En respuesta a fariza_7967690
Hola reis
Yo te voy a decir las cosas sin tapujos, vale, los animos lo primero, pero si en el cuarto dia de gonal, no hay foliculos, puede que hagas uno o dos pero con eso nomalmente no se va a puncion.
Te lo digo por experiencia, yo soy baja respondedora, en el mes de abril me cancelaron la FIV por baja respuesta solo dos folis, despues de 10 dias de gonal, procrim, y hmg lepori(hasta seis viales llegue a pincharme) y na de na.
Ahora estoy esperando la regla para empezar nuevo tto, con medicamentos distintos, procrim dos dias, puregon cinco dias, y hmg lepori cuatro viales diarios(se me va a quedar el trasero........moraitooooo) y me haran eco para ver si evoluciono o no. Espero tener mas suerte, sino ya me dijeron que, la siguiente opcion era la ovodonacion.
En fin espero que tengas suerte y tu proxima eco sea mucho mejor.
Un Beso
Lorena
Hola,
Hola , a todas chicas, yo quería preguntaros una duda que tengo,( bueno tb soy novata pronto empezare mi primera fiv, ) cuando hablais de la baja respuesta, osea que obtienes pocos folis, mi pregunta es lo vuelves a intentar con màs medicación, pero te hacen alguna punción antes , cuando no llegas al mínimo, o solo se hace la punción cuando consigues tener los mínimos....que supongo que siempre son 10 no?, pq a mi mi mèdico me dijo que mínimo tenía que tener 10, que si no me tenía que plantear ovoludonación, me gustaría saber vuestros casos, con menos de diez os hicieron igual la fiv, con vuestros ovulos.gracias y muhisima suerte a todas...ya vereis como lo conseguimos...(