Foro / Maternidad

¿Sigo embarazada después de un sangrado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 3:09
A
akoala_5b4d9bz
9/12/16 a las 14:48

Hola amigas, estoy muy preocupada pues cumpli un mes de haberme hecho el test de embarazo positivo, podrían ser un par de semanas mas desde la concepción, pero el sábado pasado sangré al orinar, casi como una menstruación, no duró mas que eso pero tuve dolor menstrual moderado. Ha pasado una semana, mi vientre está un poquito inflamado, mis pechos igual, las náuseas siguen pero han disminuido un poco y la fatiga intensa que sentía en las mañanas se detuvo. Aún no puedo ir al gine, estoy muy sensible, mi novio está muy ilusionado y no he querido hablarle de este temor. Help! y gracias por leer.

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_5b4d9bz
9/12/16 a las 17:33

gracias taracorazón, no voy a urgencias porque la atención es pésima, mientras voy a la atención privada busqué algún testimonio o respuesta informada por aquí. gracias por leer.

A
akoala_5b4d9bz
9/12/16 a las 17:33
Mejor respuesta

gracias taracorazón, no voy a urgencias porque la atención es pésima, mientras voy a la atención privada busqué algún testimonio o respuesta informada por aquí. gracias por leer.

A
akoala_5b4d9bz
9/12/16 a las 17:34

gracias por la empatía oli,en una situación delicada por favor lee bien la pregunta, hay sangrados normales durante el embarazo, como el sangrado de implantación. No tuve una regla si no síntomas. gracias.

R
roy_5880987
9/12/16 a las 22:29

Que poca comprensibles son algunas, juran que se las saben todas... si la chica no sabe sacar bien la cuenta de cuantas semanas tiene, nadie nacio sabiendo o si?.. mira si tu dicees que fue un sangrado solo al orinar lo mas probable que fuera una amenaza de aborto o en el peor caso es un aborto incompleto, trata de conseguir hora lo antes posible.. si presentas fiebre debes ir a urgencia de inmediato... yo tuve un aborto cuando tenía 7 semanas el sangdo fue de 1 semana y el dolor sólo el dia en que empezé a sangrar... el único sintoma que tenia era los pechos mas grandes, a los 3 dias ya estaban igual que antes. 

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 3:09
En respuesta a akoala_5b4d9bz

Hola amigas, estoy muy preocupada pues cumpli un mes de haberme hecho el test de embarazo positivo, podrían ser un par de semanas mas desde la concepción, pero el sábado pasado sangré al orinar, casi como una menstruación, no duró mas que eso pero tuve dolor menstrual moderado. Ha pasado una semana, mi vientre está un poquito inflamado, mis pechos igual, las náuseas siguen pero han disminuido un poco y la fatiga intensa que sentía en las mañanas se detuvo. Aún no puedo ir al gine, estoy muy sensible, mi novio está muy ilusionado y no he querido hablarle de este temor. Help! y gracias por leer.

El "sangrado de implantación" puede ser normal, pero ya con 8 semanas de embarazo no es implantación.
Hay chicas que sangran y no pasa nada, pero no se puede saber si hay riesgo de aborto o no si no te ve un médico. Como te dijeron las chicas, es mejor ir a urgencias, una guardia de un hospital o lo que sea, antes de esperar a un turno con tu médico, porque si llega a ser algo malo, para cuando tengas el turno ya puede no tener remedio.
Espero que sea sólo un susto y tu bebé siga creciendo, pero no esperes más. Mínimo una ecografía, una beta cuantitativa, algo que pueda marcar si el embarazo continúa o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir