Foro / Maternidad

Si va a ser cesarea programada me harán tacto vaginal??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 18:11
A
an0N_637022999z
17/9/07 a las 23:11

Pregunto porque pienso q si por ahí no va a salir quizá eso no haga falta, que con mi anterior parto q en principio iba a ser natural me hizieron 2 o 3 y me caian las lágrimas del dolor. Y ojalá con esto me lo evite, me quedaría mucho más tranquila.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y besicos.

Ver también

A
almira_6203155
17/10/07 a las 17:45


Hola. a mi me hicieron uno sólo, el día antes de la cesárea, pero no me dolió nada.

Saludos

W
weili_6117910
17/10/07 a las 18:11

El mío venía de nalgas
Y me hicieron la famosa maniobra. Según ellos, si me ponía de parto en ese tiempo, podrían intentar un parto vaginal porque tenía buenos indicadores. Según ellos, y sabiendo ahora que se agarraron a eso para "no arriesgar", la medida de la cabeza del niño estaba justo en el límite para poder seguir el protocolo se parto vaginal. Si paría así, bien, pero si la cosa se retrasaba, no podían hacerlo. Pero como la cosa no evolucionó, pues me chupé la cesárea.
Aparte, también me hicieron anteriormente la versión cefálica externa..y como exteriormente no pudieron, intentaron de manera vaginal, vamos que pasé unos dolores que ni te cuento.
Al final, y a tiempo pasado, veo claramente que el jefe de ginecología no quería riesgos, pues el gine que me atendió siempre me daba mucha seguridad para un parto normal. lo que pasa que el jefe vino, valoró la cosa y prefirió no trillarse los dedos. Yo, acojonada perdida por las cosas que te llegan a decir, cedí. Y me arrepiento, pero..hecho está.

HUGO 5m +21d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest