Foro / Maternidad

Silla paraguas

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 12:49
C
chaima_6388319
22/10/09 a las 17:18

Hola! estoy buscando una silla paraguas que sea comoda, que se recline del todo para que mi hijo pueda hechar la siesta. Tengo la Mclaren , la mas sencillita y como no se tumba del todo, solo se duerme media horita a la hora de la siesta.
Muchas gracias!!

Ver también

A
adjou_5628275
23/10/09 a las 9:26

Baby junior
Hola, nos han venido mamis con el mismo que tu, y les hemos ofrecido la Cybex Onix,.

Te cuento las ventajas para tu peque:
Tumba del todo, puede dormir hasta de lado si quiere, el reposapies es largo y comodo evita que les cuelguen las piernas y esten incomodos, el acolchado es muy bueno, no hace falta ni colchoneta ni nada, la capota cubre la silla por la parte de atras y es bastante larga,el asiento es amplio.

Para ti:
Es muy comoda de manejar, el plegado muy reducido, no pesa nada, el tejido es de alta calidad.....

Si quieres te enviamos fotos, las estamos liquidando y nos queda una sola, las hemos vendido como churros!!!

C
chaima_6388319
26/10/09 a las 15:31
En respuesta a adjou_5628275

Baby junior
Hola, nos han venido mamis con el mismo que tu, y les hemos ofrecido la Cybex Onix,.

Te cuento las ventajas para tu peque:
Tumba del todo, puede dormir hasta de lado si quiere, el reposapies es largo y comodo evita que les cuelguen las piernas y esten incomodos, el acolchado es muy bueno, no hace falta ni colchoneta ni nada, la capota cubre la silla por la parte de atras y es bastante larga,el asiento es amplio.

Para ti:
Es muy comoda de manejar, el plegado muy reducido, no pesa nada, el tejido es de alta calidad.....

Si quieres te enviamos fotos, las estamos liquidando y nos queda una sola, las hemos vendido como churros!!!

Cyber onix
Hola, muchas gracias, si me podeis enviar foto estaría encantada. Sobre todo me gustaría saber la medida, de alto sobre todo, para ver si me cabe en el maletero del coche ya que es muy muy reducido. y si me podeis decir el precio, estupendo tambien.

Muchas gracias!

A
adjou_5628275
27/10/09 a las 12:49
En respuesta a chaima_6388319

Cyber onix
Hola, muchas gracias, si me podeis enviar foto estaría encantada. Sobre todo me gustaría saber la medida, de alto sobre todo, para ver si me cabe en el maletero del coche ya que es muy muy reducido. y si me podeis decir el precio, estupendo tambien.

Muchas gracias!

Baby junior
Hola, no nos queda ninguna silla disponible.
Si te interesa algun otro modelo no dudes en consultarnos.
Un saludo

www.babyjunior.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest