En respuesta a xulia_7094639
Hola vanezuky!!!
Sabes yo he abortado 2 veces, la primera fue hace 3 años....quede muy mal emocionalmente ademas me tubieron que hacer legrado...entonces mi esposito y yo decidimos esperar y pusimos un plazo de 3 años ya sabes para comprar una casa, carro en fin para q cuando buscaramos nuevamente al bb fueramos una pareja estable en todos los sentidos...asi q se cumplio el plazo, y lo intentamos octubre del 2009 y pues quedamos a la primera, estabamos felices, pero el 8 de Noviembre se volvio a repetir y perdimos nuevamente a nuestro bb, revivir esa experiencia fue los mas triste aunque esta vez no necesite de un legrado, la pregunta inmediata y obligada q hice fue....¿cuando podemos volver a iintentarlo? y la respuesta fue 6MESES, me quise morir por que cuando uno esta en estas circunstancias eso suena a una eternidad y mi gine me explico que segun sus conocimientos y las estadisticas, hay q esperar ese tiempo x que uno esta muy propenso a q se repita el aborto, ya llevo 3 meses pero aun siento mucho stress y eso q mi gine ya m dio luz verde para intentarlo al quinto mes...no c q tenga q ver el tiempo pero ya vez yo espere 3 años y volvio a ocurrir...asi q tu decide pero creo q debeerias esperar para q tengas mas posibilidad d q todo salga bien . SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ten paciencia.....
hola a todas chicas.... yo tuve un aborto espontaneo perdi a mi bb a las 17 semanas en ese momento todo mi mundo se desmorono, quiza por la impaciencia de querer tener un bb me volvi a embarazar al mes y medio, de nuevo estaba feliz aunque temerosa de lo que pudiera ocurrir; cuando fui al medico a que me hiciera mi ultrasonido con solo ver su rostro supe que algo andaba mal y asi fue, tuve un embarazo anembrionico, que para ese entonces no sabia que era, y eso fue lo que mas me preocupaba porque me mal informaban, de esto han tranascurrido ya tres años , tres aaños en los que tome terapia que me ayudo bastante sobre todo a no obsesionarme y tener fe y dejar todo en manos de dios, aunque claro no hay que dejarle todo a el, gracias a dios estoy yendo al medico donde me sugirieron hacerme algunos estudios primero para pasarme con el ginecologo y el decirme los pasos a seguir, chicas se que por la impaciencia de querer ser mamas nos conllevar a no dejar pasar un tiempo adecuado, lo que me sucedio a mi fue porque habia dejado pasar poco tiempo entre un embarazo y otro, y no todos los cuerpos son iguales es por eso que hay que consultar con nuestro medico y nadie mejor que ellos para sugerirnos los pasos a seguir..... un saludo a todas y recuerden no perdamos la fe