Foro / Maternidad

Siete semanas y no siento a mi bebe :c

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 19:40
F
flora_8349366
2/12/11 a las :13

Escribo esto ya que la semana pasada me hice un transvaginal y vi como el corazoncito de mi bebe latia muy rapido , pero hace dos dias tuve una pelea con mi novio y sali de control , empece a tirarle patadas y me altere mucho. Me comenzo a doler la panza y la cabeza y me detuve (Gracias a Dios que ya estamos mejor lo arreglamos y eso ... ) pero el problema es que desde ahi solo senti un pequeño dolor en mi estomago (por el utero que esta creciendo) y ahora no siento nada!!! tengo miedo de haberlo perdido .. aunque no he sangrado ni nada por el estilo. Algun consejoo? Seguira vivo mi bebe? Ayudaaa :c

Ver también

A
aturtle_76f5ddz
2/12/11 a las :26

Trankila
No te preocupes, lo q tienes q hacer es no volver a tener esos disgustos! jeje, pero es normal q no sientas nada, es mejor!!!! yo estoy de 6 semanas y desde hace 3 dias estoy con unos ascos horribles asi q no llames a los sintomas q es mejor estar bien, y recuerda si no sangras todo esta bien =) felicidades !! un besazo!

F
flora_8349366
2/12/11 a las :33

Gracias!!
Muchisimas gracias por tu respuesta y Felicidades por tu embarazo ... Tienes una panzita muy linda .. Besos (:

F
flora_8349366
2/12/11 a las :33
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Trankila
No te preocupes, lo q tienes q hacer es no volver a tener esos disgustos! jeje, pero es normal q no sientas nada, es mejor!!!! yo estoy de 6 semanas y desde hace 3 dias estoy con unos ascos horribles asi q no llames a los sintomas q es mejor estar bien, y recuerda si no sangras todo esta bien =) felicidades !! un besazo!


Muchas gracias por tu respuesta (:

V
vanesa_8629927
2/12/11 a las 19:00

Aun no se siente
es normal que no lo sientas. Yo estoy de 17 semanas y no noto nada... aún te queda para sentirlo, es lo normal.

F
flora_8349366
3/12/11 a las 21:17

No.
No es una broma, al referirme que no siento a mi bebe es a que no tenia SINTOMAS DEL EMBARAZO como me estaba ocurriendo. no me referia a que se moviera ni cosa por el estilo.

F
flora_8349366
3/12/11 a las 21:18
En respuesta a vanesa_8629927

Aun no se siente
es normal que no lo sientas. Yo estoy de 17 semanas y no noto nada... aún te queda para sentirlo, es lo normal.

Siii
Pero no me referia a sentirlo moverse ... sino a que no tenia los sintomas .. como dolor de senos, ovarios y eso .. los deje de sentir despues de eso. Gracias a Dios que ya los estoy sintiendo de nuevo ...

F
flora_8349366
3/12/11 a las 21:19


Muchas gracias!!!

F
flora_8349366
3/12/11 a las 21:21

Al fin alguien me entiende!!
Muchas gracias, yo tambien sentia asi a mi bebe o sino tambien sentia los sintomas que al menos me confirmaban que mi bebe estaba bien ... Bueno, gracias al cielo que ya tengo los sintomas nuevamente, me asuste mucho pero ya estoy mejor .. muchas gracias por tu consejo un beso.

A
an0N_646258799z
28/5/12 a las 19:40

Consejo
Primero trata de evitar lo mas posible esas peleas y discuciones que lo que te hacen daño es a ti y a tu bebe, y lo importante es que no has tenido sangrado ve a tu medico de igual manera y comentale tus inquietudes, de igual manera te digo que es muy pronto para sentir al bebe yo sentia como unas burbujitas como a las 13 semanas y ya tengo 19 semnas y siento a mi bebe con mas fuerza exito!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir