Foro / Maternidad

Se puede tomar omifin sin receta????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las :17
O
odila_8555025
2/1/06 a las 11:33

Es que he leido que algunas de vosotras los habeis tomado por vuestra cuenta...quisiera saber que contraindicaciones tiene...

Ver también

O
odila_8555025
2/1/06 a las 13:16

Ya...
entonces me parece muy mal que haya chicas que hagan plubicidad de este medicamento, diciendo que se lo toman por su cuenta....por que algunas estamos deseperadas por quedarnos embarazadas y harimos cualquier cosa. Se tendria que avisar...

L
lidiia_7855277
2/1/06 a las 13:22

Digo lo mismo
y ya lo he dicho en otros post. no se les ocurra tomar omifin sin receta médica, es un medicamento muy delicado como dice la compañera. feliz año y que este sí sea.

O
odila_8555025
2/1/06 a las 14:08

Si...
ya lo se, de cosas naturles las que queramos,yo me espero hasta mi ginecologo me diga algo. Yo solo lo digo por que la semana pasada, habia un post de una, dando su positivo y anunciando que ella se tomo este medicamiento por su cuenta y le fue genial..
No me parece bien, que diga eso, ya que habia algunas que enseguida preguntaron si no necesitaba receta y todo eso, por eso, cuando veamos un post anunciando algo asi, entre todas tendriamos que avisar...

U
ugne_6746137
25/4/15 a las 21:04
En respuesta a odila_8555025

Si...
ya lo se, de cosas naturles las que queramos,yo me espero hasta mi ginecologo me diga algo. Yo solo lo digo por que la semana pasada, habia un post de una, dando su positivo y anunciando que ella se tomo este medicamiento por su cuenta y le fue genial..
No me parece bien, que diga eso, ya que habia algunas que enseguida preguntaron si no necesitaba receta y todo eso, por eso, cuando veamos un post anunciando algo asi, entre todas tendriamos que avisar...

Es
omifin es farmacias peligrosas y en línea operadas por la mafia rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma Curalainfertilidad.com

Y
yoana_5428484
1/5/15 a las 12:04

Respuesta
Sin problema!
Te lo darán en cq farmacia

N
najua_3416103
21/11/18 a las :17

Hola, amiga, bueno en realidad pienso que siempre tomarse los medicamentos por cuenta propia es muy delicado y que deberias seguir una receta de un medico, osea es como cocinar, por ejemplo, yo sigo las instrucciones de  al pie de la letra para no improvisar y que todo quedé bien, porque de lo contrario podría salirse todo de control que las cosas no salgan como se tenia previsto que quedarán desde un principio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram