Foro / Maternidad

¿¿¿si fríes los embutidos antes de comerlos se evitan la toxoplasmosis y la listeria???

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 12:38
A
arlet_5530008
11/4/11 a las 12:02


Es que yo me imagino que si, porque se supone que a temperaturas altas estas bacterias se mueren, no??, pero no se sí hay que freírlos a una temperatura específica o un tiempo mínimo determinado para que eso ocurra ¿lo sabéis?

¿También vale meterlo un poco en el microondas hasta que hierva? Me refiero sobre todo al jamón, bacon o chorizo

Muchas gracias

Ver también

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 12:16


Dicen que muere cocinado a temperatura más alta de 72C y congelado a -20C 24-48h

Lo de cocinarlo en el microondas dependerá de las instrucciones del tuyo, si alcanza esa temperatura o no.

A
athena_7973125
11/4/11 a las 12:33

Ensalada?
hola drago
Estoy de cinco meses y nadie me había dicho lo de las ensaladas, lo digo porque yo lo lavo todo, con el agua del grifo y ya está, como desinfecto más? siempre he oído lo de la lejía pero me da asco y con el verano ensaladas, gazpachos es cada dia.
algún consejo?
Gracias

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 12:38
En respuesta a athena_7973125

Ensalada?
hola drago
Estoy de cinco meses y nadie me había dicho lo de las ensaladas, lo digo porque yo lo lavo todo, con el agua del grifo y ya está, como desinfecto más? siempre he oído lo de la lejía pero me da asco y con el verano ensaladas, gazpachos es cada dia.
algún consejo?
Gracias


Supongo que depende un poco de las verduras, yo por ejemplo las que me dan de huerto los conocidos si que las lavo un poco más concienzudamente y les echo un producto que me recomendaron amukina (es una solución de lejía alimentaria, la encontrarás en farmacias y algunos supermercados) para echar en el agua de lavado, a mi me va muy bien sobre todo para fresas, cerezas y cositas así, se dejan 10 min y luego ni huele ni sabe a lejía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram