En respuesta a akoala_5b4d9bz
Hola amigas, estoy muy preocupada pues cumpli un mes de haberme hecho el test de embarazo positivo, podrían ser un par de semanas mas desde la concepción, pero el sábado pasado sangré al orinar, casi como una menstruación, no duró mas que eso pero tuve dolor menstrual moderado. Ha pasado una semana, mi vientre está un poquito inflamado, mis pechos igual, las náuseas siguen pero han disminuido un poco y la fatiga intensa que sentía en las mañanas se detuvo. Aún no puedo ir al gine, estoy muy sensible, mi novio está muy ilusionado y no he querido hablarle de este temor. Help! y gracias por leer.
El "sangrado de implantación" puede ser normal, pero ya con 8 semanas de embarazo no es implantación.
Hay chicas que sangran y no pasa nada, pero no se puede saber si hay riesgo de aborto o no si no te ve un médico. Como te dijeron las chicas, es mejor ir a urgencias, una guardia de un hospital o lo que sea, antes de esperar a un turno con tu médico, porque si llega a ser algo malo, para cuando tengas el turno ya puede no tener remedio.
Espero que sea sólo un susto y tu bebé siga creciendo, pero no esperes más. Mínimo una ecografía, una beta cuantitativa, algo que pueda marcar si el embarazo continúa o no.