Foro / Maternidad

Estoy desesperada....no duermo por las noches!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 16:38
S
sayda_7302402
21/9/07 a las 12:09



DORMIIS BIEN???YO FATAL FATAL.ANOCHE ME DIO LAS 5,30 DE LA MADRUGA DESPIERTA.ME TOME UN A TILA,YA NO SABIA NI Q ... HACER.Y AHORA MISMO ME ACABO DE LEVANTAR.NO SE Q ME PASA LA VERDAD.ME ACUESTO Y6 NO ME PONGO A PENSAR EN NADA ,SIMPLEMENTE INTENTO DORMIRME,Y NADA.COMO VAIS VOSOTRAS????
MIL BESOSSSSSSS.

Ver también

A
aiza_9008427
21/9/07 a las 12:21

Yo estoy igual que tu
Por las noches lo paso fatal, me despierto muy a menudo y llevo unos dias qye no duermo a penas, tengo hasta un poco de ansiedad, porque estoy muy nerviosa, es mi primer hijo y estoy de 37 semanas ademas me encuentro un poco mal y el niño no para de moverse, supongo que sera normal porque ya se acerca el momento y hay muchas dudas y muchos temores, en definitiva: si duermo dos o tres horas al dia ya duermo mucho, tu traquila que es normal tener un monton de sentimientos a estas alturas, cuando tengas a tu hijo todo sera distinto. Muchisimos besos

N
nastia_6933387
21/9/07 a las 12:33

Asi, asi
Hola,

Es normal hay noches que duermo un poquito mas que otra, me levanto 7 u 8 veces para ir al servicio, le doy vueltas a la casa por que estoy supercansada y no me entra sueño, me muevo muchisimo de un lado a otro porque me falta el aire, el pobre mio ni se le escucha por la noche pero tiene que terminar como su mama fatal. Yo estoy de 37 semanas. Creo que esto es normal.

Besitos a todas

Y
yareli_8533217
21/9/07 a las 17:43

Odio las noches!!
Yo estoy en las mismas....cuando llega la noche me deprimo porque no puedo dormir bien...estoy desesperada, me doy vueltas intentando acomodarme porque siento que el bebe esta incomodo con algunas posiciones porque empieza a patear y a moverse...
Tambien tengo mucha acidez y me despiesrto en la madrugada porque me arde el estomago...es horrible!! o me da hambre, o las contracciones...
jeje..me dijeron que me fuera acostumbrando a no dormir que cuando el bebe llegue no tendre buenas noches...
Lo peor de todo es que mi esposo se despierta conmigo y hasta me da pena porque el tiene que despertarse temprano... No se si haya sido buena idea, pero por ese motivo lo mande a dormir a otro cuarto...ahora el duerme tranquilo y yo sufro todas las noches...

Y
yaisa_9345645
24/9/07 a las 16:38

Yo me duermo enseguida...
...pero durante la noche me despierto mil veces! un par de ellas para hacer pis y beber agua y las otras, venga a dar vueltas en la cama y como un buho! me muero de sueño, pero no hay manera...por las mañanas, cuando estoy, por fin, dormida, suena el despertador y lo tiraria por la ventana!!!!!!
Durante el primer trimestre del embarazo, dormía de coña y, durante el día, me dormía "por las esquinas", pero desde el segundo trimestre que no ha habido ni una sola noche que haya dormido de una tirada.
Estoy convencida que se debe a que el cuerpo es sabio y te prepara para las noches en vela que pasarás con tu bebito/a...jajaja
¡Venga, ánimos, que ya queda menos!
besos,
eire94 & Berta (34 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook