En respuesta a kebir_7005963
Necesito ayuda
Hola tengo 30 años y padezco este sindrome, la verdad es que ya lo tengo asumido que no sere madre, a lo menos que la ciencia y la medicina avence, me interresaria saber si puedo contactar a alguien para saber mas información de este sindrome y si habra alguna consecuencia al pasar de los años.
Me agrada que exista esto, para darme cuenta que no soy la unica que padece esto ni tampoco que no es tan comun, me gustaria poder compartir mi experiencia con ustedes.
Se que en Francia existe una comunidad o fundación por llamarla de esta forma, donde las mujeres con nuestro problema se reaunen.
Seria bueno que en Chile tambien pueda existir algo asi, para poder apoyarnos mutuamente.
Saludos, Chile
Rokitansky chile
Hola! la verdad es que hace unos meses ya formamos un grupo de chicas con rokitansky en Chile, Hemos organizado varios encuentros y de hecho ahora estamor organizando una conferencia con un dr. especializado en el sindrome y en la cirugia, la cual se realizará en este mes, para cualquier información, o simplemente compartir experiencias, que creeme que esa es la mejor terapaia que podemos tener, me puedes escribir a rosa_pt_85@hotmail.com y tambien nos puedes buscar en facebook www.facebook.com/groups/ninfasderokitansky
Espero nos contactes pronto para que puedas participar con nosotras, compartir experiencias y sobre todo darte cuenta que no estas sola!!! hay muchas en todo el mundo con este sindrome, saludines
chau chau
Mostrar más