Foro / Maternidad

Si los embriones son de buena calidad pq me ponen 3???

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las :58
D
duaa_7886595
9/5/08 a las :11

me dijeron que son de 8 celulas,y me recomendo que me pusiera 3, que opinais es normal esto,gracias.

Ver también

E
erica_6745463
9/5/08 a las :48

A me me paso igual
Hola amiga...a mi me puseiron tres tambien...de muy buena calidad...con 8 celulas, etc...estoy embarazada!!! muy muy feliz!! pero todavia no se cuantos son....la semana que viene `probablemente me hagan mi primer eco...lo que me xplico la biologa...es que se ponen tres dependiendo de la edad..y que sus estadisticas señalan, que en la mayoria de los casos se implantan 2...pero creo que esa es una decision de Dios!!! el es el unico que sabe realmente lo que esta ocurriendod entro de nuestros cuerpos...Te deseo lo mejor y espero ver colgado tu positivo muy muy pronto!!!! ten fe...que sin duda los milagros se producen todos los dias....soy ejemplo de ello!!!

H
haruka_9051848
9/5/08 a las 11:14

Hola,...
A mí también me pusieron 3 y de buena calidad. Esto lo hacen para tener mayor posibilidad de embarazo.

A mí se me implantó uno. Estoy de 15 semanas

Espero que tengas también suerte!!!

besazos!!

L
liu_5692595
9/5/08 a las 12:04

Ponte los 3
carlos me dijo que aumentaban las posibilidades, y si no pues trillizos al canto, a llenar de sevilla de criaturitas!!! suerte bonita.

V
verona_9346989
9/5/08 a las 12:08

Hola lili
Mira lo de buena o mala calidad no les hagas tanto caso, ami me pusieron dos buenos y uno muy malo, estoy embarazado y hoy me han confirmado que era de 2. Le hemos preguntado al medico si se podia saber si era de los 2 buenos o uno era el malo y el medico me ha dicho que no se sabia, que podia ser tanto unos como otro, ya que una vez hecha la tranferencia podria haber evolucionado con toda normalidad el mas malo e ir peor uno de los buenos. Ponte los tres!

R
rasha_5173185
9/5/08 a las 18:34

Yo tenía algunos para elegir
mejores de los que me han puesto. Había varios de 4 células y algunos de dos y al final me pusieron 1 de 4 y otro de 2 porque el de 2 les gustaba más, las células eran más simétricas y le veían más posibilidades que a los de 4 células asi que tampoco te puedes fiar mucho de la calidad inicial porque como ya te han dicho dentro del útero no se sabe como ha evolucionado cada uno.
Besotes.

D
duaa_7886595
9/5/08 a las 18:37

Gracias wapetonas
a ver si se quedan algunos,y podamos dar mas positivos,suerte a todas.
besotes

F
faith_5726369
9/5/08 a las 21:54

A mi tambien me pusieron 3¡¡¡
CUANTOS DIAS HAN PASADO DESDE LA PUNCION? OCHO CELULAS PINTA MUY BIEN¡¡¡

A MI EN MI PRIMERA FIV ME PUSIERO 2 A, CON 2 CELULAS A LOS DOS DIAS Y 1 B, CON DOS CELULAS...ME DIJERON QUE LA CALIDAD MUY BUENA, PERO EN LA SEGUNDA FIV, LOS EMBRIONES SE DIVIDIERON MAS RAPIDOS, TODOS TENIAN 3,4 Y 5 CELULAS, ME PUSIERON 2 B Y 1 A.

YO QUE SÉ¡¡¡ YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE AGARREN Y LO DE LA CALIDAD NO SE HASTA QUE PUNTO INFLUYE...SIEMPRE Y CUANDO SEA NORMALITOS, NUNCA SE SABE SI VAN A IMPLANTAR O NO, AUNQUE SEAN DE LIBRO, ES POR ESO POR LO QUE TE IMPLANTAN 3, PARA QUE SE AUMENTEN LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO¡¡¡

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE¡¡¡¡

D
duaa_7886595
9/5/08 a las 22:27

Akira una pregunta
voy por el 5 dia y desde el 2 dia mancho un poco rosita,no se si sera por lo que tocan y dañan un poquito....pero es que todos los dias!!! y hoy tengo un dolor de barriga que parece que me baja la regla ya,tu que me dices despues de tu experiencia,en que dia te bajo la regla???
gracias
besos.

F
faith_5726369
9/5/08 a las 22:59
En respuesta a duaa_7886595

Akira una pregunta
voy por el 5 dia y desde el 2 dia mancho un poco rosita,no se si sera por lo que tocan y dañan un poquito....pero es que todos los dias!!! y hoy tengo un dolor de barriga que parece que me baja la regla ya,tu que me dices despues de tu experiencia,en que dia te bajo la regla???
gracias
besos.

Pues mira lily, te cuento, pero tu no te agobies¡¡
YO ME HECHO DOS FIV-ICSI, EN LOS DOS CASOS, ME HA BAJADO A LOS 28 DIAS DE LA ULTIMA REGLA.
LA PRIMERA VEZ ME BAJO DESPUES DE LA BETA... PORQUE ME DIJERON QUE ME LA HICIERA A LOS 12 DIAS POST-TRANSFER.
ESTA VEZ ME BAJÓ LA REGLA A LOS 10 DIAS POST-TRANSFER.... EL CASO ES QUE PARECE QUE LA TRANSFER A MI NO ME INFLUYE, SOLO INFLUYE LA ULTIMA REGLA,...PERO CADA UNA ES UN MUNDO¡¡¡

EN MI PRIMERA VEZ, MANCHE UN POCO MARRON, EL 2 Y 3 DIA. EN LA SEGUNDA, MANCHE MOCO MARRONCITO DESDE EL 2 DIA,3,4,5,9 Y AL FINAL REGLON¡¡¡

SIGUES DE REPOSO?
YO ESTA VEZ HE PASADO DE TANTO REPOSO, NI DE COÑA VUELVO A HACER 12 DIAS COMO LA OTRA VEZ...TOTAL PARA LO QUE ME SIRVIÓ, ESTA VEZ HE ESTADO 4 DIAS Y YA ME PARECEN MUCHOS...PORQUE YO VEO QUE EN EL FORO TODAS HACEN 24-48 HORAS, ASÍ QUE YO ME HE GUIADO ESTA VEZ MAS POR MI INTUICION, CUANDO ME HA DEJADO DE DOLER LA TRIPA,¡A TRABAJAR¡

MUCHOS BESOS Y ANIMO. ¿CUANTOS DIAS HAN PASADO ENTRE TU PUNCION Y TRANSFER?

D
duaa_7886595
9/5/08 a las 23:20
En respuesta a faith_5726369

Pues mira lily, te cuento, pero tu no te agobies¡¡
YO ME HECHO DOS FIV-ICSI, EN LOS DOS CASOS, ME HA BAJADO A LOS 28 DIAS DE LA ULTIMA REGLA.
LA PRIMERA VEZ ME BAJO DESPUES DE LA BETA... PORQUE ME DIJERON QUE ME LA HICIERA A LOS 12 DIAS POST-TRANSFER.
ESTA VEZ ME BAJÓ LA REGLA A LOS 10 DIAS POST-TRANSFER.... EL CASO ES QUE PARECE QUE LA TRANSFER A MI NO ME INFLUYE, SOLO INFLUYE LA ULTIMA REGLA,...PERO CADA UNA ES UN MUNDO¡¡¡

EN MI PRIMERA VEZ, MANCHE UN POCO MARRON, EL 2 Y 3 DIA. EN LA SEGUNDA, MANCHE MOCO MARRONCITO DESDE EL 2 DIA,3,4,5,9 Y AL FINAL REGLON¡¡¡

SIGUES DE REPOSO?
YO ESTA VEZ HE PASADO DE TANTO REPOSO, NI DE COÑA VUELVO A HACER 12 DIAS COMO LA OTRA VEZ...TOTAL PARA LO QUE ME SIRVIÓ, ESTA VEZ HE ESTADO 4 DIAS Y YA ME PARECEN MUCHOS...PORQUE YO VEO QUE EN EL FORO TODAS HACEN 24-48 HORAS, ASÍ QUE YO ME HE GUIADO ESTA VEZ MAS POR MI INTUICION, CUANDO ME HA DEJADO DE DOLER LA TRIPA,¡A TRABAJAR¡

MUCHOS BESOS Y ANIMO. ¿CUANTOS DIAS HAN PASADO ENTRE TU PUNCION Y TRANSFER?

Te cuento
el viernes pasado puncion y este lunes transfer y ahora solo llevo 5 dias pero que mal se pasa no me imaginaba que esto es tan angustioso jajaja
tambien estoy haciendo mucho reposo,vamos todo el dia tira,bueno aunque me imagino que a veces no es necesario tanto como tu bien dices pq si que es verdad q ahi quien no hace reposo y se queda.
besos.

F
faith_5726369
9/5/08 a las 23:34
En respuesta a duaa_7886595

Te cuento
el viernes pasado puncion y este lunes transfer y ahora solo llevo 5 dias pero que mal se pasa no me imaginaba que esto es tan angustioso jajaja
tambien estoy haciendo mucho reposo,vamos todo el dia tira,bueno aunque me imagino que a veces no es necesario tanto como tu bien dices pq si que es verdad q ahi quien no hace reposo y se queda.
besos.

Estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡
LA BETAESPERA ES LA PARTE MAS ANGUSTIOSA, SI TIENES SINTOMAS,... MALO, SINO TIENES SINTOMAS,... PEOR, EL CASO ES QUE LA MENTE JUEGA MALAS PASADAS EN ESOS 15 DIAS¡¡¡ INTENTA MANTENER TU MENTE OCUPADA EN OTRAS COSAS PARA QUE PASE MAS RAPIDO¡¡

BESITOS CARIÑO.

D
duaa_7886595
10/5/08 a las :58

Bonitaaaaaaa
ojala las dos colgemos el positivo....
mis sintomas de hoy dolor de ovarios vamos que pa mi que me venia la warry,las lolas tambien me duelen y todvia unas manchitas rosas al limpiarme yo no se si esto ya es obsesion o que.
pues te iba a preguntar si te vas a hacer el pipites antes de la beta o vas a esperar, me entran ganas de hacermelo pasados unos dias jejeje o no es muy fiable por los medicamentos que nos tomamos que llevan hormonas????
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram