Mira
he leido varias de tus respuestas, y hay varias cosas de concepto que debes aclarar, primero un hijo no es un "premio" que el que mas se sacrifica debe "disfrutarlo" mas o menos, lo primero que debes pensar es en el niño, no quieres que se quede con su padre por si puede hacerle daño... ¿sabes cuando daño le estarías haciendo TU a tu hijo si lo separas de su padre e impides que tengan una relacion de padre a hijo?...
aqui no se trata de que tu tengas "derechos" o el padre tenga derechos, en primer lugar estan los derechos del niño, y a menos que haya una razon de peso para pensar que el padre podría poner en riesgo al niño o ser peligroso para el... es completamente injustificado que pretendas que el niño no pueda tener contacto y convivencia con su padre....
yo entiendo tu sentimiento, como madres nos pensamos que nadie en el mundo podrá cuidar a nuestros hijos como nosotras mismas, pero hay que ser razonables ante todo y saber que la relacion con su padre le traerá a la larga mas beneficios que perjuicios, aunque el padre no cuide cada detalle como lo haremos nosotras , estoy segura que tampoco lo pondría nunca en riesgo y lo cuidaría con su propia vida...
yo no estoy separada, pero tengo clarisimo de que si llegara a pasar, su padre es tan importante en la vida de mis hijas como lo soy yo y bajo ninguna circunstancia intentaria evitar que ellos tuvieran relacion... y eso no quita que piense que solo yo puedo cuidar a mis hijas como ellas lo necesitan y que nadie en el mundo mundial podrá hacerlo como lo hago yo , pero se que los "defectos" que pueda tener su padre son infinitamente menores que los beneficios de tener convivencia con el...
trata de ser justa, no con tu pareja, sino con tu hijo, que no merece pagar los platos rotos de tu enojo, o de tus inseguridades...