Foro / Maternidad

Siento movimientos en mi panza y siento como punzadas como si algo me pegara

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 17:49
C
cheila_5313480
22/10/16 a las 19:58

Hola chicas lo que me sucede es que ya llevo 2 meses sintiendo movimientos en mi panza y punzadas como pinchonez y no me pasaba antes de que tuviera relaciones ya an pasado 6 meses y siento lo mismo pero si me baja mi regla pero ya muy escasa y soy regular puedo durar mis días con un preoctetor hasta dos días por que no me baja mucho pero antes de que tuviera relaciones era normal pero no me cuide y ya que an pasado 6 meses siento eso y pienso que no es normal por que no lo sentía espero y me contesten está duda por favor alguien que pase por lo mismo que mi 

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_5313480
22/10/16 a las 20:12

Si estoy bien subida de peso pero si me hice test pero uno no me salió nada nose que pasó y pies no le di importancia y ya sintiendo esto y con todo lo que e engordado pero no seme hace royitos la panza ni nada y ahora mantengo con muchos dolores de espalda cosa que ami nunca me pasaba 

C
cheila_5313480
22/10/16 a las 20:12
Mejor respuesta

Si estoy bien subida de peso pero si me hice test pero uno no me salió nada nose que pasó y pies no le di importancia y ya sintiendo esto y con todo lo que e engordado pero no seme hace royitos la panza ni nada y ahora mantengo con muchos dolores de espalda cosa que ami nunca me pasaba 

L
lenia_9337777
22/10/16 a las 20:37
En respuesta a cheila_5313480