Foro / Maternidad

Silla de passeo nurse cooper(urgente)

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 9:48
P
perla_7278035
26/6/07 a las 22:52

Hola chicas, creo que me voy a comprar la silla de passeo nurse COOPER pero quisiera saber para las que ya lo tienen si es manejable y hasta quantos kilo el niño. o que me aconsejas me gusta los coches de ruedas grandes con 4 o 3 ruedas y a buen precio....
espero respuestas

ANA PAULA
Gracias.

Ver también

S
sharai_5859906
10/7/07 a las 22:57

Silla de paseo nurse cooper
Hola! Tengo un niño de 3 años al que no le gusta mucho andar. Despues de romper 2 sillas, encontre esta silla y la verdad es que estoy encantada. Es una silla fuerte y soporta hasta 23Kg. del niño, cuando las otras son hasta 15Kg. El unico inconveniente es que es un poco pesada, pero todas van por un estilo. En Zaragoza esta a 110. Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo

O
ouafae_8723366
11/7/07 a las 9:48

Hola guapa.
hola guapa,
bueno yo solo tengo buenas palabras para la silla cooper,porque me esta saliendo muy buena,en la zona donde vivo,es una de las sillas que la gente mas nos pide,y mas recomendamos,primero por el precio que tiene,luego es que es una silla amplia,con ruedas grandes,y muy completa,puesto que va con plastico de lluvia y cubrepies,la capota es amplia,y es manejable,pesar pesa,pero no es una barbaridad su peso,luego tien el detalle de portavasos en la parte frontal ,tiene una bolsa grande abajo,yo te lo aconsejo hablando de cochecito,calidad-precio,porque su precio es bajo,como ya te ha dicho la compi,aguanta un peso para un niño de hasta 3 -4 años,los peques sobre los tres años ya dejan definitivamente el cochecito,asi que tendras la silla mucho tiempo,los de tres ruedas suelen pesar mas,peor tambien hemos de ver que terreno te mueves,aqui es un terreno de pueblo,no es de ciudad,aqui donde vivo y tengo la tienda debo recomendar cochecitos de ruedas grandes o cochecitos de tres ruedas,al final si el cliente busca una silla de precio bueno,acaban comprando el cooper,y asi es,ha salido muy bueno,sin ningun tipo de problema,y manejable por el terreno que se mueven.

un besazo grande,por cierto el color naranja es precio,todos son bonitos pero el naranja es el que mas a dado el boom,un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir