Foro / Maternidad

Si termina afuera puedo quedar embaraza con un ciclo descontrolado

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 19:03
L
lucyna_786609
28/3/18 a las :37

Tuvimos una sola relación el término afuera y no hubo más penetracion mi menstruacion no es normal hay meses q baja y meses q no el meandro pasado vino creo q el 24 de febrero y este mes cuando tocaría tuve relaciones el 21 y ayer tuve una sola manchita de sangre en mi tanga nada más me limpie al orinar y no había más sangre la pregunta es pude quedar embarazada y hasta cuando lo sabré ya q mis periodos se desaparecen hasta por 3 meses aparte q solo fue una sola relación si peotecion pero el término fuera de mi .

Ver también

S
santas_6468330
28/3/18 a las 18:22

Por supuesto que puedes quedar embarazada. El test te lo puedes hacer pasados 20 días de la relación de riesgo.

L
lucyna_786609
28/3/18 a las 18:55

Sería la mujer mas feliz de mundo si estuviera pero hay algo q me dice q no estoy pero como me gustarí tu crees q pueda estar haré el test en 20 días a ver q pasa 

L
lucyna_786609
28/3/18 a las 18:58

Ando un pequeño dolor como que me quiere bajar la menstruacion pero nada q baja tengo endometriosis y él periodo se ausenta en mi la semana pasada estuve con él y pues para mi q lo 24 me bajaría y nada antier tuve una mancha de sangre en mi tanga pero me limpié y no habían nada más d sangre entonces pensé esa sería mi regla tengo muchas dudas y puede un hombre saber cuando dale el líquido seminal y limpiarlo 

L
lucyna_786609
28/3/18 a las 19:03

No me extraño solo q si para esa fecha me tocaba mi menstruacion quiere decir q ni estaba en periodo de ovulación entonces como es posible embarazarme yo se q para Dios no hay nada imposible 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest