Hace tiempo leí por este foro eso de la leyenda del chupete, que si te encuentras uno es que te quedas o estás embarazada. Pues yo empecé a intentar quedarme de nuevo embarazada cuando mi hija cumplió 2 años, ahora tiene 5, y estuvimos 6 meses intentándolo y no llegó, me agobié y lo dejamos estar, en octubre de 2010 volvimos a empezar, en enero me quedé y lo perdí enseguida, fue un aborto bioquímico, y tras eso lo intentamos un par de meses, y no me quedé, me diagnosticaron anemia y preferí cuidarme y en agosto de este año volvimos a la carga. Pues el sábado, fuimos a Carrefour mi marido, he de decir que no solemos ir casi nunca, compramos unas cosillas y nos fuimos a la caja, había bastante gente y cambiamos de caja, pues estando ya casi para pagar, me doy cuenta que donde ponen los chicles y esas cosillas había un chupete azul, usado, como si alguien lo hubiese perdido y lo hubiesen dejado ahí, me dio risa y se lo expliqué a mi marido, nos reimos un rato diciendo que a ver si era verdad lo de la leyenda, bueno pues hoy, día en que me tiene que bajar me he hecho un test (hace un par de dias me hice uno y me salio muy tenue la rayita) y esta vez el positivo ha salido muy claro y en menos de un minuto...así que hay lo tenemos, por mi parte si se ha cumplido esta leyenda jeje. Besos a todas y suerte