Foro / Maternidad

Que leche le sigue??

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 10:24
A
an0N_701972099z
14/2/16 a las 13:49

Buenas!!! Pues eso chicas,esque me dijo la pediatra que ya podia darle leche de vaca,mi bebe va a cumplir dentro se poco los 13 meses y le estoy dando la numero 2,me dijo que le podia dar la 3,o ya directamente semidesnatada,me comento q habia una de puleva y justo fui a buscar ayer al super y ponia de +3 anos, y ya me descoloco...le podria dar cualquiera semidesnatada,nosotros en casa tomamos la desnatada porque nos sienta menos pensaba capaz quedirectamente darle la que tomamos pasara algo? Vosotras cual le dais,por tener referencias..y otra cosa le doy 3 bibis al dia,no se si es demasiado o ir cambiando,,,mi nino es muy tragon... Se puede tomar recien levantao 270 y luego a media manana otro de 240 tranquilamente todos con cereales...pero no se si le tengo que quitar el de la media manana y ponerle alimento solido... Y por la noche tambien le doy un bibi,siento el toston...pero ya aprovecho... Jajajaja gracias chicas

Ver también

N
nouria_9142961
15/2/16 a las 1:42

Le tocaria tomar la 3
Ke es a partir de los 12 meses... la tienen todas las marcas de leches en polvo
Yo pase de almiron a nestle crecimiento ke es un bote likido de un litro podria haber seguido con almiron pero me parecio mas facil y practico el bote likido ke es calentarlo añadirle los cereales y punto. Aunke tambien esta con cereales incluidos en el bote pero ah mi niña no le hace mucha gracia

Es verdad ke puedes pasarla ya a la leche de vaca y no les pasa nada pero yo prefiero darle esta k es especial para ellos esta enrikecida con calcio hierrl y vitaminas y tiene menos grasa , aunke si le das leche de vaca tampoco te creas k esta a falto de vitaminas o algo a esa edad ya comen solido y vitaminas de sobra

La leche ke dices es a partir de 3 años porke buscaste en la seccion de leches...

Esta ke te comento yo esta en la seccion de bebes donde los potitos y todas esas cosas

Tambien hay leche likida como la nestle ke yo uso en puleva k tambien es buena..

Es tu decision y hagas lo k hagas va esta bien todo es cuestion de gustos jijiji un besito

I
ilhem_9450840
15/2/16 a las 6:10

Yo le di leche normal
Por que como ya tomaba yogures y quesos frescos normales pues me dijo el pediatra que podía tomar la leche entera normal tranquilamente.

S
sumia_9449323
15/2/16 a las 10:24

Yo les doy leche entera normal
Aunque mis hijos han tomado pecho hasta al menos los dos años, si toman leche, les doy leche entera. Mi pediatra me dijo que mejor la entera, que tiene grasas necesarias para los niños. Si te han dicho que semi, igual tiene algún motivo, pero desnatada no le daría. La de continuación, no les aporta nada y encima es mas cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook