Foro / Maternidad

Positivos con embrion calidad 3??

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:49
M
makiko_5554419
31/5/07 a las 18:12

Hola chicas queria abrir este post para ver cuantas se han quedado embarazadas con embriones de calidad 3, osea muy regularcillos como me dijeron a mi, solo me transfirieron uno y era de esa calidad y las posibilidades del 25% aunque quizas me lo dijeron para no desanimarme y sean menos, espero vuestra ayuda, gracias y besos.

Ver también

M
makiko_5554419
31/5/07 a las 22:55

Nadie?
A ninguna le han transferido embriones calidad 3 y ha sido positivo? Pues vaya....

I
izarra_9434832
2/6/07 a las 15:00

Yo sí!!
a mi me transfirieron dos embriones, uno de calidad 3 y uno de calidad 4 y me dieron cero de esperanzas.... pero ahora estoy embarazada de seis semanas (uno se ha quedado conmigo)

Vamos no te desanimes, si tiene que ser, será!!!! sobre todo ten mucha fé en tu chiquitín!!!

suerte y besos

M
makiko_5554419
2/6/07 a las 22:42

Gracias chicas
por vuestros comentarios porque me ayudan mucho y me dan esperanzas, es algo tan deseado que cualquier cosa nos vale para darnos mas fuerzas no?, a ver si esta semana hasta el dia 11 no se me hace tan larga y espero no empezar a manchar pues me toca la warry esta semana y entonces ya me preocuparia mucho, besos a todas.

C
cintya_6214263
3/6/07 a las 12:39
En respuesta a makiko_5554419

Nadie?
A ninguna le han transferido embriones calidad 3 y ha sido positivo? Pues vaya....

Hola!
Yo no sé qué calidad en números eran mis embris, ya que me tansfirieron tres pero de baja calidad y se ha quedado uno conmigo. Ahora estoy de siete semanas y todo marcha muy bien..

Z
zhu_9363609
3/6/07 a las 19:42

Hola! no te desanimes
Hola. A mi me pusieron dos embriones de calidad "subóptima", que quiere decir, malos (creo que grado 3 ó 4) Me dijeron que tenía un 20 % de probabilidades de quedarme embarazada de alguno...

Y, aquí me tienes, embarazada de 10 semanas ¡y de mellizos! ¡se quedaron los dos conmigo!

Estoy encantada. Muchísima suerte. Un beso.

H
hang_7846726
5/10/09 a las 11:54
En respuesta a zhu_9363609

Hola! no te desanimes
Hola. A mi me pusieron dos embriones de calidad "subóptima", que quiere decir, malos (creo que grado 3 ó 4) Me dijeron que tenía un 20 % de probabilidades de quedarme embarazada de alguno...

Y, aquí me tienes, embarazada de 10 semanas ¡y de mellizos! ¡se quedaron los dos conmigo!

Estoy encantada. Muchísima suerte. Un beso.

Alguien sabe que es morula?
En el informe que me entregaron no clasifica a los embriones por numeros, si no que tiene el nombre de mórula? alguna sabeis esto que es?

H
hang_7846726
5/10/09 a las 12:49

Gracias sirenita
Gracias por tu respuesta, espero que se quede conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook