Tuve relaciones el último día de mi regla sin protección y mi chico no se corrió y encima estuvimos muy poco tiempo. Han pasado ya dos meses y el primer mes se me retraso la regla y al venirme vino muy poco y marrón. Este mes si me ha venido bien pero me ha durado menos de lo habitual. Y estoy prepcupada porque me siento la barriga dura y he leído que se pueden tener sangrados durante el embarazo y se pueden confundir con la regla. No tengo síntomas de embarazo solo mareo al despertarme. Estoy muy preocupada. Qué opináis vosotras? Podría estar embarazada?
Ver también
A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 9:43
Si te vino dos veces la regla desde ese día no estás embarazada. Igual podés sacarte la duda haciéndote un test de embarazo, pero va a ser negativo.
D
darla_8165950
18/12/16 a las 14:11
Teniendo en cuenta la situacion de riesgo (ultimo dia de regla, sin acabar adentro) y con dos mestruaciones, diria que practicamente es imposible que estés embarazada. Para sacarte toda duda, debes hacerte un TE.
Hola, soy nueva en esto... Yo estoy con 10 días de retraso y estoy tomando anticonceptivos y el día que tenia que venir no vino y soy muy regular.. Pero esto con tratamiento psiquiátrico y solo me salio sangre unas horas... Otra protección no tuve... Me hice un test y me dio negativo... Estoy con vómitos mareos y dolores... Hace 5 días no se si debería hacerme otra prueba