Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡ay alguien ke se nalla kedao embarazada rapidamente despues de un alborto

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:56
A
armine_9729766
23/1/10 a las :35

necesito ayuda por favor,creeis ke me podria algo malo por kedarme embarazada en febrero despues de aber tenido un alborto en enero ayuda porfavor ay algien ke se alla kedado embarazada rapidamente

Ver también

A
atocha_8776226
23/1/10 a las 1:50

Yo si
hola, pues en ocyubre tuve un aborto espontaneo y despues me quede embarazada a la semana asi que lo mio fue muy rapido, me recomendaron una regla para limpiarme del todo pero no hice caso, todo iba bien pero a .la 9 semana se paro y volvi a abortar, ahora lo estoy aacbando de expulsar por mi cuenta pero estoy jodida pk tenia muxa ilusion, aun no he iido a ver al ginecologo hasta que no deje de sangrar y solo de pensar que tendre q volver a esperar una regla o 2 o 3 me pongo mala pk llevo desde septiembre buscandolo.
tu caso cual es? pk no se si esk stas embarazada o no
un abrazo

S
sindia_6196077
23/1/10 a las 15:35

Es peligroso
Yo he tenido un aborto hace 10 días y lo primero que me dijo mi ginecóloga es que no me quedara hasta después de dos reglas porque los riesgos de aborto son mucho mayores. Lo siento yo también estoy desesperada por volver a intentarlo pero no quiero volver a pasar por una decepción como la que estoy pasando así que esperaré.
Animo

L
lizhu_7454427
23/1/10 a las 15:38

Opino lo mismo que eli
es mejor esperar y que todo salga bien que no te vuelva ocurrir otra desgracia.

H
hiromi_6867164
23/1/10 a las 16:27

Eaperate un poquito mas
te vas avolver hacer daño y le vas hacer daño a angelito yo tambien aborte el 28 de diciembre y me encantaria volver a gestar pero no puedo por el bien de los dos del bb y el mio no te desesperes dios sabe cuando te va dar tu bb que tanto tu esperas cuidate mucho que dios te bendiga

A
armine_9729766
24/1/10 a las 10:46
En respuesta a atocha_8776226

Yo si
hola, pues en ocyubre tuve un aborto espontaneo y despues me quede embarazada a la semana asi que lo mio fue muy rapido, me recomendaron una regla para limpiarme del todo pero no hice caso, todo iba bien pero a .la 9 semana se paro y volvi a abortar, ahora lo estoy aacbando de expulsar por mi cuenta pero estoy jodida pk tenia muxa ilusion, aun no he iido a ver al ginecologo hasta que no deje de sangrar y solo de pensar que tendre q volver a esperar una regla o 2 o 3 me pongo mala pk llevo desde septiembre buscandolo.
tu caso cual es? pk no se si esk stas embarazada o no
un abrazo

yo tambien
yo lo perdi el dia 19 estaba de 7 semanas y la verdad ke kiero intentarlo ya.a ti te an dicho ke lo ke te a pasado aora es por no aver respetado el tiempo o no tiene nada ke ver,bueno y cunto esperastes para acerte el predicto porke dicen ke al principio los test sigen siendo positivos porke aun esta la ormona en el cuerpo,porfa contestame ke me interesa mucho.gracias

A
atocha_8776226
26/1/10 a las 20:33

Tenemos que relajarnos vanezuky
hola que tal no te he escrito antes pk no me funcionaba internet, mañana yo yngo gine xa hacerme una eco y k me vean si aun me kedan restos del aborto y le preguntare otra vez cuanto tiempo he de esperar para intentarlo ya que otra ginecologa amiga mia me ha dicho que con una regla basta y el ginecologo que fui el otro dia me dijo que 2 regklas por lo menos, asi q mañana cmo me volveran a mirar me dirancon exactitud cuanto es mejor esperar. lo k tengo clarisimo es que eta vez si vy a hacer caso aunk me joda y este triste por ello me he dado cuenta q es lo mejor pk kiza si me hubiese esperado en el anterior una regla como me dijeron esto no habria pasado. yoi me lo tome a risa pero puede ser mas serio de lo k parece estoy asustada por que iwual un ginecologo me dice k no pasa nada y k a el tb le paso 2 veces y ahora tiene 2 niños y otro me dice k alomejor me tienen k hacer unos estudios y unos tratamientos pk no es normal 2 abortos... en fin, estoy super rayada,mañana te contare lo k me han dixo en la consulta, yo te aconsejo k esperes 1 regla mas vale eso k cagarla como hice yo k por no esperar kiza me haya pasado esto,,. y la 2 vez es mas jodido k la 1 pk te asustas, un bso intenta trankilizarte y relajarte y te recomiendo k vayas a tu ginecologo y k te vea y te aconseje k es lo mejor para ti.

A
atocha_8776226
26/1/10 a las 20:50

Hola masiera5
hola pues parece ser k si hay gente a la q le ocurre pues parece ser k te vacias tanto pr dentro y te limpias tan bien k te kedas enseguida de hecho yo tarde 3 meses hasta que me kede y despues del aborto me kede en 2 semanas asi k seguro k si tienes suerte un beso

X
xulia_7094639
26/1/10 a las 23:26

Hola vanezuky!!!
Sabes yo he abortado 2 veces, la primera fue hace 3 años....quede muy mal emocionalmente ademas me tubieron que hacer legrado...entonces mi esposito y yo decidimos esperar y pusimos un plazo de 3 años ya sabes para comprar una casa, carro en fin para q cuando buscaramos nuevamente al bb fueramos una pareja estable en todos los sentidos...asi q se cumplio el plazo, y lo intentamos octubre del 2009 y pues quedamos a la primera, estabamos felices, pero el 8 de Noviembre se volvio a repetir y perdimos nuevamente a nuestro bb, revivir esa experiencia fue los mas triste aunque esta vez no necesite de un legrado, la pregunta inmediata y obligada q hice fue....¿cuando podemos volver a iintentarlo? y la respuesta fue 6MESES, me quise morir por que cuando uno esta en estas circunstancias eso suena a una eternidad y mi gine me explico que segun sus conocimientos y las estadisticas, hay q esperar ese tiempo x que uno esta muy propenso a q se repita el aborto, ya llevo 3 meses pero aun siento mucho stress y eso q mi gine ya m dio luz verde para intentarlo al quinto mes...no c q tenga q ver el tiempo pero ya vez yo espere 3 años y volvio a ocurrir...asi q tu decide pero creo q debeerias esperar para q tengas mas posibilidad d q todo salga bien . SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yanett_9490147
12/2/10 a las 23:18

Aborto despues de jartarme de hacer reposo
hola,yo tuve un aborto el 6 de febrero de 8 semanas.a mi me han dicho que debo de esperar 1 regla.no me hicieron legrado ,solo me han mandado unas gotas para tener contracciones y limpiarme x dentro.que vamos hacer habra que esperar,haber cuanto tardo ahora en kedarme.....muchos besosss y animo a todas..

A
anays_6911158
15/2/10 a las 4:28
En respuesta a xulia_7094639

Hola vanezuky!!!
Sabes yo he abortado 2 veces, la primera fue hace 3 años....quede muy mal emocionalmente ademas me tubieron que hacer legrado...entonces mi esposito y yo decidimos esperar y pusimos un plazo de 3 años ya sabes para comprar una casa, carro en fin para q cuando buscaramos nuevamente al bb fueramos una pareja estable en todos los sentidos...asi q se cumplio el plazo, y lo intentamos octubre del 2009 y pues quedamos a la primera, estabamos felices, pero el 8 de Noviembre se volvio a repetir y perdimos nuevamente a nuestro bb, revivir esa experiencia fue los mas triste aunque esta vez no necesite de un legrado, la pregunta inmediata y obligada q hice fue....¿cuando podemos volver a iintentarlo? y la respuesta fue 6MESES, me quise morir por que cuando uno esta en estas circunstancias eso suena a una eternidad y mi gine me explico que segun sus conocimientos y las estadisticas, hay q esperar ese tiempo x que uno esta muy propenso a q se repita el aborto, ya llevo 3 meses pero aun siento mucho stress y eso q mi gine ya m dio luz verde para intentarlo al quinto mes...no c q tenga q ver el tiempo pero ya vez yo espere 3 años y volvio a ocurrir...asi q tu decide pero creo q debeerias esperar para q tengas mas posibilidad d q todo salga bien . SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ten paciencia.....
hola a todas chicas.... yo tuve un aborto espontaneo perdi a mi bb a las 17 semanas en ese momento todo mi mundo se desmorono, quiza por la impaciencia de querer tener un bb me volvi a embarazar al mes y medio, de nuevo estaba feliz aunque temerosa de lo que pudiera ocurrir; cuando fui al medico a que me hiciera mi ultrasonido con solo ver su rostro supe que algo andaba mal y asi fue, tuve un embarazo anembrionico, que para ese entonces no sabia que era, y eso fue lo que mas me preocupaba porque me mal informaban, de esto han tranascurrido ya tres años , tres aaños en los que tome terapia que me ayudo bastante sobre todo a no obsesionarme y tener fe y dejar todo en manos de dios, aunque claro no hay que dejarle todo a el, gracias a dios estoy yendo al medico donde me sugirieron hacerme algunos estudios primero para pasarme con el ginecologo y el decirme los pasos a seguir, chicas se que por la impaciencia de querer ser mamas nos conllevar a no dejar pasar un tiempo adecuado, lo que me sucedio a mi fue porque habia dejado pasar poco tiempo entre un embarazo y otro, y no todos los cuerpos son iguales es por eso que hay que consultar con nuestro medico y nadie mejor que ellos para sugerirnos los pasos a seguir..... un saludo a todas y recuerden no perdamos la fe

T
tais_5748495
16/2/10 a las 17:55

Legrado 28 enero 2010
Soy nueva por aqui...estoy sorprendida con la cantidad de chicas q han pasado o estan pasando lo mismo q yo.Os cuento...yo he tenido un aborto estando de 7 semanas y me practicaron el legrado el 28 de enero.Todavia no me ha venido la regla,pero creo q hace dos dias estuve ovulando por el flujo q eché...yo estuve manchando despues de legrado una semana aprox y bien,sin dolores,la gine q me atendió me dijo q esperara una sola regla para volver,pero veo q hay mucha disparidad de opiniones,no quiero estropearlo...tengo muchas ganas de mi + pero no quiero pasar por lo mismo...os cuento..yo me enteré de q estaba preñi un dia antes de un viaje muy largo de 12h de avion y me dijeron q no pasaba nada...pero a la vuelta del viaje,justo llegué a casa pasó!!!y me siento culpable...espero me ayudeis y aclareis mis dudas de cuanto esperar.Un besazo

E
emilie_6909016
16/2/10 a las 22:40

Yo perdi a mi bebe el 25 de noviembre
Hola, tendrias q hablar con tu medico ya q cada caso es diferente; yo tuve un aborto espontaneo en mi casa, no hubo necesidad de legrado mi cuerpo solito elimino todo y mi medico me dijo q esperara 2 reglas para volver a intentar, ya q si lo hacia antes podria perderlo de nuevo x coagulos de sangre q aun tenia etc. Ya tuve mis 2 reglas y espero mi 3ra regla para el 22 o 23 de Febrero y si no llega pues estare embarazada, animo y confianza en Dios. yo se como te sientes, lo q hemos vivdo es lo peor q le puede pasar a una mujer sin lugar a dudas, saludos y habla con tu medico x favor.

T
tais_5748495
17/2/10 a las 18:56
En respuesta a emilie_6909016

Yo perdi a mi bebe el 25 de noviembre
Hola, tendrias q hablar con tu medico ya q cada caso es diferente; yo tuve un aborto espontaneo en mi casa, no hubo necesidad de legrado mi cuerpo solito elimino todo y mi medico me dijo q esperara 2 reglas para volver a intentar, ya q si lo hacia antes podria perderlo de nuevo x coagulos de sangre q aun tenia etc. Ya tuve mis 2 reglas y espero mi 3ra regla para el 22 o 23 de Febrero y si no llega pues estare embarazada, animo y confianza en Dios. yo se como te sientes, lo q hemos vivdo es lo peor q le puede pasar a una mujer sin lugar a dudas, saludos y habla con tu medico x favor.

Imega
Mucha suerte para el 22 amiga!!!!
to hoy me estoy noTANDO DOLORES EN LOS OVARIOS DESDE HACE UN RATO,PERO ME RESULTA RARO YA Q HACE SOLO 20 dias del legrado,es posible?
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir