Foro / Maternidad

Embriones calidad a y no embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 12:49
D
deseandosermama78
11/12/15 a las 16:08

Hola a todas, buenas tardes!

Espero que estéis bien

He abierto esta nueva charla para compartir con vosotras experiencias sobre la calidad de vuestros embriones, y los +++ que habéis tenido y celebrado!

Os comento un poco mi caso: actualmente yo tengo 37 años y mi maridín 45.

Tras cuatro IAC fallidas, comenzamos en Septiembre con nuestro primer ciclo de ICSI.

De 16 folis que me sacaron, pudieron hacer ICSI a 9 y de esos nueve fecundaron 6.

De esos 6, según el médico, todos eran de calidad A, excelentes, preciosos y con unas perspectivas de embarazo buenísimas.

Pues bien, como corría riesgo de hiperestimulación, me congelaron los seis embris de dos en dos, todos en día + 3.

En Octubre descongelaron dos embris (se descongelaron en perfecto estado), y con ciclo medicado. Resultado: negativo

En Noviembre me descongelaron otros dos. La idea era llevarlos a blastos día + 5. Solo uno llegó a blasto, calidad B. Muy buenas perspectivas, y ciclo natural. Resultado, de nuevo negativo.

Ahora, en Diciembre, hemos comenzado otro nuevo ciclo de descongelación de los dos embris que nos quedan, también en ciclo natural, y esta vez también me los pondrán en día + 3 (sin llevar a blastos).

Tengo muuuucho miedo de que, si los dos ciclos anteriores, pese a que mis embris eran perfectos, preciosos y de una calidad excelente, no me han dejado embarazada, si lo harán ahora....... El médico dice que es que son muy bonitos y tal, pero luego no evolucionan, que se paran y no implantan...

Alguna de vosotras con alguna experiencia parecida?. Qué soluciones os proponen a vosotras?.

Gracias por compartir vuestras experiencias !

Un abrazo y feliz fin de semana

Ver también

D
deseandosermama78
11/12/15 a las 18:41

Gracias eneli
Hola Eneli!
Muuuuchas gracias por tu comentario!
Una pareja amiga nuestra también le hicieron el dgp y como resultado hoy tienen a su hijo ya dd 3 añitos!
Así q en nuestra próxima visita al gine la semana q viene se lo voy a sugerir a ver qué nos dice. ...
Un abrazo y buen fin de semana!

K
kiana_5642566
11/12/15 a las 22:42

Pareces ser yo
Cuando he leido tu mensaje me he quedado alucinada porque parecia que lo habia escrito yo. Mi caso ha sido exactamente igual. Mi medico ne dijo lo mismo que a ti el tuyo " con la respuesta que has tenido y la calidad que habeis
conseguido vas a lograr el embarazo seguro"....me termina de dar negativa la beta de mi segunda transferencia de embriones congelados de calidad A. Me quedan 2. Ahora me voy a tomar este mes de descanso y luego de nuevo a la carga... mi pregunta es. La DGP se puede realizar sobre los congelados? La realizan todas las clinicas?
Gracias.

D
deseandosermama78
13/12/15 a las 12:49
En respuesta a kiana_5642566

Pareces ser yo
Cuando he leido tu mensaje me he quedado alucinada porque parecia que lo habia escrito yo. Mi caso ha sido exactamente igual. Mi medico ne dijo lo mismo que a ti el tuyo " con la respuesta que has tenido y la calidad que habeis
conseguido vas a lograr el embarazo seguro"....me termina de dar negativa la beta de mi segunda transferencia de embriones congelados de calidad A. Me quedan 2. Ahora me voy a tomar este mes de descanso y luego de nuevo a la carga... mi pregunta es. La DGP se puede realizar sobre los congelados? La realizan todas las clinicas?
Gracias.

Hola lucia3540
Qué casualidad que seamos dos casos tannn iguales!!!!

Nosotros mañana tenemos cita de control de este tercer ciclo y se lo voy a sugerir al doctor a ver qué nos dice....

No sé si lo harán en todas las clínicas pero desde luego por preguntar y sugerir no perdemos nada.

Ya te contaré que me dicen.

Muuuuucha suerte y no tires nunca la toalla, que lo vamos a conseguir, ya verás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir