Foro / Maternidad

Siento movimientos en mi panza y siento como punzadas como si algo me pegara

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 17:49
C
cheila_5313480
22/10/16 a las 19:58

Hola chicas lo que me sucede es que ya llevo 2 meses sintiendo movimientos en mi panza y punzadas como pinchonez y no me pasaba antes de que tuviera relaciones ya an pasado 6 meses y siento lo mismo pero si me baja mi regla pero ya muy escasa y soy regular puedo durar mis días con un preoctetor hasta dos días por que no me baja mucho pero antes de que tuviera relaciones era normal pero no me cuide y ya que an pasado 6 meses siento eso y pienso que no es normal por que no lo sentía espero y me contesten está duda por favor alguien que pase por lo mismo que mi 

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_5313480
22/10/16 a las 20:12

Si estoy bien subida de peso pero si me hice test pero uno no me salió nada nose que pasó y pies no le di importancia y ya sintiendo esto y con todo lo que e engordado pero no seme hace royitos la panza ni nada y ahora mantengo con muchos dolores de espalda cosa que ami nunca me pasaba 

C
cheila_5313480
22/10/16 a las 20:12
Mejor respuesta

Si estoy bien subida de peso pero si me hice test pero uno no me salió nada nose que pasó y pies no le di importancia y ya sintiendo esto y con todo lo que e engordado pero no seme hace royitos la panza ni nada y ahora mantengo con muchos dolores de espalda cosa que ami nunca me pasaba 

L
lenia_9337777
22/10/16 a las 20:37
En respuesta a cheila_5313480

Hola chicas lo que me sucede es que ya llevo 2 meses sintiendo movimientos en mi panza y punzadas como pinchonez y no me pasaba antes de que tuviera relaciones ya an pasado 6 meses y siento lo mismo pero si me baja mi regla pero ya muy escasa y soy regular puedo durar mis días con un preoctetor hasta dos días por que no me baja mucho pero antes de que tuviera relaciones era normal pero no me cuide y ya que an pasado 6 meses siento eso y pienso que no es normal por que no lo sentía espero y me contesten está duda por favor alguien que pase por lo mismo que mi 

Ola 
Ami me paso lo mismo cuando empece a tener relaciones y me explicaron que era normal que mis hormonas cambiaban pero lo de los dolores de espalda ya es algo mas deverias de ir a un ginecologo haver que te dicen..
A mi tambien me paso algo similar despues de perder a mi bebe comence con dolores en la espalda y sentia como si me patiara y me dijeron que se devia a que no dejaba de pensar en eso y que mi misma mente lo estaba probocando asi que me tranquilice y trataba de no pensar sobre el tema y poco a poco se me fue quitando 
Tambien puede ser eso que como estas piense y piense...
Trata de no pensar tanto en eso haver si se te quita....
Si no pz deverias de ir a checarte 

Q
quierosaberlotodo
22/10/16 a las 21:49

Tu seras de esos casos tipicos que oimos de vez en cuando en la tele, y que dicen.....una mjer ha dado a luz en plena calle y no sabia que estaba embarazada......o una mujer acude a urgencias por un dolor de barriga y da a luz sin sin saber que estaba embarazada

M
mauro_5484667
22/10/16 a las 22:22

Hola! Si ya pasados 6 meses sientes que se mueve algo dentro de tu tripa... yo soy tu he iria ya mismo al medico... como ha dicho quierosaberlotodo... puedes ser uno de los casos en los que la mujer no sabe que esta embarazada y da a luz... eso implica que la panza te crezca pero muy poco como si tuvieras gases, aumentas de peso pero no demadiaso, dolores de cabeza etc. 
Espero no equivocarme pero creo que estas embarazada...
Felicidades! 

L
lenia_9337777
25/10/16 a las 17:49

Pues para ti puede ser eso porque ami si se me quito despues y en ese momento me isieron pruevas de hormonas porque al no estar embarazada y como sentia pinchazones me hicieron las pruebas y las traia todas locas por eso lo dijo 
Yo no hablo de creencias hablo de lo que me paso ami 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram