Hola chicas,
tengo una duda. A ver a la hora de comprar coche siempre he mirado q tenga TODAS las medidas de seguridad existentes en ese modelo, le he puesto todos los airbags, q si el ABS y todo lo q había. Me da igual el coche, el motor (bueno a mi marido no) pero éso lo tenía claro.
Bien ahora tenía pensado ya el coche de la niña. Para la silla de a partir de 9 kgs la tenemso clara, una Rommer son de las mejores,pero del grupo 0 nos habíamos decantado por el matrix de jané, nos parecía cómodo y seguro...hasta hoy. He leido un informe del race sobre sillitas de seguridad y (os pongo el enlacehttp://www.race.es/portal/docs/ficheros/2006-03070026_13_3.pdf) y lo ponen de lo peor¡ estábamos ya decididos del todo por ese modelo y ahora andamos más perdidos q una burra en un garaje.
Opciones q se nos ocurren?
Yo me estoy decantando por chicco, pedir el trio y la silla q trae parece bastante segura o así lo ve Race,. Mi marido dice q pasemos q pidamos una Recaro de recién nacido..claro q es carísima y cuanto tiempo dura? me parece mucho gasto pero por otro lado la seguridad d emi hija...tiene precio?.
En fin q estoy superperdida..además me temo q vas a ir a la tienda y de estos temas los vendedores no deben saber mucho no sé, me da esa impresión, siempre q he habaldo con ellos (yq me perdonen q por aqui sé q hay alguna) te hablan de confort, del peso y manejabilidad de la sillita...