Foro / Maternidad

La leyenda del chupete y mi positivo

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 12:19
S
salesa_8000480
11/1/12 a las 17:05

Hace tiempo leí por este foro eso de la leyenda del chupete, que si te encuentras uno es que te quedas o estás embarazada. Pues yo empecé a intentar quedarme de nuevo embarazada cuando mi hija cumplió 2 años, ahora tiene 5, y estuvimos 6 meses intentándolo y no llegó, me agobié y lo dejamos estar, en octubre de 2010 volvimos a empezar, en enero me quedé y lo perdí enseguida, fue un aborto bioquímico, y tras eso lo intentamos un par de meses, y no me quedé, me diagnosticaron anemia y preferí cuidarme y en agosto de este año volvimos a la carga. Pues el sábado, fuimos a Carrefour mi marido, he de decir que no solemos ir casi nunca, compramos unas cosillas y nos fuimos a la caja, había bastante gente y cambiamos de caja, pues estando ya casi para pagar, me doy cuenta que donde ponen los chicles y esas cosillas había un chupete azul, usado, como si alguien lo hubiese perdido y lo hubiesen dejado ahí, me dio risa y se lo expliqué a mi marido, nos reimos un rato diciendo que a ver si era verdad lo de la leyenda, bueno pues hoy, día en que me tiene que bajar me he hecho un test (hace un par de dias me hice uno y me salio muy tenue la rayita) y esta vez el positivo ha salido muy claro y en menos de un minuto...así que hay lo tenemos, por mi parte si se ha cumplido esta leyenda jeje. Besos a todas y suerte

Ver también

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 17:12

Felicidades!
Espero encontrarme un chupete muy pronto!!!

S
santos_6455605
11/1/12 a las 18:00
En respuesta a dragos_6480125

Felicidades!
Espero encontrarme un chupete muy pronto!!!


qu es eso??? o de que hablan

S
suria_5504364
12/1/12 a las :13

Aixxxxxx
yo tambien quiero encontrarme un chupeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena mamis!!!

J
joan_7281205
12/1/12 a las 14:16
En respuesta a suria_5504364

Aixxxxxx
yo tambien quiero encontrarme un chupeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena mamis!!!

Aiiix!
Lo primero primerisimo FELICIDADES mamiii!!
Yo tambiiien encontree un xuupette rosiiita ^^ con el prendedor y toodo jijiji!!!
La semana que viene me hago el test^^ ya las contare!!

S
salesa_8000480
12/1/12 a las 18:40

Felicidades!!!
Mira que si que va a ser cierta la leyenda!! A cuidarse ahora! He leido tus sintomas en el otro post que has puesto, yo también me siento super mojada, como si me bajara la regla, no paro de ir al baño para ver si me baja o no, y también dolores de ovarios...

Un beso y enhorabuena!!

Y
yeray_693626
15/1/12 a las 18:28

Que bonita leyenda
No la habia escuchado nunca,pero me gusta mucho,que mona no?
Voy a estar al loro....ji,ji en busca del chupete perdido...ji,ji
Super Felicidades por tu positivo,y disfrutalo muchisimo....

Z
zakari_7868794
17/1/12 a las 14:28

Hola yoli1911
uy q bueno..felicidades!!!..yo me encontre el chupete el viernes..cuando volvia a casa,ya q habia ido al ginecologo,tnia 3 dias d retraso y el sabado a la mañana me vino y hoy cmo no me bajo la sangre(4to dia)..me hice una prueba casera(las q hacian las abuelas)y me salio positivo..vamos a ver si es verdad,tgo q hacerme unos analisis y cmo me vino la regla no pude..vamo a ver la semana q viene..

L
leilei_8236765
18/1/12 a las 11:48

en mi caso
En septiembre fui a al ginecologo a una citologia, y en la sala de espera me encontré un chupete azul en su cajita nuevo (supongo que no es raro encontrarse ahi uno), que aún guardo.
Pero no me quedé embarazada ahora tengo que esperar a que no aparezca la warry el 3/02 y si puede ser prefiero niña
Asi que no sé...quizas solo sea una leyebda o casualidad.

D
dory_9174330
18/1/12 a las 13:08

Hola
Yo llevo buscando 5 meses y ahora estoy a la espera de la NO warri , pues resulta que salgo cada dia a caminar y me encontre un chupete azul en la calle , solo que estaba muy sucio y no lo cogi, ahora me arrepiento de no haberlo cogido, pero bueno lo que cuenta es encontrarlo no conservarlo no??? ojala sea verdad

Z
zakari_7868794
18/1/12 a las 13:21
En respuesta a leilei_8236765

en mi caso
En septiembre fui a al ginecologo a una citologia, y en la sala de espera me encontré un chupete azul en su cajita nuevo (supongo que no es raro encontrarse ahi uno), que aún guardo.
Pero no me quedé embarazada ahora tengo que esperar a que no aparezca la warry el 3/02 y si puede ser prefiero niña
Asi que no sé...quizas solo sea una leyebda o casualidad.

Hola nikitanipone7
mira al encontrar un chupete:algunas quedan embarazadas a los pocos dias,otras en cambio,dentro de unos meses..pro q es cierta es cierta..yo me encontre el viernes,al volver del gine y 0 expectativas d embarazo..(aunke tnia mis relaciones,yo staba mal,pensando q era esteril y q nunca iva a tner a mi bebe)bueno ahora stoy atravezando por si stoy o no,me hice 2 test caseros y me dieron positivo..ahora voy a hacerme los analisis a ver q onda.

L
leilei_8236765
18/1/12 a las 16:56
En respuesta a zakari_7868794

Hola nikitanipone7
mira al encontrar un chupete:algunas quedan embarazadas a los pocos dias,otras en cambio,dentro de unos meses..pro q es cierta es cierta..yo me encontre el viernes,al volver del gine y 0 expectativas d embarazo..(aunke tnia mis relaciones,yo staba mal,pensando q era esteril y q nunca iva a tner a mi bebe)bueno ahora stoy atravezando por si stoy o no,me hice 2 test caseros y me dieron positivo..ahora voy a hacerme los analisis a ver q onda.

Lo que si
Es raro es que todos los chupetes que hemos encontrado sean de color AZUL los rosas no se pierden? jajaja....
Espero que tengas suerte noe y nos digas oficialmente que esperas un

W
wafae_9624861
18/1/12 a las 17:02

Felicidades
Yo tengo un nene de 16 meses y cuando tenga unos 5 añitos me gustaria tener otro a ver si me sirve lo del chupete,jajja lo tendre en cuenta..felicidades por tu bb

D
dory_9174330
28/1/12 a las 11:09

Tengo mi positivoooooo
me encontre un chupete y cuando tocaba mi warri no vino me hecho un test y POSITIVO; asi que parece q la leyenda es verdad

L
lila_8898796
10/2/12 a las 20:45
En respuesta a zakari_7868794

Hola yoli1911
uy q bueno..felicidades!!!..yo me encontre el chupete el viernes..cuando volvia a casa,ya q habia ido al ginecologo,tnia 3 dias d retraso y el sabado a la mañana me vino y hoy cmo no me bajo la sangre(4to dia)..me hice una prueba casera(las q hacian las abuelas)y me salio positivo..vamos a ver si es verdad,tgo q hacerme unos analisis y cmo me vino la regla no pude..vamo a ver la semana q viene..

Yoli !!!!!!!!!!!!
me puedes decir en que consiste la prueba casera que hacian las abuelas?? gracias

Y
yeray_693626
12/2/12 a las 13:34

chupete encontrado....
Ñiiiiiiii,encontré un chupete hace 11 dias....
Es rosita,

Tendría que bajarme la regla ayer,hoy...hoy es mi día 29 ¿?¿

Estoy atacada....pero no quiero comprar es pipitest totovía...o si...no se que hacer....

He tenido mareos,nauseas,me duelen los pechos....no se puede ser cualquiera de las dos ,no?

Ya veremos....ñiiiiiiii,que nervios....

Alguna de vosotras ha notado, cuando estas tumbada en en la cama,a la altura de los ovarios,justo donde tenemos el hueso de la cadera,como un bulto,mas o menos como una uva grande o una nuez???
sera el ovario? en teoria tiene que bajarme,ya.
Que puede ser???


Estando embarazada de 8 o 9 semanas, en la esteticien,encima de la camilla esperando para depilarme,note lo mismo,lo que no supe hasta 3 dias despues es que el embrión no era viable,y a la semana lo perdí. ( esto fue en agosto de año pasado,y estamos intentándolo desde entonces +)

GRACIAS A LAS QUE ME PODAIS DAR ALGUNA OPINION O EXPERIENCIA
MUACS!!!

Y
yeray_693626
15/2/12 a las 16:12

la leyenda se me a cumplido!!!
Recordais que hace unos dias escribi,que habia encontrado un chupete???
Pues se ha cumplido!!!! esta mañana me hice el pipitest y zás,creo que no habian pasado ni los tres minutos de espera,del Clearblu,cuando aparece en la ventanilla EMBARAZADA +3
Yuuujuuuu!!!
Espero que esta vez vaya todo,OK!

Chicas busquen chupetes,por ahí...Funciona!!

Z
zakari_7868794
16/2/12 a las 2:41

Yo encontre un chupete el dia 13/1
...ese dia a la noche me vino la ..yo no conocia la leyenda,lo agarre d casualidad,ni se xq lo hice..habia salido del ... del gine y ya en el camino,volviendo a casa,lo encontre..publique en mi face q staba d suerte xq me habia encontrado un chupete,y una amiga me dijo"Stas embarazada?".."No x xq ?(le dije)..y me explico,q en realidad la unica "suerte" q trae es conzedir un hijo..Bueno a al semana siguiente de haber encontrado el chupete(3/4 dias)me hice los analisis,pro dio negativo.Me puse mal y renuncie facilmente a a la idea d ser madre..(1 mes y una semana d intento y los 2 analisis negativos)desde la ultima semana d dciembre hasta enero en busqueda..bueno el tema q llevo ya 5 dias a atrazo,me tendria q haber venido la semana pasada..los dolores premenstruales fueron y ya hoy me siento cmo cuando se te retira la y calculando los dias,ya pra sta fecha seria cuando se me retira.Ste mes es muy dificil q haya quedado,asike calculo q a las 2 semanas d haber encontrado el chupete,quede.

A
abby_9687791
16/2/12 a las 18:18

Hola a todas
hola chicas vereis yo llevo año y medio de busqueda con mi prometido y nda de nada y si fuera real lo de la leienda yo tendria doble suerte pero no es asi porque hace 3 meses me encontre un chupete en la calle y lo coji pensando en que me traeria suerte y hara 2 meses y medio me encontre otro en el carrefour como la chica de la charla y lo coji los conservo a los 2 y todavia nada de nada ya nos vamos a realizar las pruebas de fertilidad felicidades por sus embarazos y suerte a las demas! un abrazo!

B
blagoy_6135714
17/2/12 a las 12:43

Hola!
pues no la espero para mañana, y esta mañana mi hija ha encontrado en la mesilla de su padre un chupete de cuando era bebe que yo no sabia ni que existia, eso vale???? yo presiento que sí q estoy, a ver si se cumple!!!

C
cesia_8494697
17/2/12 a las 14:03

Hola
mirando foros, me he encontrado con este, me ha hecho mucha gracia porque esta semana me he encontrado dos chupetes , uno estaba colgado de un arbol (supongo que alguien lo habría colgado para que la dueña lo encontrara facilmente) y el otro en un centro médico...
Esta leyenda no la conocía y me ha hecho mucha ilu, porque no espero la para el 20 así que cruzaré lo dedos

L
leilei_8236765
17/2/12 a las 18:10


Ayer me encontré otro chupete azúl pero esta vez pase de quedarmelo y pasé de largo. La última vez no me trajo suerte asi que...quizas provando al reves... no la espero para el 25/02 asi que yá os contaré.

Z
zakari_7868794
23/2/12 a las 18:44

Stoy embrazada hoy me entere.
el dia 13 de enero encontre un chupete,y ahora stoy no se de cuanto pro creo q a las dos semanas d encontrarme el chupete,tuve mi ovulacion,y ahi quede..bah si es q no staba d antes..pro los analisi me daban negativo..bueno mañana le contare a mi gine la buena noticia

Y
yariza_9351411
17/3/12 a las 2:03

Y
Y si el chupete se lo encuentra tu marido??? Significa q va a ser papa??? Jeje!!

L
leilei_8236765
5/5/12 a las 21:51
En respuesta a yariza_9351411

Y
Y si el chupete se lo encuentra tu marido??? Significa q va a ser papa??? Jeje!!

Pues si
Mi marido se encontró un chupete cuando fuimos de viaje a Granada en semana santa, y mi cuñada me dijo que para que diera suerte habia que guardarlo debajo o dentro de la funda de la almohada donde fuese a dormir el bebé o en nuestro dormitorio...asi que cuando llegue a mi casa me lo guarde dentro de la funda en mi dormitorio y nos dió suerte!!! estoy embarazada!!!
P.D. Mi cuañada hizo lo mismo y está de mellizos

Z
zarek_6471025
19/4/17 a las 12:19

Ante todo...Hola chicas🙌 yo no sé si será cierta la leyenda pero ayer me encontré un chupete rosa con cadenita y todo y pasé de largo y fui con mi hermana al médico, estuve todo el rato pensando en él y cuando vinimos de vuelta ahí seguía así que lo cogí, lo lleve a mi casa y lo lavé, la cadenita la tire pero el chupete lo tengo encima de de una mesa 😍 tengo unos dolores muuy raros en el cuerpo que i con paracetamol se me quita, mucha hambre y sueño, yo NO la espero para el viernes... Ojalá y sea cierta la leyenda...ESO SI TE LO TIENES QUE ENCONTRAR SIN BUSCARLO😉 BUENA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir