Foro / Maternidad

Sigue con gastrointeritis..no se q hacer

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:20
A
an0N_942697199z
7/10/07 a las 18:46

Hola chicas,Cris lleva una semana con gastointiritis,la he llevado al pediatra,a 2 hospitales diferentes y todos me dicen lo mismo,que beba,y que esto tarda en irse,q esté hidratada,y ya está.Ha adelgazado un montón,está triste,apagada,apenas come,no sé q hacer,estoy desesperada,cada vez vomita menos y hace menos caca,pero no se pone bien,hoy lleva con el bibe del desayuno de 300 de leche y 8 cacitos y no ha comido nada más,sólo ha bebido agua,porque no quiere suero,no ha vomitado,pero no quiere nada,ni pure,yogur,fruta,NADA,QUE HAGO???no puedo dejar de llorar de verla así....
Ayuda porfa
Silvia y Cris 14m

Ver también

D
daysi_6318917
7/10/07 a las 19:37

Hola silvia
No te agobies, a mi me tocó vivirlo hace poquisimo y encima Pablo solo tenía 1 mes, imaginate mi preocupación.

Le ha durado 15 largos dias, y lo hemos pasado muy mal. Todavia arrastra la desgana de comer, pero todo se pasa. Eso sí, intenta que tome suero, lo suelen agradacer porque imaginate como tiene el estomago, está asqueadito de todo y por supuesto estara muy desganado.

Aunque sea con una jeringuilla, que tome suerito y así no se deshidratará.

Pero todo pasa, te lo digo yo. Verás como vuelve a tener ganitas.

Un besazo y animo.

Eva y Pablo (2 meses + 11 dias)

A
an0N_942697199z
7/10/07 a las 19:39

Hola
gracias por contestarme,estoy muy mal de ver a mi niña así,con lo alegre que es,no sé si volverla a llevar al hospital,ahora se acaba de comer otro bibe de 180 con 6 cacitos pero lo mismo lo vomita,y como lo vomite no sé...
No le han mandado nada,solo suero y lo odia,le dan nauseas,en el hospital se limitan a ver si está hidratada,y la tuvieron en observacion dandola liquido cada 10 minutos a ver si lo toleraba y lo toleró bien,luego le dieron un yogur,se comio 3 cucharadas y no lo vomitó,pero es que de repente le doy yogur en casa y vomita o suero o lo que le dé.Depende,de momento lo que mejor tolera son los bibes de leche sin lactosa y cereales,pero lo mismo lo vomita tambien...
Esto es horrible....y si la pasa algo???
Silvia y Cris

A
an0N_943649099z
13/4/09 a las 16:20

Mi hijo a tenido 2 gastronteritis estoy preocupada
HOLA ME GUSTARIA SABES COMO SE DA EL ROTAGERMINE. QUE SE LO BEBA TODO EN EL MISMO BOTE,EN UNA BOTELLA DE AGUA NOSE SI ME PODEIS DECIR LO AGRADESCOSSS GRACIASSSS FABIOLA Y ELIA BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest