Foro / Maternidad

La leyenda del chupete y mi positivo

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:19
S
salesa_8000480
12/1/12 a las 11:19

Hace tiempo leí por este foro eso de la leyenda del chupete, que si te encuentras uno es que te quedas o estás embarazada. Pues yo empecé a intentar quedarme de nuevo embarazada cuando mi hija cumplió 2 años, ahora tiene 5, y estuvimos 6 meses intentándolo y no llegó, me agobié y lo dejamos estar, en octubre de 2010 volvimos a empezar, en enero me quedé y lo perdí enseguida, fue un aborto bioquímico, y tras eso lo intentamos un par de meses, y no me quedé, me diagnosticaron anemia y preferí cuidarme y en agosto de este año volvimos a la carga. Pues el sábado, fuimos a Carrefour mi marido, he de decir que no solemos ir casi nunca, compramos unas cosillas y nos fuimos a la caja, había bastante gente y cambiamos de caja, pues estando ya casi para pagar, me doy cuenta que donde ponen los chicles y esas cosillas había un chupete azul, usado, como si alguien lo hubiese perdido y lo hubiesen dejado ahí, me dio risa y se lo expliqué a mi marido, nos reimos un rato diciendo que a ver si era verdad lo de la leyenda, bueno pues hoy, día en que me tiene que bajar me he hecho un test (hace un par de dias me hice uno y me salio muy tenue la rayita) y esta vez el positivo ha salido muy claro y en menos de un minuto...así que hay lo tenemos, por mi parte si se ha cumplido esta leyenda jeje. Besos a todas y suerte

Ver también

J
ji_6313478
12/1/12 a las 11:28

Felicitaciones!!!
Ojala lluevan chupetes y yo tambien consiga mi +!

Miles de felicitaciones porq veo q te costo mucho, pero finalmente llego tu segundo bebe... cuidate mucho y te deseo lo mejor!!

Z
zakari_7868794
16/1/12 a las 15:19

Siguiendo con la leyenda del chupete
Hola chicas,es la primera vez q escribo,soy nueva en el forotgo 25 años y quiero contar q el viernes pasado cuando volvia del ginecologo,ya staba a unos metros de mi casa y me encontre un chupete naranja con blanco.Es la primera vez q encuentro algo asi,y sin pensar lo agarre(no soy de agarrar cosas en la calle y pense q staba loca cuando lo hice)cuando lo lave,me acorde q alguien habia dicho q traia suerte.(pro no sabia de la leyenda)publike en mi face q staba d suerte xq encontre un chupete y me dijeron "Estas embarazada?(la misma pregunta q me hizo mi gine esa misma mañana)"No xq me preguntas eso?"..y me dijo q era una señal..yo stoy buscando un bebe,en dicienbre empeze a no cuidarme..asike vamos a ver q pasa,stoy llena de fe ahora,xq tdas las chicas dijeron q quedaron a los pocos dias de encontrar el chupete..yo staba mal,pensando q era esteril,xq stuve tda la ultima semana de dicienbre y tdo enero y mi regla vino.Confieso q note un cambio en mi regla no me viene cmo antes..pro igual me ponia mal y lloraba por las noches..ahora con sto del chupete stoy mas tranqui y bueno trato d no obsecionarme y no pensar mucho en el bebe..pro si me tgo fe..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir