Foro / Maternidad

Mi mujer me odia

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 17:06
Y
yuee_5767820
6/10/17 a las 1:53

Hola que tal mi pareja lleva 2 meses de embarazo y se a vuelto insoportable conmigo, si hago o digo algo esta mal me critica todo ,me dice q ya no me ama ,no me quiere ver y me quiere lejos hasta cuando peleamos x cosas q ella comienza sin motivo alguno me dice cosas feas que duelen, yo estoy feliz x el bebe que vendra pero su comportamiento esta matando con todo el amor que le tenia, hasa estoy pensando en alejarme y solo asumir mi rol de padre y ya no de pareja,ayudenme porfavor

Ver también

S
shane_5757921
6/10/17 a las 2:47
En respuesta a yuee_5767820

Hola que tal mi pareja lleva 2 meses de embarazo y se a vuelto insoportable conmigo, si hago o digo algo esta mal me critica todo ,me dice q ya no me ama ,no me quiere ver y me quiere lejos hasta cuando peleamos x cosas q ella comienza sin motivo alguno me dice cosas feas que duelen, yo estoy feliz x el bebe que vendra pero su comportamiento esta matando con todo el amor que le tenia, hasa estoy pensando en alejarme y solo asumir mi rol de padre y ya no de pareja,ayudenme porfavor

Eso pasara y volvereis a ser los mismos son las hormonas

M
miluda_6532597
6/10/17 a las 8:50

Las hormonas la están volviendo loca, tómatelo con humor!

R
regine_9487904
6/10/17 a las 15:04

Tambien estoy de acuerdo en que son las hormonas y probablemente el malestar general, y que debes tener cierta tolerancia, pero tampoco dejarlo pasar como si nada, porque embarazadas o no, somos seres racionales y eso es maltrato, aunque ella no se de cuenta, y no deberias permitirlo. Ten en cuenta que despues que nazca el bebe va a ser mas dificil todavia, si ahora se pone asi, como sera cuando lleve meses sin dormir una noche entera ?
Trata de hablar con ella y explicarle como te sientes. 

Y
yuee_5767820
6/10/17 a las 22:29
En respuesta a regine_9487904

Tambien estoy de acuerdo en que son las hormonas y probablemente el malestar general, y que debes tener cierta tolerancia, pero tampoco dejarlo pasar como si nada, porque embarazadas o no, somos seres racionales y eso es maltrato, aunque ella no se de cuenta, y no deberias permitirlo. Ten en cuenta que despues que nazca el bebe va a ser mas dificil todavia, si ahora se pone asi, como sera cuando lleve meses sin dormir una noche entera ?
Trata de hablar con ella y explicarle como te sientes. 

Si ya le hable y peor se pone,ya muchas cosas dolorosas dice,y tienes razon en lo q dices y pues bueno creo lo mejor es separame de ella solo me preocupare por el bebe por mas que le hablo no entiende y hasta en frente de todos me a dicho que me odia

E
eka_5293577
6/10/17 a las 23:29

Habla con ella, preguntale que es lo que la tiene tan molesta, enseñala y hazle ver que no podeis seguir asi, por vuestro bien y por el bien del bebe que viene en camino.
Debes ser comprensivo porque las hormonas son unas jodidas cabronas que nos vuelven locas, pero no debes dejar que haga o diga lo que quiera, ademas cada vez que te diga algo que te duela diselo, justo en ese momento. Te deseo suerte 

A
anabelen1990
6/10/17 a las 23:46

Serán las hormonas... Aunque yo por suerte estuve super tranqui en el embarazo pero claro cada caso es diferente. Ella igual tiene que ser conciente que no te puede tratar asi. Si ya lo hablaron y no quiere cambiar te recomiendo separarse de la mejor manera posible. 

I
irene_6503628
7/10/17 a las 17:06

Te cuento mi experiencia....yo amo a mi marido, lo veo y me derrito de amor... nuestra pareja ya lleva 6 años y medio... siempre lo ame a pesar de las diferencias, peleas de pareja pero LO AMO CON MI VIDA... pero te juro q hubo y hasta hay días q no quiero ni verlo, le he dicho hasta q se vaya de casa en esos momentos q ni yo me soportaba, hasta llegue a pensar q si se iba era mejor para mi ya que queria estar soooolaaa... TODOS ESOS ARRANQUES ME DIJERON Q SON HORMONALES....y sí se q es así.... lo charle con mi obstetra q de paso hablo con él tambien....bien clarito le dijo que muchas embarazadas somos difíciles en esta etapa, que vamos a ver lo peor en cualquier cosa, que todo bos parecera mal y un montón de cosas que terminamos los dos riéndonos en el consultorio porq era tal cual el lo describia. Al darme cuenta de eso trate y trato de estar más tranquila y contar hasta 10000000 para calmarme y resulta.....jejeje. Te recomiendo que busques informacion en la web sobre este tema y trates de leerselo o que lo lea ella y juntos buscar una solución. Si realmente se aman trataran ambos de resolverlo y si no es así, bueno trata de estar con ella aunq esten separados como pareja, ya q el niño cuando nazca y para toda la vida los necesitará a los dos... SUERTE Y BUENO SÉ PACIENTE....  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram