En respuesta a keren_8453133
Silla paseo ligera icco pluto 2011
Mi peke tiene 6 meses, y afortunadamente le cuida mi madre, cada dia que voy a recogerle, con el buen tiempo que hace por las tardes me tenia que llevar la silla en el coche, y por no andar todos los días que si silla para arriba, silla para abajo, decidí hace pocos dias comprarme una silla de paseo. A parte de ligereza, buscaba que se cerrara tipo paragüas y que de diseño fuera bonita. Las maclaren tienen muy buena fama, pero los colores y el diseño no me acababan de convencerme, el precio tampoco, pero no me queria arrepentir, y ya que se la compraba, preferia invertir un poquito de dinero y que estuviera bien.
Me he comprado en la tienda clickbebe.es la Icco pluto, tiene un diseño muy bonito, actual, la he cogido en color beige ya que no esta vista, es discreta y sirve para niño y niña, (por si viene otro hermanito/a), es ligerisima, muy facil de llevar, de plegar, se lleva con una sola mano, es super ancha y tiene varias posiciones para reclinarse,no se tumba del todo diria que unos 170 grados, casi se tumba por completo, es de aluminio, tiene una capota amplia, y es superacolchada, estoy encantadisima con ella, es mas de lo que me esperaba. Pesa 7 kilos, parece que es mucho a comparación de otras que pesan 5 o 6 kilos, pero si vieras como se desliza, jo es una maravilla, lo unico que lo tuve que pedir en internet porque no suele verse en las tiendas de madrid, pero la verdad, en esta tienda que he comprado me han servido rapido y de maravilla y estoy encantada con el servicio.
Esto lo escribo porque hace unos dias mire por internet en los foros para aconsejarme sobre las sillas de paseo, y vi pocos comentarios, y queria aconsejar a las mamis como yo que estan pensando en las sillitas de segunda edad, cara al verano.
Un saludo.
Silla de paseo ligera icco
Hola, he leído tu contestación a la chica que preguntaba por las sillas de paseo, yo estoy interesada en una como la tuya, pero tengo dudas, porque las sillas tipo paraguas, son ligeras, pero en cuanto subes a tu hija en ellas, cuesta mucho moverlas. Por favor, dime si esto pasa también con la tuya. Yo he probado con la maclaren, y con la nena encima, cuesta empujar.