Foro / Maternidad

Que significa arian

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 13:43
V
vania_6535046
29/4/06 a las 18:37

alguien sabe que significa Arian es para niño o niña? ayudenme plis!!!!!

Ver también

R
raissa_5645888
14/5/06 a las 11:10

Arián
hola:

soy una madre que no le permitieron ponerle a su hija arián y tuvo que ponerle ariane en su variante vasca. mañana mismo voy al juzgado de sagunto (valencia) a hablar con el juez encargado para ver si nos aceptan cambiar el nombre pero tenemos que alegar pruebas y aún así no está obligado a aceptarlo.

En el registro civil de bilbao hay una arián mujer. si alguien tiene más datos por favor hacedmelo saber, es muy urgente.
gracias

R
raissa_5645888
15/5/06 a las 12:44

Arián
ya vengo del juzgado y creo que no me lo van a aceptar. por favor si esto lo lee alguna madre que su hija se llame arián por favor que me escriba, necesito datos y nombres para poder reclamar.
cualquier información de arián en femenino me valdrá.
sobretodo a la maestra hola 261 por favor dime de donde eres y si puedo ponerme en contacto con las madres de esas niñas POR FAVOR

gracias.

R
raissa_5645888
7/6/06 a las 18:30

Arián existe para niña
HOLA;

SOY LA MADRE A LA QUE NO LE DEJARON PONERLE ARIÁN A SU HIJA.

TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DEL REGISTRO CIVIL , PERO YA NO ME IMPORTA PORQUE ME PUSE EN CONTACTO CON EL CONSULADO BRITÁNICO Y GRACIAS A UNA CHICA MUY MUY AMABLE INVESTIGARON LA PROCEDENCIA DEL NOMBRE EN SU PROCEDENCIA GALESA QUE SIGNIFICA PLATA Y EFECTIVAMENTE, ME VAN A HACER EL CERTIFICADO Y POR FIN PODRÉ LLAMAR A MI HIJA COMO YO QUIERO Y LAS LISTAS DEL REGISTRO CIVIL Y EL FISCAL ENCARGADO TENDRÁN QUE CALLARSE.

GRACIAS A MARY DEL CONSULADO BRITÁNICO Y GRACIAS A AUREMBIAIX QUE SIN SUS PISTAS NO HUBIESE PODIDO CONTINUAR PREGUNTANDO.
ASÍ QUE A TODAS LAS MADRES AVISAROS QUE EL NOMBRE DE ARIÁN EXISTE PARA NIÑA Y TIENE SU CERTIFICADO GALÉS Y SIGNIFICA PLATA.
UN BESO

J
juna_5541273
2/8/06 a las 1:41

Me llamo arian
mi nombre es ARIAN soy una chica de 25 años y cuando naci no pusieron ninguna pega en el registro.La verdad es que aun hoy alguna que otra persona se enreda con mi nombre por lo raro que es, pero solo una vez me confundieron con un niño.No conozco a ningun hombre que se llame como yo,y solo conozco a otra arian.Acerca de su significado todavia no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que me encanta mi nombre.Espero haberte ayudado un poquito.Saludos

S
sam_7190218
20/4/07 a las 16:29

Mi hijo se llama arian
Hace 47 dias nació arian y no tuve problemas en el juzgado, en un nombre masculino, indio-argentino, y su significado es nacido dos veces, en el aire y en la tierra, para nosotros es un nombre muy especial por motivos personales, al coincidir en un periodo muy marcado de nuestra vida. Fué por casualidad el enterarnos de su existencia y nos pareció superapropiado.

N
nineta_6129747
22/6/07 a las 17:02

Hola yo tambien me llamo arián
Hola me alegro de encontrar a alguien que se llame igual que yo xq asta ahora no lo habia hecho.
Yo tengo 22 años y soy de león ¿tu de donde eres?
¿Sabes de donde viene nuestro nombre?esque tengo curiosidad.
Bueno Arián aqui te dejo mi messenger que me encantaria que me escrivieses DuendeAria@hotmail.com

N
nineta_6129747
22/6/07 a las 17:08
En respuesta a raissa_5645888

Arián
ya vengo del juzgado y creo que no me lo van a aceptar. por favor si esto lo lee alguna madre que su hija se llame arián por favor que me escriba, necesito datos y nombres para poder reclamar.
cualquier información de arián en femenino me valdrá.
sobretodo a la maestra hola 261 por favor dime de donde eres y si puedo ponerme en contacto con las madres de esas niñas POR FAVOR

gracias.

Hola yo me llamo arián
Tengo 22 años y soy de León
¿No te dejan ponerle ese nombre a tu hija?¿xq?
¿De donde eres?tienes alguna informacion del significado es este nombre o de donde viene me encantaria saber algo
si quieres contactar conmigo ahi te dejo mi messenger
DuendeAri@hotmail.com

A
artus_5921593
5/9/07 a las 18:33
En respuesta a nineta_6129747

Hola yo tambien me llamo arián
Hola me alegro de encontrar a alguien que se llame igual que yo xq asta ahora no lo habia hecho.
Yo tengo 22 años y soy de león ¿tu de donde eres?
¿Sabes de donde viene nuestro nombre?esque tengo curiosidad.
Bueno Arián aqui te dejo mi messenger que me encantaria que me escrivieses DuendeAria@hotmail.com

Tengo un hijo de 19 años
En su día no me pusieron problemas para poner el nombre a mi hijo. Aunque la verdad no puedo explicar la procedencia y si es de niño o de niña.

T
tiare_5544409
13/10/07 a las 2:52

Arian
El nombre es Unisex y significa plata o de la plata es Gales

El significado lo puedes encontrar el la pagina

www.misabueso.com

S
shiyu_9691291
15/11/07 a las 23:02

"soy mamá de arian"
Hola quiero contarles que tengo un hijo de 6 años y se llama Arian , no se lo que significa , pero cuando me lo propusieron me encanto el nombre y no tuve ningun problema de inscribirlo en el registro civil.
Me llamo alejandra y soy de argentina y me encanto saber que hay niñas y niños con ese nombre la verdad que es un hermoso nombre, me encantaria que me propusieran otros nombre ya que estoy embarazada de 6 meses, y todavia no se que sexo es , pero quisiera tener varios nombres de niñas y niños.
Desde ya muchas gracias.
15/11/07

I
itxaro_8348351
31/12/07 a las 22:07

Arian es un nombre divino
hola soy maillen novia de chico llamado arian pero igualmente puede ser para niña por una historia de la edad antigua y si no te convence para niña puedes ponerle ariana
ARIANsignifica plata platiado y que genera prosperidad ,avanzar es una persona creativa y capas de lograr lo que quiere ,es una persona con sentido del humor y dulce despues te averiguo mucho mas porque me olvida algunos detalles de como es la persona llamada asi y su significado saludos y besos a todos y todas las o los arian...

N
nekane_6960099
16/1/08 a las 3:10
En respuesta a shiyu_9691291

"soy mamá de arian"
Hola quiero contarles que tengo un hijo de 6 años y se llama Arian , no se lo que significa , pero cuando me lo propusieron me encanto el nombre y no tuve ningun problema de inscribirlo en el registro civil.
Me llamo alejandra y soy de argentina y me encanto saber que hay niñas y niños con ese nombre la verdad que es un hermoso nombre, me encantaria que me propusieran otros nombre ya que estoy embarazada de 6 meses, y todavia no se que sexo es , pero quisiera tener varios nombres de niñas y niños.
Desde ya muchas gracias.
15/11/07

Me llamo arian
tengo 14, y soy chica estaba buscando el segnificado de mi nombre en internet desde Estados Unidos, pero vivi mucho en Argentina. me causo mucha curiosidad cuando vi lo que escribiste y me causo curiosidad

Y
yuefen_5383380
13/6/08 a las 17:43

De niño
Arian es el nombre de mi marido, quien nació en Albania, y dice el que alli hasta los perros de llaman asi. Es nombre muy comun.

S
shuwei_6478150
29/9/08 a las 13:02

Tambien es nombre asturiano
Tengo delante de mí el Cartafueyo normativo de la llingua asturiana, "Delles propuestes pa NOmes de Persona" y sale el nombre de Arián.
Al parecer es de origen celta: nombre de la diosa del agua (de ahí que en ocasiones sea femenino, pero el agua es masculino, de por lo tanto, en asturiano es nombre de varón), y dado ese origen, significa prosperidad, riqueza, abundancia, generosidad.

Estoy barajándolo actualmente como nombre para mi hijo.

L
lukene_6442092
9/10/08 a las 16:59
En respuesta a juna_5541273

Me llamo arian
mi nombre es ARIAN soy una chica de 25 años y cuando naci no pusieron ninguna pega en el registro.La verdad es que aun hoy alguna que otra persona se enreda con mi nombre por lo raro que es, pero solo una vez me confundieron con un niño.No conozco a ningun hombre que se llame como yo,y solo conozco a otra arian.Acerca de su significado todavia no lo tengo muy claro, pero si tengo claro que me encanta mi nombre.Espero haberte ayudado un poquito.Saludos

Mi hija se llama arian
Mi hija se llama Arian y es un nombre de Mujer que vienen de la mitologia Celta en la calle arenal de madrid hay una tienda de mitologias y venden su rostro, significa la diosa de los vienes naturales y de la paz, es la mujer de Vosegus y su onomastica es el 9 de septiembre, es como ... en la mitologia Asturiana

Y
yonny_5148666
21/10/08 a las :11
En respuesta a shuwei_6478150

Tambien es nombre asturiano
Tengo delante de mí el Cartafueyo normativo de la llingua asturiana, "Delles propuestes pa NOmes de Persona" y sale el nombre de Arián.
Al parecer es de origen celta: nombre de la diosa del agua (de ahí que en ocasiones sea femenino, pero el agua es masculino, de por lo tanto, en asturiano es nombre de varón), y dado ese origen, significa prosperidad, riqueza, abundancia, generosidad.

Estoy barajándolo actualmente como nombre para mi hijo.

Yo le pondré a mi hijo arian
Somos de Vigo. En un par de meses tendremos un niño y hemos decidido que se llamará "Arián". De todas las opciones que habíamos barajado, fue la que mas nos gustó, sobre todo por su originalidad.

J
jianyu_5542118
23/11/08 a las 15:27

Arian el mejor nombre
Hola me llamo Arian tengo 26 años y soy de ibiza, yo creo que mi nombre es de los mas bonitos de todos los existentes, mucha gente me lo comenta y me dicen que si pueden ponerselo a sus hijos, y yo encantado. Mis padres no son de aqui de ibiza por eso creo que en toda la isla soy el unico o como mucho habra uno mas, no se; me dijeron que venian de Ariano y que era algo relacionado con los egipcios que significaba ( el que trae la prosperidad) pero no estoy seguro.
Bueno me alegra ver que hay varios chicos que se llaman es curioso.
un abrazo a todos

D
dabid_5541261
12/1/09 a las 16:27
En respuesta a raissa_5645888

Arián existe para niña
HOLA;

SOY LA MADRE A LA QUE NO LE DEJARON PONERLE ARIÁN A SU HIJA.

TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DEL REGISTRO CIVIL , PERO YA NO ME IMPORTA PORQUE ME PUSE EN CONTACTO CON EL CONSULADO BRITÁNICO Y GRACIAS A UNA CHICA MUY MUY AMABLE INVESTIGARON LA PROCEDENCIA DEL NOMBRE EN SU PROCEDENCIA GALESA QUE SIGNIFICA PLATA Y EFECTIVAMENTE, ME VAN A HACER EL CERTIFICADO Y POR FIN PODRÉ LLAMAR A MI HIJA COMO YO QUIERO Y LAS LISTAS DEL REGISTRO CIVIL Y EL FISCAL ENCARGADO TENDRÁN QUE CALLARSE.

GRACIAS A MARY DEL CONSULADO BRITÁNICO Y GRACIAS A AUREMBIAIX QUE SIN SUS PISTAS NO HUBIESE PODIDO CONTINUAR PREGUNTANDO.
ASÍ QUE A TODAS LAS MADRES AVISAROS QUE EL NOMBRE DE ARIÁN EXISTE PARA NIÑA Y TIENE SU CERTIFICADO GALÉS Y SIGNIFICA PLATA.
UN BESO

Arian no es de mujer
mira loca estas mal arian es un nombre para hombre ok y si es pregunta no creo q sea para mujer ok!!!!

K
karime_8519149
13/1/09 a las 23:05
En respuesta a yuefen_5383380

De niño
Arian es el nombre de mi marido, quien nació en Albania, y dice el que alli hasta los perros de llaman asi. Es nombre muy comun.

Puedes sugerirme nombres albaneses de origen hindú? espero un niño
Hola, como dices que tu marido es albanés, tal vez me puedas ayudar. Mi hija se llama Anila . Es un nombre albanés, de origen hindú y significa "hija del viento". Ahora estoy embarazada de un niño. A mi marido le hace ilusión ponerle un nombre albanés y ami ponerle un nombre de origen hindú. Quizás podemos lograrlo todo. ¿me puedes ayudar?

gracias

R
ramaz_9051024
23/1/09 a las 15:00
En respuesta a lukene_6442092

Mi hija se llama arian
Mi hija se llama Arian y es un nombre de Mujer que vienen de la mitologia Celta en la calle arenal de madrid hay una tienda de mitologias y venden su rostro, significa la diosa de los vienes naturales y de la paz, es la mujer de Vosegus y su onomastica es el 9 de septiembre, es como ... en la mitologia Asturiana

Pfff
sos re boiluda y manda este mensajees a otros ARIAN es casi unisex lo veo mas en hombres y ARIANO es hombre y ARIANA es chika manda este mensages a todos pa q entiendan esta mal q digan esoo a los hombres son ... y las mujeres trolas por ese nombre cada uno se llama como uno kiere

D
dawn_8559136
29/1/09 a las 20:08

Hola a todos
Soy la abuela de ARIÂN.. èl es un niño argentino que està por cumplir 9 años. Es un nombre hermoso. Cuando lo escuchè por primera vez no me conform mucho, pero ahora creo que no podrìa llamarse de otra forma. Los padres no tuvieron problemas para inscribirlo porque existe en el libro de "nombres permitidos".
Es un nombre que puede usarse para niña o niño y tambièn en sus formas "Ariano" (niño)...."Ariana" (niña).
Es de orìgen Galès y està relacionado con la abundancia; aunque tambièn figura en la mitologìa teutona y significa el "hombre blanco" .
Leì un mensaje donde una mamà pide nombres para su bebè.....Hay uno de niña que me gusta mucho....ITZAE ...si te gusta es de origen Inca y significa "Regalo de los Dioses".

S
saadia_5313837
11/4/09 a las 6:35
En respuesta a dawn_8559136

Hola a todos
Soy la abuela de ARIÂN.. èl es un niño argentino que està por cumplir 9 años. Es un nombre hermoso. Cuando lo escuchè por primera vez no me conform mucho, pero ahora creo que no podrìa llamarse de otra forma. Los padres no tuvieron problemas para inscribirlo porque existe en el libro de "nombres permitidos".
Es un nombre que puede usarse para niña o niño y tambièn en sus formas "Ariano" (niño)...."Ariana" (niña).
Es de orìgen Galès y està relacionado con la abundancia; aunque tambièn figura en la mitologìa teutona y significa el "hombre blanco" .
Leì un mensaje donde una mamà pide nombres para su bebè.....Hay uno de niña que me gusta mucho....ITZAE ...si te gusta es de origen Inca y significa "Regalo de los Dioses".

Hola!!
hOLA ABUELA, SOY ALEJANDRA MAMA DE ARIAN, QUE YA CUMPLIO 8 AÑOS Y TAMBIEN SOMOS DE ARGENTINA(WILDE-AVELLANEDA) Y TAMPOCO TUVE PROBLEMAS PARA INSCRIBIRLO EN SU MOMENTOY CONCUERDO CON USTED QUE ES UN HERMOSO NOMBRE.
GRACIAS POR LA DEFINICION, NO LA SABIA. BESOS Y SUERTE A TODOS!!!!!!!

Y
yazara_5281242
28/5/09 a las 10:39
En respuesta a shuwei_6478150

Tambien es nombre asturiano
Tengo delante de mí el Cartafueyo normativo de la llingua asturiana, "Delles propuestes pa NOmes de Persona" y sale el nombre de Arián.
Al parecer es de origen celta: nombre de la diosa del agua (de ahí que en ocasiones sea femenino, pero el agua es masculino, de por lo tanto, en asturiano es nombre de varón), y dado ese origen, significa prosperidad, riqueza, abundancia, generosidad.

Estoy barajándolo actualmente como nombre para mi hijo.

Nombre arian
hola hemos tenido un bebe y lo queremos llamar arian pero en el registro civil nos piden algun tipo de documento en el que salga dicho nombre. si por favor nos podrias mandar una fotocopia de la hoja del libro donde aparece el nombre de ARIAN para chico .MUCHAS GRACIAS

F
fina_5542481
30/5/09 a las 23:28
En respuesta a dabid_5541261

Arian no es de mujer
mira loca estas mal arian es un nombre para hombre ok y si es pregunta no creo q sea para mujer ok!!!!

Arian si es de mujer
te digo yo que si es de mujer te guste o no
si tienes algun problema cambiate de nombre porq conozco bastantes mujeres que se llaman arian.
Es un nombre unisex, por lo q vale para chico y para chica.

alguien sabe el significado griego del nombre? porq lo que yo tengo entendido es que es griego!

M
morena_8607212
21/6/09 a las :49

Soy mamá de arian!!!
Arian tiene 3 años, cuando elegi su nombre al nacer, lo busque en un libro de nombres para Bebes. Al incribirlo en el registro civil No tuve problemas.
El nombre es de varón y para las que no saben; cuando el nombre es de ambos sexos te exigen al anotarlo que le coloques un nombre delante que determine el sexo. De otra manera nunca me ubiecen permitido anotarlo con ese nombre solamente.

L
lukene_6442092
18/8/09 a las 10:34
En respuesta a dabid_5541261

Arian no es de mujer
mira loca estas mal arian es un nombre para hombre ok y si es pregunta no creo q sea para mujer ok!!!!

Arian
El unico loco eres tu, Arian es nombre de mujer de la mitologia celta es la diosa de los bienes naturales y de la paz, también proviene del Gales y significa plata, tu que dices la plata o el plata.... enterate primero y luego hablas

D
darin_6040957
26/8/09 a las 17:02
En respuesta a dabid_5541261

Arian no es de mujer
mira loca estas mal arian es un nombre para hombre ok y si es pregunta no creo q sea para mujer ok!!!!

Si es de mujer
A mi hija le puse el nombre de Arian que en Celta es diosa de la primavera es un nombre unisex tiene significado masculino y femenino...........

J
jovina_8318357
10/9/09 a las 1:48

Significado de juela
tengo curiosidad de saber el significado del nombre JUELA lo he visto en muchas chicas de Albania, Rumania, Grecia e italia, AYUDENME POR FAVOR

Z
zita_5723831
26/9/09 a las 1:54

Hola me llamo arian y tengo 13 años
ES RARO QUE AYAN MUJERES Y HOMBRES CON ESTE NOMBRE PERO ES PARA MUJERES Y HOMBRES CUANDO NACI EL 23 DE MAYO DE 1996 MI MAMA ME PUSO ASI POR QUE UNA PRINCESA SE LLAMABA ASI Y ESE NOMBRE PROVIENE DE FRANCIA AUN NOSE QUE SE IGNIFICA EL NOMBRE ARIAN `PERO LUEGO ME METO A UNA PAGINA PARA SABERLO SI TIENEN FOTOLOG VEANME AQUI WWW.FOTOLOG.COM/TX_NENA_Z6 GRACIAS.

Z
zita_5723831
26/9/09 a las 1:59
En respuesta a fina_5542481

Arian si es de mujer
te digo yo que si es de mujer te guste o no
si tienes algun problema cambiate de nombre porq conozco bastantes mujeres que se llaman arian.
Es un nombre unisex, por lo q vale para chico y para chica.

alguien sabe el significado griego del nombre? porq lo que yo tengo entendido es que es griego!

Si me llamo aerian y tengo 13 y es de mujer e conocido 1 niña que tenia mio nombre y es mujer estoin
SI ME LLAMO AERIAN Y TENGO 13 Y ES DE MUJER E CONOCIDO 1 NIÑA QUE TENIA MIO NOMBRE Y ES MUJER ESTOIN CONTIGO Y TYE APOLLO ES DE MUJER!!

J
jula_9428253
5/3/10 a las 15:31
En respuesta a shiyu_9691291

"soy mamá de arian"
Hola quiero contarles que tengo un hijo de 6 años y se llama Arian , no se lo que significa , pero cuando me lo propusieron me encanto el nombre y no tuve ningun problema de inscribirlo en el registro civil.
Me llamo alejandra y soy de argentina y me encanto saber que hay niñas y niños con ese nombre la verdad que es un hermoso nombre, me encantaria que me propusieran otros nombre ya que estoy embarazada de 6 meses, y todavia no se que sexo es , pero quisiera tener varios nombres de niñas y niños.
Desde ya muchas gracias.
15/11/07

Yo tambien soy mama de arian
Hola me llamo Silvia y soy madre de Arian somos de España, Cataluña.
En Catalan se llama " Arià " = Arian ( Masculino )
" Ariadnna" ( Femenino )

Yo me informe en libros y Arian = Ariano significan lo mismo.

Dicen que Arian o Ariano era un descendiente de ARI dios de la guerra griego.
Es un nombre poco comun. Por su escassedad geografica.
Su Femenino Ariadnna es un nombre bellissimo tambien que significa diossa del laberinto.
Se dice que Arian y Ariadnna mantenian una relación furtiva lejos del "Minotauro". Los Astrologos hablan de la reedición de esta relación durante la era Aquario a partir del siglo XXI.

J
jula_9428253
5/3/10 a las 15:40
En respuesta a nekane_6960099

Me llamo arian
tengo 14, y soy chica estaba buscando el segnificado de mi nombre en internet desde Estados Unidos, pero vivi mucho en Argentina. me causo mucha curiosidad cuando vi lo que escribiste y me causo curiosidad

Arian ( femenino)
Es un nombre Gales que dicen que significa "Metal Plata".

J
jula_9428253
5/3/10 a las 15:43
En respuesta a tiare_5544409

Arian
El nombre es Unisex y significa plata o de la plata es Gales

El significado lo puedes encontrar el la pagina

www.misabueso.com

Confuciones entre arian femenino y masculino
Arian (Femenino) = Nombre Gales significado "Metal Plata"
Arian (Masculino) = Nombre Griego significadi "descendiente de Ari dios de la Guerra"

F
farha_9946318
8/3/10 a las 18:17
En respuesta a yazara_5281242

Nombre arian
hola hemos tenido un bebe y lo queremos llamar arian pero en el registro civil nos piden algun tipo de documento en el que salga dicho nombre. si por favor nos podrias mandar una fotocopia de la hoja del libro donde aparece el nombre de ARIAN para chico .MUCHAS GRACIAS

Arián para niño
hola, voy a a ser mama dentro de un par de meses y también me está pasando lo mismo que a ti. el otro día fuí al registro para preguntar si podía inscribir a mi niño con ese nombre y me dijeron que no, que necesitaba un docuemento dónde aparecierá Aráin como varón. estaría muy agradecida si alguien me pudiera ayudar o decirme dónde puedo buscar algo oficial que me sirva para demostrar que este nombre existe.
vane2861 tú como lo hiciste ?le pusiste ese nombre al final?
mi correo es el siguiente: yolitaranda@hotmail.com
mil gracias

F
floria_9592873
29/9/10 a las 22:42
En respuesta a yuefen_5383380

De niño
Arian es el nombre de mi marido, quien nació en Albania, y dice el que alli hasta los perros de llaman asi. Es nombre muy comun.

Mi hijotambién se llama arian
Hola a td@s, mi hijo también se llama Arian. En el registro de madrid no tuve ningun problema a la hora de inscribirle, de esto hace ya 5 años.
Le puse ese nombre porque el cuñado de mi hermana se llama así y cuando hoy por primera vez ese nombre me encanto. Este chico es de Kosovo y como bien dice hezitzaile, allí es un nombre muy común. Según me conto, era el nombre de un principe Albanés me conto la historia pero... se me ha olvidado.

F
floria_9592873
29/9/10 a las 22:50
En respuesta a floria_9592873

Mi hijotambién se llama arian
Hola a td@s, mi hijo también se llama Arian. En el registro de madrid no tuve ningun problema a la hora de inscribirle, de esto hace ya 5 años.
Le puse ese nombre porque el cuñado de mi hermana se llama así y cuando hoy por primera vez ese nombre me encanto. Este chico es de Kosovo y como bien dice hezitzaile, allí es un nombre muy común. Según me conto, era el nombre de un principe Albanés me conto la historia pero... se me ha olvidado.

Arian
por cierto también es el nombre de los los cohetes europeos.
No se si os abra pasado... pero cuando dices a la gente como se llama el niño.... siempre acaban diciendo, ahhh ADRIAN y yo respondo nO!!! Arian como el cohete ARIAN5

O
oxel_9694487
26/2/11 a las 13:32
En respuesta a raissa_5645888

Arián
hola:

soy una madre que no le permitieron ponerle a su hija arián y tuvo que ponerle ariane en su variante vasca. mañana mismo voy al juzgado de sagunto (valencia) a hablar con el juez encargado para ver si nos aceptan cambiar el nombre pero tenemos que alegar pruebas y aún así no está obligado a aceptarlo.

En el registro civil de bilbao hay una arián mujer. si alguien tiene más datos por favor hacedmelo saber, es muy urgente.
gracias

Sobre arian
QUE PENA NO HABER ENTRADO EN ESTE FORO TAN BONITO SOY EL AITA DE MI NIÑA ARIAN LA INSCRIBI SEP 2005 TUVE ALGUN PROBLEMILLA PERO LO SOLUCIONE CON ALGUNOS FOLIOS DE INTERNET ESPERO Q LO SOLUCIONARIAS . Q NOMBRE MAS BELLO

T
torahi_5476314
5/10/11 a las 15:11
En respuesta a yazara_5281242

Nombre arian
hola hemos tenido un bebe y lo queremos llamar arian pero en el registro civil nos piden algun tipo de documento en el que salga dicho nombre. si por favor nos podrias mandar una fotocopia de la hoja del libro donde aparece el nombre de ARIAN para chico .MUCHAS GRACIAS

Arian
Hola me llamo angela y dentro de un par de meses sere madre de un niño...y desde que escuche el nombre de Arián me enamore de ese nombre,nose lo que significa y de donde probiene estado leyendo vuestros comentarios y veo que a muchos niños que se llaman igual¡¡¡si me podriais ayudar lo agradesere..un saludo

J
javi_5542039
3/6/12 a las 7:30

Soy arian
Arian significa el que cree que todos podemos llegar a ser como dios y probiene deun grupo de cristianos de el siglo 13 en europa por francia

A
astrid_6535073
17/5/13 a las 9:28
En respuesta a dabid_5541261

Arian no es de mujer
mira loca estas mal arian es un nombre para hombre ok y si es pregunta no creo q sea para mujer ok!!!!

Informate
Arian es nombre celta sino sabes, mejor lee, informate y deja la ignorancia de lado!

E
enol_6486583
31/5/13 a las :32

Yo tambien soy arian
me da gusto saber ke mi nombre es lindo y no soy el unico ke lo uso jaja asike significa ares jaj soy arian y tengo 13 años

V
vitali_7081567
24/8/14 a las 5:21

Arian viene del lenguaje proto indoeuropeo ariyan
Propiamente no es un nombre era usado por los indoeuropeo para definirce. significaba persona noble y buena. Por todo internet sale.

Y
yuchen_5542120
9/9/15 a las 13:43

Te equivocas
A partir de ahora si es nombre de chica
en latinoamerica es de chico pero en Europa es de chica, igual que en España, Andrea es de chica y en Italia es de chico
yo soy Arián y soy chica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir