Hola a todas, buenas tardes!
Espero que estéis bien
He abierto esta nueva charla para compartir con vosotras experiencias sobre la calidad de vuestros embriones, y los +++ que habéis tenido y celebrado!
Os comento un poco mi caso: actualmente yo tengo 37 años y mi maridín 45.
Tras cuatro IAC fallidas, comenzamos en Septiembre con nuestro primer ciclo de ICSI.
De 16 folis que me sacaron, pudieron hacer ICSI a 9 y de esos nueve fecundaron 6.
De esos 6, según el médico, todos eran de calidad A, excelentes, preciosos y con unas perspectivas de embarazo buenísimas.
Pues bien, como corría riesgo de hiperestimulación, me congelaron los seis embris de dos en dos, todos en día + 3.
En Octubre descongelaron dos embris (se descongelaron en perfecto estado), y con ciclo medicado. Resultado: negativo
En Noviembre me descongelaron otros dos. La idea era llevarlos a blastos día + 5. Solo uno llegó a blasto, calidad B. Muy buenas perspectivas, y ciclo natural. Resultado, de nuevo negativo.
Ahora, en Diciembre, hemos comenzado otro nuevo ciclo de descongelación de los dos embris que nos quedan, también en ciclo natural, y esta vez también me los pondrán en día + 3 (sin llevar a blastos).
Tengo muuuucho miedo de que, si los dos ciclos anteriores, pese a que mis embris eran perfectos, preciosos y de una calidad excelente, no me han dejado embarazada, si lo harán ahora....... El médico dice que es que son muy bonitos y tal, pero luego no evolucionan, que se paran y no implantan...
Alguna de vosotras con alguna experiencia parecida?. Qué soluciones os proponen a vosotras?.
Gracias por compartir vuestras experiencias !
Un abrazo y feliz fin de semana