En respuesta a cheila_5313480
Hola chicas lo que me sucede es que ya llevo 2 meses sintiendo movimientos en mi panza y punzadas como pinchonez y no me pasaba antes de que tuviera relaciones ya an pasado 6 meses y siento lo mismo pero si me baja mi regla pero ya muy escasa y soy regular puedo durar mis días con un preoctetor hasta dos días por que no me baja mucho pero antes de que tuviera relaciones era normal pero no me cuide y ya que an pasado 6 meses siento eso y pienso que no es normal por que no lo sentía espero y me contesten está duda por favor alguien que pase por lo mismo que mi
Ola
Ami me paso lo mismo cuando empece a tener relaciones y me explicaron que era normal que mis hormonas cambiaban pero lo de los dolores de espalda ya es algo mas deverias de ir a un ginecologo haver que te dicen..
A mi tambien me paso algo similar despues de perder a mi bebe comence con dolores en la espalda y sentia como si me patiara y me dijeron que se devia a que no dejaba de pensar en eso y que mi misma mente lo estaba probocando asi que me tranquilice y trataba de no pensar sobre el tema y poco a poco se me fue quitando
Tambien puede ser eso que como estas piense y piense...
Trata de no pensar tanto en eso haver si se te quita....
Si no pz deverias de ir a checarte