Foro / Maternidad

Sillas de bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:15
A
an0N_538335299z
11/11/10 a las 21:26

Hola!!!Le quiero comprar a mi hijo una silla nueva ya que tengo la jane rider y pesa mucho,ocupa un monton al plegarse,etc,,,me gusta la BUGGSTER de tfk y la NOMAD,pero nose que tal seran dia a dia.estoy dudando entre estas porque mi hijo tiene 6 meses y pesa 10 kilos,por eso busco una silla amplia.vosotras cuales teneis???cual de estas dos comprariais???gracias

Ver también

P
pat_6194334
12/11/10 a las :12

Sillas bebe
Hola de nuevo mi1mimosin, soy elfa de nuevo, esk t e leido el post, y mira, me acordao yo de una silla k es grande(es muy ancha, casi tanto como la nomad, eso si lo digo pork la e visto en vivo y la e comparado con mi nomad) y es de segunda edad, la cosatto pogo o en su defecto por ser mas barata, la beetle de carbebe, carbebe es la submarca de bebecar, osea, k se puede fiar de esa marca una mas o menos. No tengo experiencias con ninguna de ellas, pero al estar yo buscando la silla para mi peke vi estas dos y la verdad k tampoco se ven nada mal, lo k pasa k a mi me gustaron mas las k te comente.
Espero serte d ayuda y si recuerdo alguna mas te lo comento.
Un saludo.

A
askoa_7490359
12/11/10 a las 21:21

A ver si te ayudo
yo tenia la silla casualplay jazz ke es muy parecida a la nomad,y la encontraba muy pesada asi ke a los 14 meses decidi comprar una mas ligera,y me decidi por la nurse futura,ke es parecida a la buggster,pero a mi me gusta mas.es muy amplia,ligera y super manejable,y muy comoda para mi nene ke ahora ya va a cumplir 17 meses y va como un rey en su silla,espero aberte ayudado

J
june_8106552
30/11/10 a las 14:15

Sillas de bebes
Hola!! yo tambien tengo la rider y es verdad que va muy bien pero ocupa mucho, mi bebe tiene 7 meses y estoy mirando la nueva quinny zapp Xtra, otra muy parecida de la casa nurse. es que la nomad es igual de pesada que el la rider !! si quieres al go que pese poco ocupe poco y vaya comodo tu bebe no te recomiendo la nomad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram