Foro / Maternidad

¿tres dias pinchandome y solo 4 foliculos , es normal?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 8:42
H
hanifa_8434088
11/9/09 a las 15:42

Hoy he ido a la consulta despues de tres dias de tratamiento y la doctora me ha dicho que solo hay un foliculo en el ovario izquierdo y tres en el derecho,de 08,09 y no me acuerdo los otros solo que me ha dicho que son muy pocos que siga otros tres dias y me vuelve a ver porque no me puede mandar mas medicacion ¿que pensais puede que haya mas la proxima eco y son normales las medidas ?gracias.

Ver también

A
an0N_631574599z
25/9/09 a las 19:10

Hola melody!
No estés triste, mira, a todas nos gustaría hacer 10 ó 15, pero somos muchas las que hacemos poquitos, (yo solo he hecho 6, de los cuales sacaron 4 y fecundaron 3). Lo importante es que sean maduros y que quieran quedarse con nosotras. El único problema es que difícilmente nos pueden sobrar para congelar... Peeero, con que hay 1 campeón entre esos poquitos, tendríamos suerte ya, no crees?
En cuanto a los tamaños, creo que mis tamaños en el primer control rondaban tus tamaños.
Tranquila, y mucha suerte.

B
beda_8763853
25/9/09 a las 23:22

Hola melody
A mí me pasó algo similar. Me hicieron la eco a los 5 días de estar pinchándome, y sólo tenía 4 folis (2 en cada ovario). Seguí pinchándome 6 días más, y en la punción me sacaron 15 folis, de los que 9 eran óvulos maduros. No te preocupes, a mí estuvieron a punto de cancelar por que no respondía, y mira, al final conseguí bastantes óvulos. Espera a la siguiente eco, a ver cómo va la cosa, que aún es pronto. Mucha suerte.

N
nadiia_6946832
26/9/09 a las 8:42

No te procupes es normal
Yo a los 5 dias de tto tenia 4, y en la ultima eco 6. Solo me sacaron cuatro en la puncion y fecundaron 3, 2 de calidad A y otro de C, me transfirieron los 2A, el otro lo desecharon. El dia 30 tengo mi beta.

Mi gine me dijo q estaba bien q lo importante es q ecunden y q sean de calidad, q el numero es lo menos importante.

El tamaño creo q esta bastante bien.

Asi q animo y mucha suerte, odo te va a ir genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram