Foro / Maternidad

Siento miedo e impotencia..

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:32
I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 16:02

hola chicas no se si aqui seria el lugar de poner esto pero a ver si me podeis echar una mano, me quiero separar y tengo un hijo pequeño y me da miedo con el tema de la custodia y tal.. es que viendo casos como el breton.. me da miedo de que pueda pasar algo asi que los hombres cambian mucho..o que se lo lleve de vacaciones y se despiste y pierda a nuestro hijo yo no quiero separarme ni una noche de mi hijo por eso no se que hacer y solo de pensarlo me entra mucha angustia nunca me e separado de mi hijo pero nosotros como pareja ya no hay mas nada que hacer..

Ver también

I
ibis_8411339
11/7/13 a las 16:36

Me da pena
que pienses asi del padre de tu hijo, si realmente piensas eso, es q ahi algun trasfondo grave, y creo que deberias buscar ayuda urgente. Pq un padre quiere a su hijo igual que su madre y ningun padre en su sano juicio haria daño a sus hijos. Espero de corazon q todo acabe bien wapa. Animo.

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 16:49

No
no es que el le haya echo nada a nuestro hijo de momento, pero hoy en dia se ven tantos casos.. quien iva a pensar que breton iva a matar a sus hijos...pues mira los a matado y la madre muerta en vida es que sera obsesion pero yo tengo un miedo terrible pq nunca se llega a conocer del todo a la persona que tienes al lado, yo lo veo a mi pareja muy inresponsable nunca se a ocupado de nuestro hijo jamas de darle de comer o acostarlo todo yo.. no estamos casados ni nada ni vivimos juntos pero no quiero estar con el de pareja y me da panico el tema de la custodia solo eso, pq mi hijo tiene 14 meses y se que mejor conmigo que con el.

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 16:54
En respuesta a inssaf_9439481

No
no es que el le haya echo nada a nuestro hijo de momento, pero hoy en dia se ven tantos casos.. quien iva a pensar que breton iva a matar a sus hijos...pues mira los a matado y la madre muerta en vida es que sera obsesion pero yo tengo un miedo terrible pq nunca se llega a conocer del todo a la persona que tienes al lado, yo lo veo a mi pareja muy inresponsable nunca se a ocupado de nuestro hijo jamas de darle de comer o acostarlo todo yo.. no estamos casados ni nada ni vivimos juntos pero no quiero estar con el de pareja y me da panico el tema de la custodia solo eso, pq mi hijo tiene 14 meses y se que mejor conmigo que con el.

Tampoco
digo ke le vaya a hacer daño solo digo que no lo veo responsable pq el esta sin ver a nueatro hijo un par se dias y tan pancho yo soy incapaz de estar sin mi hijo una hora siquiera, lo del caso de breton lo e puesto como ejemplo y hay miles de mujeres ke piensan como yo y por eso no se separan..

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 17:08

Puede ser
que la que piense mal soy yo de verdad que se que el es buena persona pero quiero tantisimo a mi hijo que solo de pensar que algo malo le pase uff es que
me pongo mala yo es que no puedo ver casos en la tele pq soy muy sensible y pienso mal siempre soy muy pesimista kizas estoy diciendo barbaridades perdonad pero eske de verdad que estoy pasando muy mal momento me angustia solo el separarme de mi hijo y se me junta todo..

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 17:17

Lo de la custodia compartida
bajo mi punto de vista que quieres que te diga es lo mas absurdo que e oido por dios!! osea yo lo crio lo educo y claro cuando ya esta bien el niño todo echo como aquel que dice.. venga a disfrutar de el y las malas noches los dias malos quien los a pasado yo!! y los puntos del parto quien los a sufrido yo!! a mi todavia me duelen los puntos de mi hijo.. ay casos y casos a mi ningun juez me va a imponer eso pq entonces ya es lo que me faltaba..

S
sham_6458674
11/7/13 a las 18:11

Mira
he leido varias de tus respuestas, y hay varias cosas de concepto que debes aclarar, primero un hijo no es un "premio" que el que mas se sacrifica debe "disfrutarlo" mas o menos, lo primero que debes pensar es en el niño, no quieres que se quede con su padre por si puede hacerle daño... ¿sabes cuando daño le estarías haciendo TU a tu hijo si lo separas de su padre e impides que tengan una relacion de padre a hijo?...
aqui no se trata de que tu tengas "derechos" o el padre tenga derechos, en primer lugar estan los derechos del niño, y a menos que haya una razon de peso para pensar que el padre podría poner en riesgo al niño o ser peligroso para el... es completamente injustificado que pretendas que el niño no pueda tener contacto y convivencia con su padre....
yo entiendo tu sentimiento, como madres nos pensamos que nadie en el mundo podrá cuidar a nuestros hijos como nosotras mismas, pero hay que ser razonables ante todo y saber que la relacion con su padre le traerá a la larga mas beneficios que perjuicios, aunque el padre no cuide cada detalle como lo haremos nosotras , estoy segura que tampoco lo pondría nunca en riesgo y lo cuidaría con su propia vida...
yo no estoy separada, pero tengo clarisimo de que si llegara a pasar, su padre es tan importante en la vida de mis hijas como lo soy yo y bajo ninguna circunstancia intentaria evitar que ellos tuvieran relacion... y eso no quita que piense que solo yo puedo cuidar a mis hijas como ellas lo necesitan y que nadie en el mundo mundial podrá hacerlo como lo hago yo , pero se que los "defectos" que pueda tener su padre son infinitamente menores que los beneficios de tener convivencia con el...
trata de ser justa, no con tu pareja, sino con tu hijo, que no merece pagar los platos rotos de tu enojo, o de tus inseguridades...

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 20:05

Yo solo
yo solo e entrado aqui a desahogarme y me encuentro con gente que solo sabe atarcar vosotras estais en mi pellejo para saber lo que yo siento? que bueno por vosotras que no sentis lo que yo, ojala yo pudiera estar trankila y vivir mi vida agusto con mi hijo pero no es el caso.

H
hannan_9739879
11/7/13 a las 21:21

Pues yo te entiendo
Xq cd tnes hijos se te pasa de todo x la cabeza.
Desd luego igual que lo cuidas tu no creo que le cuide nadie por mucho amor que pongan, ni los abuelos ni su padre. Le querran mucho y le cuidaran muy bien, pero como tu desd luego que no, por esp madres solo hay una.
A todas las q te han contestado metiendose contigo en vez de darte animos, aqui es q en este foro esp es muy tipico, si dices algo qie parece bien genial, pero si x cadualidad no, pues te machacan.

Si te separas a no ser que el maltrate a los niños( que supongo que no sera el caso), la custodia es compartida, xq el tne el mismo derecho q tu, es logico, no puedes quitarle de varle.
Pero comp decian ahi abajo, vivir en un hogar sin amor es muy duro para un niño.
La verdad que hay que pensar mucho.
Yo te entiend xq con mi anterior pareja casi tuve un niño, y la relacion se hubiera roto esrand yo embarazada, y solo de pensar q le hubiera tenido que dejar a mi bebe recuen nacido ya m entraba angustia
Animo guapa!

I
inssaf_9439481
11/7/13 a las 23:32

Chicas
gracias a las que me habeis apoyado, a las que no solo decir que puede que diga "barbaridades" ojala yo no pensara esas cosas pero es que lo siento asi. se que mi hijo tiene todo el derecho a estar tb con su padre pero es que veo tantos casos en tv que me aterra la idea de que un propio padre haga esas cosas.. las personas cambiamos tanto... x que se que mi hijo conmigo iva a estar protegido, para mi, mi hijo es mi vida y no me kiero separar de el ni un segundo. estoy super sensible no solo con ese caso sino con que se ahogue en la piscina por un descuido que le pase algo en la guarde..se que asi no voy a vivir feliz pero queria saber si a mas mamas les pasa lo que ami y darme algun consejo de como lo llevan ellas. siento si alguna cosa que haya dicho le a sentado mal a alguien, gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir