Foro / Maternidad

:shoc hoy en "de buena ley" la mujer implicada en el caso declara que odia a los niños

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:13
R
rquia_6752844
18/2/10 a las 15:22

me quede con los ojos desorbitados chicas!!!!
como puede una mujer odiar a los niños!!!!
decia que no quiere ser madre,(trajo a su novio en de buena ley, que descubrio despues de tres años que es padre y que ahora el queria encargarse del niño,y hacer el papel de padre,por lo menos 4 veces al mes,y que ahora esta mujer,su novia,no quiere esto porque sería romper el pacto que hicieron cuando decidieron vivir juntos:nada de niños)vale ,comprendo está posición,todos tenemos el derecho de elegir que hacer con nuestra vida peroooo, una es no querer tener hijos y otra es odiar a los niños,y porque para ella no es algo importante en la vida,resumiendo sus palabras,que tambien dejaron al juez así ,que al final le dijo:usted se pierde,como padre que soy,le digo,lo más grande de la vida.

siempre he pensado y pienso que no hay nada mas tierno y más lleno de inocencia que los niños,los animales,y la naturaleza.porque todas estas tres partes de nuestra vida,nos enseña una lección muy importante:el amor incondicional.

en fín chicas,vosotras que opinais?
es normal que una mujer odie a los niños!?
porque para mi,no lo es.

quizas no queria decirlo,o quizas no se lo cree ni ella,pero tras expresarse así,me quede sin palabras.

besitos bariguitas .
34+4

Ver también

I
ilana_9697957
18/2/10 a las 15:39

Opíino
lo mismo que tú, pero no te parece q en ese programa los que van son actores????? fíjate bien, suelen ser toooodos de la misma clase social, hablan todos con perfección, no tienen acento....¿no te parece? A mí me mosquea muuuuucho
beso barriguitas

R
rquia_6752844
18/2/10 a las 15:47
En respuesta a ilana_9697957

Opíino
lo mismo que tú, pero no te parece q en ese programa los que van son actores????? fíjate bien, suelen ser toooodos de la misma clase social, hablan todos con perfección, no tienen acento....¿no te parece? A mí me mosquea muuuuucho
beso barriguitas


la verdad que nunca lo había pensado.
quiza tienes razón.
mañana me fijare mejor,a ver que opina mi marido ,porque siempre miramos los dos de buena ley.

besitos.

L
lu_9150586
18/2/10 a las 15:55

Hola
Yo creo que son actores tambien pero de todas formas tampoco me parece para tanto, no creo que lo de odiar lo haya dicho con todo el significado de la palabra. igual que nosotras queremos ser madres hay que respetar que esa chica no quisiera.. no creo que sea mejor ni peor persona por eso yo no lo veo asi.... por querer a los niños, a la naturaleza y a los animales no se es mejor ni peor y ellos llegaron a un acuerdo y el queria que le respetara un hijo con otra y ella que el le respetara que no queria, es lo mismo, los dos pedian lo mismo, respeto para cada uno de ellos, asi que quien decide quien no respeta a quien??? nose es mi opinion si a mi me vendria mi pareja con un hijo de otra asi por las buenas.... bueno que me tendria que ver en la misma situacion para ver como reaccionaria.

R
rquia_6752844
18/2/10 a las 16:03

Pues la juez
le dio la razón a la madre,como era normal.
y conlcuyo con estas palabras ,para la hija,(palabras que me encantaron y que dejaron a la hija mosqueada )eberia,(no recuerdo el nombre de la hija) aprender a cambiar la palabra egosita con el agradecimiento.

tenía razón y la juez y tampoco personalmente estaba de acuerdo que una hija se aprovecha de su madre tanto,porque las madres somos nosotras,los abuelos tienen su lugar,pero no el primordial.


besitos.


R
rquia_6752844
18/2/10 a las 16:09


sii Daniella,lo vi.
jajajaj me partia de risa con mi marido.
pero tambien que valor!!! vamos no estoy para nada de acuerdo con la infidelidad,pero el pobre hombre piso todo el orgullo personal,para conseguir el perdon.

en fín,lo que se siembra se recoje.

besitos guapa.

R
rquia_6752844
18/2/10 a las 16:11

Y se me olvido
le dejo 15 días,a la hija,para encontrar una asistente,o una guarderia para cuidar a sus hijos.

W
wilma_9350419
19/2/10 a las 9:53

Os confirmo que son actores
lo dijeron el otro día en la tele.

Los casos son verídicos, son casos que la gente escribe al programa pero que ellos no quieren salir por salvaguardar su intimidad, pero sí quieren conocer quien tiene razón y además tienen que aceptar la resolución final.

Los actores sólo interpretan el caso.

I
ilana_9697957
19/2/10 a las 10:58
En respuesta a wilma_9350419

Os confirmo que son actores
lo dijeron el otro día en la tele.

Los casos son verídicos, son casos que la gente escribe al programa pero que ellos no quieren salir por salvaguardar su intimidad, pero sí quieren conocer quien tiene razón y además tienen que aceptar la resolución final.

Los actores sólo interpretan el caso.

Jijij
qué ojo tengo!!

R
rquia_6752844
19/2/10 a las 12:13
En respuesta a wilma_9350419

Os confirmo que son actores
lo dijeron el otro día en la tele.

Los casos son verídicos, son casos que la gente escribe al programa pero que ellos no quieren salir por salvaguardar su intimidad, pero sí quieren conocer quien tiene razón y además tienen que aceptar la resolución final.

Los actores sólo interpretan el caso.


pues si son actores,lo estan haciendo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram