Foro / Maternidad

Embriones de calidad d, me transfirieron 3 de calidad d ¿que significa?ayuda, please

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:47
B
belen_6104755
30/5/08 a las 18:57

El dia 20 me hicieron trasnfer de 3 embriones de calidad D (uno de 6 celulas, otro de 5 y otro de 4) el lunes 2 tengo la beta, pero estoy preocupada por la calidad de los embriones, ¿me podeis ayudar y decirme que significa calidad D?
Gracias y suerte a todas, LO CONSEGUIREMOS!!

Ver también

A
aiste_9056882
30/5/08 a las 19:07

¿cuando te lo dicen?
Hola bekiwi,¿cuando te dicen la calidad de los embriones? ¿cuando te lo transfieren?, yo es que tengo 5 embriones congelados y me voy a hacer la transferencia el dia16 de junio pero no me dijeron cuando los congelaron nada y ahora he estado en la consulta del médico y no me dijeron nada de la calidad de los embriones,explicame un poco. GRACIASSSSS

A
aiste_9056882
30/5/08 a las 19:10

Ah y suerte
ah y mucha suerte, otra preguntita ¿es tu primera fiv?

B
belen_6104755
30/5/08 a las 19:26
En respuesta a aiste_9056882

¿cuando te lo dicen?
Hola bekiwi,¿cuando te dicen la calidad de los embriones? ¿cuando te lo transfieren?, yo es que tengo 5 embriones congelados y me voy a hacer la transferencia el dia16 de junio pero no me dijeron cuando los congelaron nada y ahora he estado en la consulta del médico y no me dijeron nada de la calidad de los embriones,explicame un poco. GRACIASSSSS

Te lo dicen el dia de la transer,.... te lo explico
Es mi primera FIV con icsi, hice tratamiento desde el 2 dia de regla, de ciclo y me hicieron varias ecos hasta que el sabado 17 me hicieron la puncion, me extrajeron 18 folis de los cuales solo fueron recuperables 17 y de los cuales 12 no sirvieron, fueron desechables. Los otros 5 fueron los que utilizaron el dia de la puncion junto con los espermatozoides de mi pareja, de estos 5 fecundaron 4, me llamaron al dia siguiente de la puncion para decirmelo, el domingo 18 me dijeron que habia 4 embriones fecundados y el martes dia 20 me hicieron la trasnferencia, estuve 4 horas en resposo en la clinica y durante ese tiempo el responsable de biologia de la clinica baja a visitarte a la habitación y te entrega un papel con la calidad de los embriones, sus celulas y la foto.
A mi de los 4 que habian fecundado uno se quedó por el camino y solo me sirvieron 3.
suerte y espero haberte ayudado!

K
kalina_8793670
30/5/08 a las 21:07

Me transfirieron 2 tipo b el 4dia, 8 celulas c/u
Hola!!!

¿Sabes de que depende la calidad de los embris?, ¿Te han dicho la probabilidad de exito?. ¿A que dia de la puncion te hicieron la transfe?

No te preocupes nosotros estamos en situacion similar y nos dijeron que si los transfieren es porque hay posibilidades.
Al 3 dia de la puncion nos dijeron que esperaramos porque no tenian calidad los embriones y tenian fragmentos a ver como evolucionaban. Al dia siguiente (22 junio) parece que dos evolucionaron a B (los demas quedaron en C), que son los que nos transfirieron. Pero claro cada clinica tiene su clasificacion. Ahora estamos en betaespera, el 3/6 tenemos el pipitest.
Esperemos que tengamos suerte. Besos.


K
kalina_8793670
30/5/08 a las 21:47

Influye la calidad o no ?
UP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir