Foro / Maternidad

Bebes con siete meses..gatean ??

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 19:02
K
katya_8064765
5/7/07 a las 12:54

Es que la mia tiene siete meses recien hechos, y esta como queriendo largarse..pero se balancea para adelante y atras..con la sensacion que se va a ir de cabeza y darse un golpazo !!!..A que edad comienzan a gatear?..y lo mas importante como haceis para que se larguen sin matarse la cabeza !!!!!..es que la mia por mas manta que le ponga en el piso termina llendose al borde para finalizar hamacandose para adelante..todavia no se ha ido de cabeza..pero pronto veras un post titulado: al fin se fue de boca !!,..jejeje

Ver también

K
katya_8064765
5/7/07 a las 13:56

Pues asi lo hago yo..
al suelo y lleno de cojines..pero la tia se las ingenia para ir con su culito para un lado y otro..todavia no sabemos como lo hace porque siempre esta sentada pero se va desilizando como si tuviera una cinta trasportadora en el culete..cuando la vuelves a mirar esta en la otra punta de la manta..y logico siempre pegada al suelo y a punto de tirarse de cabeza..
A las que gatean..los incentivasteis o algo??..o simplemente los crios se largaron por instinto??

J
janice_9812708
5/7/07 a las 14:09

Hola
EL MIO CON 14 MESES NO GATEA NI YA LO HARÁ...HAY NIÑOS QUE NO LLEGAN A GATEAR Y DIRECTAMENTE ANDAN....YA LO HARÁ .

O
odalis_9892176
14/7/07 a las 17:26

La mía con 7 meses empezó
a hacer lo mismo que la tuya y 2 semanas después ya gateaba sola y ahora con 8 meses recién cumplidos y sabe gatear perfectamente, sentarse sola y ahora le ha dado por ponerse de pie a todas horas y en todos los sitios.
Saludos!!!

L
lali_728564
14/7/07 a las 18:08
En respuesta a katya_8064765

Pues asi lo hago yo..
al suelo y lleno de cojines..pero la tia se las ingenia para ir con su culito para un lado y otro..todavia no sabemos como lo hace porque siempre esta sentada pero se va desilizando como si tuviera una cinta trasportadora en el culete..cuando la vuelves a mirar esta en la otra punta de la manta..y logico siempre pegada al suelo y a punto de tirarse de cabeza..
A las que gatean..los incentivasteis o algo??..o simplemente los crios se largaron por instinto??

Esa era una duda mia
Si los bebes que gatean es como que se le incentiva?
Yo al mio le veo que quiere desplazarse pero creo que no sabe que se hace. Agacha la cabeza y parece un torete queriendo cornear. Lo que prefiere es estar sentado o de pie. Boca abajo abaja aburrido y boca arriba se entretiene algo más con el gimansio.

BESOS

B
berit_6998027
14/7/07 a las 19:02

No todos los niños son iguales
por regla general,''se supone'' que a los 9 meses deberian gatear,pero hay niños que empiezan antes y otros despues,la mia empezo a los 10 con seguridad y..............sobre lo de los golpes en la cabeza,es imposible que al partir no se den unos cuantos,ya despues le pillan la tecnica.un beso.eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram