Foro / Maternidad

Sexo después de episiotomía

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_787977199z
22/9/07 a las 9:58

Hola chicas!

Hace exactamente un mes que di a luz a mi Gabriel y, aunque el parto fue bastante bien y sin demasiadas complicaciones, pues me hicieron la episiotomía.

El problema es que yo ahora mismo me siento muy bien y me parece que ya no tengo los puntos, pero no me atrevo a tener relaciones con penetración todavía hasta no estar segura de que todo está bien y no vamos a causar un problema.

¿Alguna ha pasado por episiotomía? ¿Cuánto tiempo tardásteis en tener relaciones?

Gracias

Ver también

H
hazel_5177976
22/9/07 a las 10:28

A mí me la hicieron
A mí me aconsejaron aguantar la cuarentena y lo hice (sólo te faltan 10 días ) pero la verdad es que cuando lo intenté me dolió un montón. Tuvimos que ir poco a poco en cada intento porque el dolor era muy fuerte hasta que lo conseguí (la verdad es que yo también estaba muy tensa por el miedo).
De todos modos mi parto fué muy largo, muyyyy doloroso y durillo, osea que a tí no te tiene porqué pasar lo mismo, pero si te duele, que sepas que es normal y que luego se quita.
Espero que tu maridín sea paciente si te pasa como a mí... jejeje
BEBÉsitos

A
an0N_787977199z
22/9/07 a las 10:57

Muchas gracias
Gracias por los consejos, chicas. Esperaré 10 días más y lo intentaremos entonces.

A
an0N_993476699z
22/9/07 a las 19:09

Hola manchester07
yo espero en cada parto llevo 3 40 dias pero lo del corte me ha sanado en unos 8 dias 0 15 sin problemas he podido tener relaciones nunca he sentido dolor alguno, lo que pasa es que tengo la sensacion de que me va doler pero no, no pasa nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir