Foro / Maternidad

Si soy irregular como puedo saber si voy a estar embarazada x que tuve relaciones y no me cuide

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 3:04
M
midori_6435271
9/10/11 a las 20:50

el mes pasado el 12 de setiembre me vino mi periodo hasta el 15 o 16 de setiembre no recuerdo bien , luego he tenido relaciones el 8 de octubre sin cuidarme y no se si me vendra mi periodo o puedo quedar embarazada

Ver también

E
elenka_9593215
9/10/11 a las 22:31


hazte un test

E
etna_5745542
10/10/11 a las 11:33


Claro que puedes quedarte embarazada, ¿por qué no ibas a poder? Si tienes relaciones sin protección y encima eres irregular y no tienes ni idea de cuándo son tus días más fértiles...
Tienes que esperar al menos 2 semanas desde la relación de riesgo para hacerte un test.

H
hava_6200245
8/1/13 a las 18:18

Preocupada
hola soy regular y se se mis dias fertiles soy casada hace un año me case y mi esposo y yo desidimos esperarnos un año para tener bebes pero en el mes de noviembre no me cuide en mis dias fertiles venia siendo 11 y 13 de mi ciclo menstrual esperando ke pudiera kedar embarazada es la primera vez ke no me cuido pero nunka me uide con medicamento solo con el calendario y crei ke resultaria mas facil alguien me puede decir por ke no kede embarazada?? es normal o ke pasa porfas ayuda

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 23:00

Duda y nervios
hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
gracias

S
saule_9122937
22/8/13 a las :09
En respuesta a soufia_9482830

Duda y nervios
hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
gracias


Nina la poxima vez mejor usa proteccion y asi estaras tranquila, y eso de q te hiciste tres test de embarazo fue demaciado pronto como para q te dieran un resultado verdadero asi q tienes q esperar si hay un atrazo para q entonces te hagas un test xq la verdad q te apresuraste demaciado en hacertelos.

S
soufia_9482830
22/8/13 a las :42

Ya recibi todas las quejas
si ya se q lo q hice lo hice para mal mio, y es la primera ves q me pasa, ya q me cuidaba y la otra persona tambien.
es pronto para los test? cuanto tengo q esperar para hacerme uno?
todos me dicen que son nervios ya q soy una chica nerviosa por dentro.
quiero saber si ahi algun metodo para saber si estoy o no antes del atraso.
esto me preocupa

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 1:04

...
ya se q me perjudica, pero me pone re mal lo q decis, pense buscar en este foro una ayuda o aliento, porq la verdad q estoy re mal, y se q me falta unas semanas para mi periodo. y de los test me lo hago para alentarme q me da negativo y tengo q ser conciente que no estoy, pero pienso pienso y me pongo re mal y mas nerviosa

S
saule_9122937
22/8/13 a las 3:04
En respuesta a soufia_9482830

Ya recibi todas las quejas
si ya se q lo q hice lo hice para mal mio, y es la primera ves q me pasa, ya q me cuidaba y la otra persona tambien.
es pronto para los test? cuanto tengo q esperar para hacerme uno?
todos me dicen que son nervios ya q soy una chica nerviosa por dentro.
quiero saber si ahi algun metodo para saber si estoy o no antes del atraso.
esto me preocupa

.
Bueno chica pues espera a q se atrase y si es asi pues entonces te haces un test. Suerte y la proxima precaucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram