Foro / Maternidad / Sigo con la duda!!!!

Sigo con la duda!!!!

25 de junio de 2017 a las 10:49 Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 16:57

Hola!!! Hace poco escribí porque no sabía si podía estar embarazada. No me tomé las dos últimas pastillas anticonceptivas, hice la semana de descanso y después se me olvidaron las dos primeras. Este mes dos semanas antes a las fechas de mi regla me bajo como sangre vieja y oscura. Al llegar la fecha de mi regla se me atraso 5 días y al 6 me bajo un flujo marrón claro que después se convirtió a rojo y hoy en día (día 7) como que se está yendo. Me he hecho el test y ha salido negativo pero sigo con miedo porque tengo nauseas, cansancio y las piernas cansadisimas cuando llega la noche. Gracias por la ayuda! 

Ver también

25 de junio de 2017 a las 11:55
En respuesta a hinvia

Hola!!! Hace poco escribí porque no sabía si podía estar embarazada. No me tomé las dos últimas pastillas anticonceptivas, hice la semana de descanso y después se me olvidaron las dos primeras. Este mes dos semanas antes a las fechas de mi regla me bajo como sangre vieja y oscura. Al llegar la fecha de mi regla se me atraso 5 días y al 6 me bajo un flujo marrón claro que después se convirtió a rojo y hoy en día (día 7) como que se está yendo. Me he hecho el test y ha salido negativo pero sigo con miedo porque tengo nauseas, cansancio y las piernas cansadisimas cuando llega la noche. Gracias por la ayuda! 

Por favor responded!!!! 🙏🙏🙏🙏

Me gusta
25 de junio de 2017 a las 13:59

Ya ya lo se pero quiero saber si veis eso normal o no? 

Me gusta
25 de junio de 2017 a las 15:26
En respuesta a hinvia

Lo que te ha ocurrido es producto de la leve discontinuidad que le has dado a tu organismo al dejar de tomar el anticonceptivo. Como sabes, éste produce una regla artificial y, al dejar de tomarlo, el aparato reproductor intenta regularse. No te asustes.

Me gusta
25 de junio de 2017 a las 16:57
En respuesta a hinvia

Ya ya lo se pero quiero saber si veis eso normal o no? 

Yo me compraría un predictor en la farmacia (cuesta sobre 10&euro y saldría de dudas 

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir