Foro / Maternidad

algun positivo con embriones calidad c

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 12:43
E
elisa_6445450
21/10/09 a las 12:30

Me acaban de transferir 3 embriones de calidad C....(me han comentado q hay un 35% de embarazo).....

Alguna de vosotras vio el ++++++ con embriones de esta calidad??

Necesito saber de alguna histora....pq me acaba de dar el bajón!!!!

Besos y gracias

Ver también

J
jenina_8988090
21/10/09 a las 14:23

Hola
te cuento. Empecé el tratamiento en Cefer, mii 1 FIV fue negativa, la 2 negativa, aunque quedaron 10 embriones para congelar. Me hicieron una transfer de congelados también negativa.
Cambié de clínica y me fui a IVI Valencia, me encontraron un tabique en el útero y me hicieron una histero, por eso no me quedaba embarazada. Así que después de la operación, cogieron los 7 embriones que quedaban y los llevaron a blastocitos. Llegaron solo 2, calidad C, per mira tu por donde, uno de ellos se quedó. Aunque a las nueve semanas lo perdí, per me quedé embarazada, así que no pierdas la ilusión, porque hasta el más malillo, puede llegar a ser un alegria. Espero que lo que te he contado te sirva. Un beso

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 11:32

Up !!!
Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Mimaré y cuidaré de mis gordit@s...pq se lo merecen por campeones !!!


Alguna otra historia con un final feliz????

Besos

N
naiade_5498928
22/10/09 a las 12:43
En respuesta a elisa_6445450

Up !!!
Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Mimaré y cuidaré de mis gordit@s...pq se lo merecen por campeones !!!


Alguna otra historia con un final feliz????

Besos

Otra historia
Mi gordito tiene 29 meses y en su dia fue un embrion de grado C, sólo tuve dos y eran malillos, nada de esperanza y mira tú, cuando fueron buenos no se quedaron y el "Canijo" me hizo feliz.
A por el hermanito y de nuevo 2 embriones de grado C, uno de ellos se quedó también, este final no fue tan feliz, aborto a las 11 semanas, mi edad tiene más que ver que la calidad aparente.
Un beso y muchisima suerte, no desesperes que los canijos resultan ser unos niñazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir