Foro / Maternidad

Sigo con la cabeza grandota!! ayuda porfaa!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 4:58
G
grisel_7014275
10/10/14 a las 1:16

Hola chicas como van?
Les cuento que estoy a 7 dias de que venga mi periodo ya que en septiembre llego el 15, soy irregular entonces no sabria decir bien cuando.
Pero tuve relaciones con mi novio el 30 de septiembre contando 15 dias desde que bajo mi regla. Pero se ha roto el condon y hubo eyaculacion.. (un agujero como de dientes)
El hecho es que me he sentido un poco rara,tengo dolores en los senos y siento bultos dentro que me duelen mucho, aparte estos dos ultimos dias me han dado mareos en las noches y me he sentido demasiado cansada. Tambien he estado con un flujo blanco espesoo y cansancio!! ayuda porfa!!

Ver también

Y
yeneba_9810080
10/10/14 a las 2:47

Hola
Hola jennelee yo digo que te esperes unnpoco y te relajes ya que una prueba de embarazo ahorita no es muy eficaz, si siente bolas en tus pechos ve a checarte con tu ginecologo ya que eso no es sintoma de embarazo solo es dolor de pecho e hinchazon, yo traia los primero dias de embarazo mal humor lloraba mucho y me salia un flujo cafe como mestruacion de ultimos dias, mareos y ascos a cosas que me gustan mucho

G
grisel_7014275
10/10/14 a las 4:58
En respuesta a yeneba_9810080

Hola
Hola jennelee yo digo que te esperes unnpoco y te relajes ya que una prueba de embarazo ahorita no es muy eficaz, si siente bolas en tus pechos ve a checarte con tu ginecologo ya que eso no es sintoma de embarazo solo es dolor de pecho e hinchazon, yo traia los primero dias de embarazo mal humor lloraba mucho y me salia un flujo cafe como mestruacion de ultimos dias, mareos y ascos a cosas que me gustan mucho


Vale si..gracias por responder. Tambien me he sentido atragantada cuando como, y acidez en el estomago no me habia pasado nunca esto.. no son bolas son nuditos y si las siento hinchadas. Besos wapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir