Foro / Maternidad

Sigo con síntomas de embarazo a pesar de tener embarazo anembrionario

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 19:17
V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 17:26

Hola, les cuento hace un par de semanas me dijeron en mi primera eco que tenia un probable embarazo a embrionario, 5 días después me hice una segunda eco, mismo diagnóstico, al día siguiente otro doctor, eco y mismo diagnóstico. Ya resignada solo esperando el momento del aborto sin embargo hace unos días los síntomas de embarazo aumentaron, vómitos, náuseas, dolor de mamas, mareos ¿a alguien más le ha pasado? ¿cabe dentro de lo norma? Agradecería si alguien me cuenta si les pasó. Gracias! 

Ver también

M
malle_9774779
29/10/18 a las 18:02

No soy médico e igual lo que digo es una tontería pero a lo mejor tu cuerpo reacciona como si siguieses embarazada hasta que se produzca el aborto.

V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 18:07
En respuesta a malle_9774779

No soy médico e igual lo que digo es una tontería pero a lo mejor tu cuerpo reacciona como si siguieses embarazada hasta que se produzca el aborto.

Según lo que el Dr. Me dijo la hormona hcg debía bajar por lo tanto disminuir los síntomas y me ha pasado todo lo contrario, por eso mi consulta, de todas formas iré a consultar nuevamente, no pierdo nada. Gracias

C
chen_1011074
29/10/18 a las 18:13

No se, puede ser que estuvieras de menos o que el embrión se empiece a desarrollar más tarde. No todos los embarazos llevan el mismo ritmo.
¿Y si vuelves a realizarte otra ecografía? Si no hay embrión, no tiene mucho sentido que aumente la carga hormonal, que es la que produce los síntomas.

V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 18:17
En respuesta a chen_1011074

No se, puede ser que estuvieras de menos o que el embrión se empiece a desarrollar más tarde. No todos los embarazos llevan el mismo ritmo.
¿Y si vuelves a realizarte otra ecografía? Si no hay embrión, no tiene mucho sentido que aumente la carga hormonal, que es la que produce los síntomas.