Foro / Maternidad

Siento que estoy embarazada

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 8:51
I
izarbe_5657432
18/12/16 a las 1:34

Tuve relaciones el último día de mi regla sin protección y mi chico no se corrió y encima estuvimos muy poco tiempo. Han pasado ya dos meses y el primer mes se me retraso la regla y al venirme vino muy poco y marrón. Este mes si me ha venido bien pero me ha durado menos de lo habitual. Y estoy prepcupada porque me siento la barriga dura y he leído que se pueden tener sangrados durante el embarazo y se pueden confundir con la regla. No tengo síntomas de embarazo solo mareo al despertarme. Estoy muy preocupada. Qué opináis vosotras? Podría estar embarazada? 

Ver también

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 9:43

Si te vino dos veces la regla desde ese día no estás embarazada. Igual podés sacarte la duda haciéndote un test de embarazo, pero va a ser negativo.

D
darla_8165950
18/12/16 a las 14:11

Teniendo en cuenta la situacion de riesgo (ultimo dia de regla, sin acabar adentro) y con dos mestruaciones, diria que practicamente es imposible que estés embarazada. Para sacarte toda duda, debes hacerte un TE.

R
roy_6259416
14/4/17 a las 8:51

Hola, soy nueva en esto...  Yo estoy con 10 días de retraso y estoy tomando anticonceptivos y el día que tenia que venir no vino y soy muy regular.. Pero esto con tratamiento psiquiátrico y solo me salio sangre unas horas... Otra protección no tuve... Me hice un test y me dio negativo... Estoy con vómitos mareos y dolores... Hace 5 días no se si debería hacerme otra prueba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook