Foro / Maternidad

Chicaaas,,denme su opiniooon

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 17:55
J
jovani_6329058
27/6/14 a las 11:25

Hola a todas
Resulta que a veces se me retrasa la regla, pero siempre antes y durante el retraso me duelen los ovarios porque sufro de sindrome premenstrual fuertote jeje. Bueno ahora llevo 3 dias de retraso y en ningun momento me han dolido ni un poquito los ovarios, desde hace unas dos semanas tengo un flujo blanco espesito sin olor ni picor, jamas antes tuve este flujo en un retraso. Tambien tengo dolores de cabeza y malestar estomacal, como un nudo entre la boca del estomago y la garganta, los pechos en si no me duelen ni los noto hinchados solo me duelen los pezones, es un dolor que viene y va, osea que un dia me pueden doler mucho y al dia siguiente muy poquito y asi sucesivamente. Tambien he notado nauseas, mas notorias por la tarde y noche, ganas de hacer pipi mas a menudo no he notado,, creeis que es un embarazo o un simple retraso,,contadme vuestras experiencias.. lo que me ha hecho pensar que esta vez podria ser un embarazo es ese flujo que nunca he tenido por estas fechas y tanto tiempo y la falta de dolor de ovarios.. gracias chicas
PD: el test me lo hare en unos dias, quiero esperar un poquito.

Ver también

J
jovani_6329058
27/6/14 a las 11:56

Se me ha olvidado decir..
que tengo menos apetito de lo habitual, no es que me den asco algunas comidas sino que alimentos que antes comeria diariamente ahora no me apetecen, y en general como menos, no tengo mucho apetito

J
jovani_6329058
27/6/14 a las 11:59

Se me ha olvidado decir..
que tengo menos apetito de lo habitual, no es que me den asco algunas comidas sino que los alimentos que comia diariamente ahora no me apetecen, en general no me apetece casi nada,tengo menos apetito

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 14:39

.
Desde mi experiencia los síntomas no son fiables, ni en un sentido ni en otro. Si tienes curiosidad hazte el test ya. No entiendo muy bien lo de no hacer el test y luego estar comiéndote el tarro y preguntándole a gente que es imposible que te pueda dar una respuesta segura. Mujer, hazte ya el test y sal de dudas!! Suerte.

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 17:55

.
Ya pekemail, lo de relajarse es lo que hace falta, pero es que si está pendiente de los síntomas y preguntando en un foro si será o no embarazo es que muy relajada no está. Yo en ese caso pienso que es mejor hacerse test y ya salir de dudas y no estar alimentando ilusiones que quizá sean un simple retraso.
Pero bueno, a cada uno le funciona una cosa. Enhorabuena por tu embarazo, despues de 3 años la verdad es que ya era hora!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest