En respuesta a marivi_6284078
Hola
A mi también me hablaron de inducción en la última visita porque tengo diabetes gestacional y se ve que no les gusta tenerlo más días de la cuenta. Yo pregunté si sería cesárea y me dijeron que no tenía porque,que intentarían que fuera vaginal, pero a mi también me suena que los inducidos acaban en cesárea, normal si el niño no quiere salir por su cuenta. De que tenía más riesgos no sabía nada. El mio tampoco debe estar encajado porque todavia se mueve bastante. Voy este viernes a ver que noticias me dan. Para que se encaje es bueno caminar, pero yo ando mucho y sigo igual.
Ahora estoy de 38+6.
Ya te diré que me dicen el viernes. Besos
Gracias guapa
Yo la verdad es que estoy teniendo una tarde muy mala, no hago más que darle vueltas en la cabeza, no puedo pensar en otra cosa.
Por un lado pienso que si todavía no está encajado tal vez cuando me induzcan el parto el niño no tenga la cabecita en su sitio y tengan que usar forceps o ventosas para llegar a él y poder sacarlo, la verdad que eso es lo que me da más miedo. Dicen que cuando usan forceps te pueden destrozar a ti por dentro, y eso lo temo, puesto que es mi primer hijo y quisiera tener más. También el niño puede tener sufrimiento fetal porque con la oxitocina te vienen todas las contracciones seguidas y ello conlleva que le llegue menos aporte de oxígeno.
Por otro lado me planteo que si digo que no quiero inducción y que me hagan cesárea me aseguro de que mi niño no sufre y viene bien, y que a mí simplemente me hacen ese corte y ya está, después ya se curará en 10 o 15 días.
Así que estoy en un dilema, NO SÉ QUÉ HACER, QUIERO LO MEJOR PARA MI NIÑO.
A ver qué te dicen a ti el viernes y me cuentas, yo intentaré hablar por teléfono con mi ginecólogo, pero sólo puedo llamarle en horario de consultas, ya veremos, estoy en un mar de dudas.
Besitos.
Gracias por tu ayuda.