Foro / Maternidad

Sigo sin apetito y con vómitos en semana16

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 7:02
S
siria_9166135
27/2/08 a las 18:38

Hola.. estoy superprocupada porque sigo teniendo muchos vómitos, la comida me sienta fatal, no me da tiempo a hacer las digestiones porque lo echo antes y cuando lo consigo retener en mi estómago tengo muchisimas molestias y pesadez aunque haya sido poca la cantidad de comida.. me preocupa que pueda afectar al desarrollo de mi bebe.. todavía no he cogido nada de peso..

Ver también

A
alya_8873003
28/2/08 a las 14:12

Ruvic...
Cada embarazo es diferente, pero si dices que no te para nada en el estomago, seria mejor que acudieras al médico, pues puedes llegar a deshidratarte. Procura no beber liquido mientras comes y come poco cada dos horas mas o menos, a mi me funciono chupar limón y sobretodo deja pasar un rato despues de comer para lavarte los dientes, pues el cepillo dental tambien produce vomito. Ya veras como pronto, se te pasa, yo tambien estoy de 16, pero he tenido poco vomito, lo que mas me dan son gases.
No tomes sopas y que la comida no este tan caliente. Otro truquito: beber agua fria, pero recuerda no mientras comes. Espero que estos truquillos te sirvan para algo, pero no dejes de acudir al médico, si puedes ve por urgencias, te haran analiticas y eco y asi estaras tranquila. Animo y ya me contaras como va todo. Un beso!!!

V
vanda_9948783
3/3/08 a las :11

Uf...se lo que es...
Yo estuve hasta el cuarto mes vomitando toodo lo que entraba por mi boca, cuando digo todo es todo.. ya fuera agua, comida o lo que fuera... Segun el grado de vomitos que tengas tienes que preocuparte mas o menos.. yo llegue al extremo de empezar a vomitar un poco de sangre y como no me entraba ni los liquidos me deshidrate, desmayandome y no teniendome ni en pie...por lo que mi chico me llevo al hospital y despues de analisis me vieron que tenia Hipermeresis Gravidarum... (severos vomitos durante el embarazo que afecta una de cada 100 embarazadas...) que produce deshidratacion y demas... por lo que me ingresaron unos dias para rehidratarme y gracias a la medicacion que me mandaron empece a mejorar pudiendo retener poco a poco algo de comida...
Luego ya fui mejor a mejor... y ahora que estoy en la semana 36 estoy vomitando otra vez... y duratne el resto de embarazo algo he vomitado... pero son las hormonas, chica.. que nos matan...
Yo perdi peso en el primer trimestre... y luego coji todo el que tenia que cojer.. asi que tranquila...
Lo que te recomiendo es que vayas al hospital y que te hagan pruebas por si estas falta de liquidos y una eco para ver que no es un embarazo ectopico, doble o sicologico, que son los tres tipos que pueden provocar vomitos principalmente... pero sin obsesionarte... ve a urgencias...(exagera un poco, siempre viene bien...) di que no retienes ni la comida ni los liquidos y que te mareas... y eso, exagera un poco... y que te hagan todas las pruebas de orina, sangre y eco que tengan que hacerte... te lo digo por experiencia... ellos te pueden ayudar...
Y despues de el rollo que te he pegado ya contaras que tal...
Bueno...besos...

L
lamiaa_5705832
3/3/08 a las 7:02

Yo perdi peso y todo
Hola...la verdad es que se pasa fatal, a mi tambien me pasó , encima era los meses de finales de junio, julio y agosto, por lo que la comadrona me obligaba a que por lo menos bebiera bastante zumo o agua, pero lo echaba todo, bueno pesaba menos que cuando me quedé embarazada, pero luego a partir más o menos de la semana 16 poco a poco empece a retener mejor y asi dia a dia hasta que un dia te das cuenta que eso va a mejor, bueno entonces ya te lanzas con el peso...jajajja

A mi lo que me fue muy bien es comer muy poquito y seguido, y cuando veia que me iban a venir las nauseas cositas como pan, o palitos de pan, un trocito de manzana, me calmaban.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest