Foro / Maternidad

Me siento rara

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 17:01
A
an0N_642690599z
4/7/03 a las 11:12

y con una sensación extraña, os cuento, a ver si entre todas podemos llegar a alcuna conclusion. Tuve mi primera visita al ginecologo en abril y me mando una serie de analiticas, una eco y la histero. Deciros que mis ciclos normalmente son muy irregulares de 30 a 35 dias, en mayo tome omifin durante 4 dias y luego analitica, el 17 de junio me hicieron la histero y hasta aqui todo normal, me dieron cita para el 17 de julio para hablar con el medico y saber que han dado todas las pruebas para empezar tratamiento o .. a saber, el caso es que este mes me encuentro muy rara, teoricamente la wuarri tendría que bajarme mañana o pasado (el mes pasado increiblemente me bajo a los 29 dias, cosa rara) pero ... no tengo sintomas, lo unico el pecho que creo que me ha aumentado como dos tallas y me duele, no puedo dormir de ninguna manera, ademas me siento muy hinchada, curiosamente estos dias no como apenas (stress a tuti plen) y la bascula me da cada dia un kilo mas, me he puesto pantalones y ... ay no me los puedo ni abrochar, ademas llevo dos dias que, sobre todo por las mañanas, voy al baño cada 5 minutos y total para hacer solo una gota y no bebo agua apenas, sobre todo cuando curro. Chicas no se que pensar, para un posible embarazo es prontisimo para tener esos sintomas pero ... porque me encuentro asi ... en fin, siento la charla pero tenia que desahogarme. Un beso a todas. Aronna

Ver también

H
hazel_8515789
4/7/03 a las 11:46

Un tanto sospechoso!
Da q pensar en embarazo eh!
Hazte una prueba y salimos de dudas.
Ademas, es lo q comentan, q despues de la histero muchas se quedan.
Espero q haya suerte.
Un besito!

N
nadia_6346591
4/7/03 a las 12:07

¿por qué no
te haces el test?. A lo mejor sales de dudas. Puede que estés embazarada, no es tan imposible, y si no es así (ojalá sea que sí) puede que sea por el stress que estás viviendo. Te deseo muchísima suerte, ya nos contarás. Un beso muy fuerte.

N
natasa_5477702
4/7/03 a las 13:40

Uyyy ¡¡¡¡¡ uyyyyy¡¡¡¡
aronna, cuando yo me quede embarazada, la única sospecha que tuve, fue el pecho... estaba diferente, raro, nada más, sólo el pecho, fijate si estaba rara que fuí a comprarme el test un día antes de que me tenía que bajar la regla... y salío positivo.

Osea o estás ataca de los nervios y te estan generando mil sensaciones para fastidiarte o estas super embarazada (deseo que sea esto último ), pero si quieres quedarte tranquila ya sabes, test .

Muchos besotes, y deseo que nos confirmes ese positivazo.

A
an0N_642690599z
4/7/03 a las 13:49
En respuesta a natasa_5477702

Uyyy ¡¡¡¡¡ uyyyyy¡¡¡¡
aronna, cuando yo me quede embarazada, la única sospecha que tuve, fue el pecho... estaba diferente, raro, nada más, sólo el pecho, fijate si estaba rara que fuí a comprarme el test un día antes de que me tenía que bajar la regla... y salío positivo.

Osea o estás ataca de los nervios y te estan generando mil sensaciones para fastidiarte o estas super embarazada (deseo que sea esto último ), pero si quieres quedarte tranquila ya sabes, test .

Muchos besotes, y deseo que nos confirmes ese positivazo.

Me habéis convencido
esta tarde antes de salir de viaje me lo haré a ver que pasa ... total no pierdo nada. El lunes os contaré que ha pasado, o wuarri o embarazo, o ninguna de las dos cosas jajajaja. Gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso y feliz fin de semana. Aronna.

C
cecile_5525738
4/7/03 a las 17:01

Opino lo mismo...
hazte el test, mira que Julio ha empezado lleno de positivos y pues igual tu ya eres parte de esa lista...

Mucha suerte!!!

Paty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram