Foro / Maternidad

Silla auto grupo 3

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 15:15
S
safiya_9672499
13/1/11 a las 10:27

Hola chica!!!
como lo llebais? yo me encuentro genial ya solo me quedan 6 semanas para que nazca la peque, estoy super ilusionada jamás me lo hubiese imaginado preparando ya las últimas cositas para su llegada, decorando su habitación, las maletas del hospital, labando el carrito y moises etc....
Solo que queda una cosa, las sillitas del auto!!
Aun tengo a los niños en las sillitas del auto casual play de 9 a 15 kilos cor arnes y 25 sin ellos, pero son 2 armatostes!!! tengo el peujot 307 sw con solo 2 isofix y en medio queda muy poco espacio, de momento nos tiene que durar unos cuantos años mas el coche
Pues si me podeis ayudar en sillas de auto grupo 3 que sean estrechitos y seguros con cinturones, porque aunque al principio yo me ponga detras con ellos y la niña de copiloto con la maxicosis con el tiempo tendre que poner a los 3 juntos, como lo habais montado las que no cambiasteis de coche?

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
14/1/11 a las 11:09

Hola...
...cuanto tiempo sin saber de ti...que tal el viaje?...seguro que genial,ya te queda poquito,que ganas verdad?...bueno por lo que comentas,no se ayudarte,pues yo tengo un monovolumen,el toyota verso,pero como los mayores ya no utilizan sillita no tengo problemas,la peque va en medio de los dos,aunque cuando nació,si recuerdo que tenian su silla cada uno,los mayores solo la elevadora y me cabian las tres muy bien,en fin,seguro que lo acoplas todo,me alegro de que estes tan bien y tan ilusionada,ya nos iras contando,bueno un beso.

S
safiya_9672499
14/1/11 a las 15:15

creo q encontré la ideal
Gracias chicas!!!
Pues despues de tanto buscar 2 sillas sin isofix, para que la peque pudiese aprovechar mas adelante el armatoste de grupo 1 de la casualplay, me he decidido por la RODI MAXI-COSI SPS por los estudios realizados y comentarios de la gente es muy segura y cómoda, a parte mide de ancho 30 cm!!!! se puede ir asanchando con los años es hasta los 12 años, y me cuesta sobre unos 70 euros, luego esta la misma pero es la XR que es practicamente igual pero se reclina el asiento un poco para cuando duermen pero con el precio de una me compro las otras 2, tiene un buen reposa cabezas de todas maneras el que he cogido yo se ve bastante cómodo peor seria un elevador
Aqui os dejo el enlace de donde lo voy a comprar por si alguien me lee con el mismo problema
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=497

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir