Foro / Maternidad

Sigo con síntomas de embarazo a pesar de tener embarazo anembrionario

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 19:17
V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 17:26

Hola, les cuento hace un par de semanas me dijeron en mi primera eco que tenia un probable embarazo a embrionario, 5 días después me hice una segunda eco, mismo diagnóstico, al día siguiente otro doctor, eco y mismo diagnóstico. Ya resignada solo esperando el momento del aborto sin embargo hace unos días los síntomas de embarazo aumentaron, vómitos, náuseas, dolor de mamas, mareos ¿a alguien más le ha pasado? ¿cabe dentro de lo norma? Agradecería si alguien me cuenta si les pasó. Gracias! 

Ver también

M
malle_9774779
29/10/18 a las 18:02

No soy médico e igual lo que digo es una tontería pero a lo mejor tu cuerpo reacciona como si siguieses embarazada hasta que se produzca el aborto.

V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 18:07
En respuesta a malle_9774779

No soy médico e igual lo que digo es una tontería pero a lo mejor tu cuerpo reacciona como si siguieses embarazada hasta que se produzca el aborto.

Según lo que el Dr. Me dijo la hormona hcg debía bajar por lo tanto disminuir los síntomas y me ha pasado todo lo contrario, por eso mi consulta, de todas formas iré a consultar nuevamente, no pierdo nada. Gracias

C
chen_1011074
29/10/18 a las 18:13

No se, puede ser que estuvieras de menos o que el embrión se empiece a desarrollar más tarde. No todos los embarazos llevan el mismo ritmo.
¿Y si vuelves a realizarte otra ecografía? Si no hay embrión, no tiene mucho sentido que aumente la carga hormonal, que es la que produce los síntomas.

V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 18:17
En respuesta a chen_1011074

No se, puede ser que estuvieras de menos o que el embrión se empiece a desarrollar más tarde. No todos los embarazos llevan el mismo ritmo.
¿Y si vuelves a realizarte otra ecografía? Si no hay embrión, no tiene mucho sentido que aumente la carga hormonal, que es la que produce los síntomas.

Es exactamente lo que el medico dijo que no debería aumentar la carga hormonal de hecho creían que ya debería tener síntomas de aborto y nada! 

C
chen_1011074
29/10/18 a las 18:19
En respuesta a vanusa_9746649

Es exactamente lo que el medico dijo que no debería aumentar la carga hormonal de hecho creían que ya debería tener síntomas de aborto y nada! 

Bueno, también existen los abortos retenidos. Es un tema delicado, pero yo pediría otra ecografía antes de tomar una decisión e inducir el aborto por otros medios.

V
vanusa_9746649
29/10/18 a las 19:17
En respuesta a chen_1011074

Bueno, también existen los abortos retenidos. Es un tema delicado, pero yo pediría otra ecografía antes de tomar una decisión e inducir el aborto por otros medios.

Fui y pedí un nuevo examen beta hcg se supone ese debe salir menor que el anterior y así salir de dudas, mañana tengo el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram