Foro / Maternidad

Sillas de segunda edad para la playa????

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 12:14
Y
yifan_8531847
10/5/07 a las 16:42

Experiencia con alguna que no sea la take off? (Pues se reclina muy poco? ¿Alguna con barra delantera , reclinable, cierre paraguas, ligera de peso y reposapies que no esté mal de peso?. Se habla muy bien de las Mclaren pero para la playa tienen las ruedas demasiado pequeñas y no tienen barra delantera....
Alguena tiene experiencia con Happy de Nurse''''?????
Gracias a todas.

Ver también

Y
yifan_8531847
12/5/07 a las 2:30

Upps
ayuda!!!!!!!!!!

Y
yinyin_9917761
14/5/07 a las 10:32

Sobre la reclinación de la take off
el otro dia por fin la vi al lado de la mclaren y practicamente se reclinan igual.

L
lixia_8661525
14/5/07 a las 11:32

Sillas segunda edad para la playa?
ALGUIEN SABE SI LA MCCLAREN SIRVE PARA LA PLAYA, ES DECIR SI VA BIEN, LA DEPENDIENTA ME DIJO Q PARA LA PLAYA NO HAY NADA ESPECIFICO Q LA ARENA EN LA SRUEDAS SE METE MCUHO Y HAY Q DARLES CON AIRE A PRESION
LA TAKE OFF NO SE RECLINA CASI NADA Y EL RESPALDO ES MUY BAJO, CUANDO TENGA UN AÑO LLEVA LA CABEZA AL DESCUBIERTO, NO? MI HIJA TIENE 9 MESES Y LE CUBRE JUSTO
LA VIVA DE BEEBCONFORT, Q TAL? O LA ESPRESSO INGLESINA?

Y
yinyin_9917761
14/5/07 a las 12:06
En respuesta a lixia_8661525

Sillas segunda edad para la playa?
ALGUIEN SABE SI LA MCCLAREN SIRVE PARA LA PLAYA, ES DECIR SI VA BIEN, LA DEPENDIENTA ME DIJO Q PARA LA PLAYA NO HAY NADA ESPECIFICO Q LA ARENA EN LA SRUEDAS SE METE MCUHO Y HAY Q DARLES CON AIRE A PRESION
LA TAKE OFF NO SE RECLINA CASI NADA Y EL RESPALDO ES MUY BAJO, CUANDO TENGA UN AÑO LLEVA LA CABEZA AL DESCUBIERTO, NO? MI HIJA TIENE 9 MESES Y LE CUBRE JUSTO
LA VIVA DE BEEBCONFORT, Q TAL? O LA ESPRESSO INGLESINA?

Puede q sea un poco mas corta
como dices, pero una par o 3 de cm, yo senté al niño en las 2 sillas el sabado pasado. Y tambien las vi reclinada una al lado de la otra, y casi no vi diferencia. De todas formas yo pienso q la silla no es para dormir sino para pasear. Mi niño tiene 13 meses, y mido unos 80 cm. y le sobra un poco, pero es q de todas maneras nunca va tumbado pq le gusta ir mirandolo todo.
Yo creo q has de mirar las necesidades q quieres cubrir, yo por ejemplo buscaba q ocupara poco (y la mclaren ocupa mucho), y queria q se reclirana (pero ya sabia q ninguna reclina del todo), q tuviera barra se seguridad (la take off tiene), q fuera acolchadita (la take off es mas acolchada q la mclaren).Así q nos decidimos por esta q se acerca más a lo q necesitabamos.
De todad formas una pregunta ¿solo la quieres para la playa? pq si es así para q quieres q se recline, pq cuando se duerma tu niña la acuestas en una toalla o encima una colchoneta q está mas comoda y ancha. Bueno, esa es mi manera d pensar.

A
an0N_810122099z
14/5/07 a las 16:48

La take off para la playa
La take off para la playa es estupenda. He estado este fin de semana con ella en la playa y además de pasear muy cómoda las ruedas estan pensadas para que no se le meta la arena.
Es cómoda, facil de plegar, pesa poco, y mi hijo va super-comodo incluso para dormir. Con mi primer hijo use la maclaren y todavia no se me ha olvidado los problemas que me dio.

A
an0N_711044499z
14/5/07 a las 16:55
En respuesta a yifan_8531847

Upps
ayuda!!!!!!!!!!

¿irás mucho o poco a la playa?
Yo de ti no "malgastaría" los 150-200 euros que te puede costar una silla del tipo de las que estás hablando, y miraría una de Nurse tipo Campera o así, con ruedas grandes y fuertota para meterla por la arena. Y si se estropea al final del verano, pues a la basura y listo.

Suerte.

L
lixia_8661525
29/5/07 a las 12:14

Ayuda , silla en la playa
me he comprado la take off y claro me da pena lo cara q es llevarla a la playa yo vivo en la playa asi q todos los dias iria y paseo mucho por el paseo q quieras o no hay algo de arena, no se si utilizar para la playa la take off o comporar una mas barata , aunq despues de gastar4me la pasta ne esta como para comprar otra , por barata q sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest