me quede con los ojos desorbitados chicas!!!!
como puede una mujer odiar a los niños!!!!
decia que no quiere ser madre,(trajo a su novio en de buena ley, que descubrio despues de tres años que es padre y que ahora el queria encargarse del niño,y hacer el papel de padre,por lo menos 4 veces al mes,y que ahora esta mujer,su novia,no quiere esto porque sería romper el pacto que hicieron cuando decidieron vivir juntos:nada de niños)vale ,comprendo está posición,todos tenemos el derecho de elegir que hacer con nuestra vida peroooo, una es no querer tener hijos y otra es odiar a los niños,y porque para ella no es algo importante en la vida,resumiendo sus palabras,que tambien dejaron al juez así ,que al final le dijo:usted se pierde,como padre que soy,le digo,lo más grande de la vida.
siempre he pensado y pienso que no hay nada mas tierno y más lleno de inocencia que los niños,los animales,y la naturaleza.porque todas estas tres partes de nuestra vida,nos enseña una lección muy importante:el amor incondicional.
en fín chicas,vosotras que opinais?
es normal que una mujer odie a los niños!?
porque para mi,no lo es.
quizas no queria decirlo,o quizas no se lo cree ni ella,pero tras expresarse así,me quede sin palabras.
besitos bariguitas .
34+4