Foro / Maternidad

Si tomaste el anticonceptivo justo con la comida que después te cayó mal, tiene eficacia?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 18:33
E
ese_9074439
20/12/06 a las 15:39

Este mes recién empecé a tomar anticonceptivos. Todos los días estuve tomando a la misma hora, desde el lunes. En ese aspecto, bien... Tomo a las 23:30. Ayer, a eso de las 20 o 21 horas mi novio y yo comimos sándwiches de verduras, especialmente con tomate. Tomé mi pastilla a las 23:30 como siempre; y esta mañana me empezó a doler la barriga y a darme puntadas. Finalmente, tuve diarrea (no me queda más que decirlo, para ser exacta). Ahora ya me pasó, parece. Y quisiera saber si el remedio fue absorbido de manera eficaz, o si cabe una posibilidad de que no le haya afectado. Y tuve relaciones (brevemente) a eso de las 10. Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

F
fadia_6989095
20/12/06 a las 18:21

Tranquila
Si tuviste diarrea o vomitas antes de las 4 horas debes tomarte otra pildora. Este no es tu caso, pues ya habian pasado mas de 4 horas.
Asique puedes estar tranquila que ha absorbido bien la sustancia de la pildora.
Un saludo,
Mora.

E
ese_9074439
20/12/06 a las 18:33
En respuesta a fadia_6989095

Tranquila
Si tuviste diarrea o vomitas antes de las 4 horas debes tomarte otra pildora. Este no es tu caso, pues ya habian pasado mas de 4 horas.
Asique puedes estar tranquila que ha absorbido bien la sustancia de la pildora.
Un saludo,
Mora.

Qué bien! ¿cómo sabés tanto?
Sos muy amable...

Muchas gracias.,
sobre todo por responder rápido

Qué alivio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir