En respuesta a flori_9945822
En un estudio de cariotipo
hola, se como te sientes y te entiendo porqu, aunque tu sabes q con saberlo no te debuelve a tu bb, pero si embargo quieres saberlo y no todo el mundo entiend eso, a mi me paso tambien.
bueno te digo que para saberlo debiste tomarle un cariotipo al feto, ese te muestra el sexo aunque tenga 4 semanas o hasta menos, pero me extraña que no te lo hallan dicho enseguida, a las 17 sem ya se ve macroscopicamente el sexo. ahhhh y no se de que pais eres pero en colombia la anatomia patologica dura 15 dias
te digo esto porque soy medico
Hola y gracias por contestar
Soy de España, y al feto no le tomaron ninguna muestra, supongo que directamente lo enviaron a anatomia patologica y no entiendo como pueden tardar tanto en dar esos resultados. Era mi primer embarazo y en una ecografia a las 15 semanas me dijo la gine que parecia ver "un pito", vamos que un niño, pero tambien nos dijo que no nos ilusionasemos porque podria haberse equivocado. Yo y toda la familia queriamos un niño, y de ahi mi curiosidad, ya sé que con saber que sexo tenia no voy a hacer que vuelva, pero al menos no me quedaría con esa duda toda mi vida. Gracias a todas por responder y las acompaño en su dolor, hay que pasar por algo asi para saber que decepcion y que tristeza se siente. Mucho animo a todas y suerte, a ver si mas adelante alcanzamos el sueño de tener un hijo en nuestros brazos.