En respuesta a elin_6283642
Yo estuve en tu mismo caso
Yo estuve mas meses sin regla y al final un dia manche un poquitin de sangre, perdon por lo asquerosito del tema pero es para que me entiendas, me limpiaba y manchaba flujo marron con un poquito de sangre inapreciable, no manchaba ni la compresa, llame a mi ginecologo y me dijo q fuera que habia hablado con el jefe de fertilidad de Alicante sobre mi tema y q me iba a hacer una ecografiapara para ver si no tenia ningun foliculo y consideraba que habia ovulado y q eso era la regla, asi q me hizo la eco y no tenia foliculo, comence a tomar omifin contando desde el dia 1 q manche.
LO mejor es que llames a tu gine y le consultes a el, si quieres a mi me tienes para que te solucione cualquier duda, ya q tu caso y el mio son muy parecidos, si quieres algo dirigete a mi en el foro y te contesto, besitos y q tengas suerte
Hola!
He leído tu comentario y me ha llamado la atención, porque tengo la duda de tomar el Omifin ahora...
**me limpiaba y manchaba flujo marron con un poquito de sangre inapreciable, no manchaba ni la compresa,**
yo estuve un mes tomando primero Omifin, luego me tocó una inyección de Ovitrelle para ocular y luego Progeffik 200mg (15dias) al final del tratamiento completo. un día manché muy poco, era como marrón y así un día pero muy poco, los siguientes 2 días nada, luego otra vez 1 día marrón y luego otra vez nada 🙁😱... no sé que hacer...
me hice una prueba Clearblue cuando terminé de tomar Progeffik y era Negativo.
No sé si los días que he manchado color marrón significa mi regla y como ya hoy se cumplen los 5 días debo comenzar a tomar el Omifin
a alguien le ha pasado?