Foro / Maternidad

Sindrome de kleppel feil ¿tiene curacion?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 18:09
L
lee_6092852
19/5/07 a las :57

Cuando mi hijo de ocho meses está sentado siempre ladea la cabeza hacia un lado.El traumatólogo dice que tiene el cuello más corto de lo normal debido a una fusión de vertebras y piensa que pueda tener este síndrome.El mes que viene le hacen raiografia de la columna para cerciorase¿Alguna de vosotras tiene un hijo en la misma situacion y que solucion tiene?
Gracias

Ver también

X
xujun_6494652
8/3/08 a las 9:40

Sindrome de kleppel feil ¿tiene curacion?":
Hola. Por un casual he leido este mensaje y yo - como sufridor del sindrome, te puedo responder por experiencia propia . No hay problemas con la fusion de las vertebras; simplemente hay menor movilidad y a la larga conlleva a la aparición de hernias discales en los espacios intervertebrales libres (¡ ojo tengo 55 años y solo he empezado a tener problemas un poco más serios hace 2-4 años.). Desgraciadamente no se cual es el futuro. En principio produce dolores que te dejan KO... (pero de mayor; de más joven he jugado a rugby tan ricamente...). Pero se va aguantando...Espero que te sirva...

A
amuy_d62c4az
29/9/16 a las 18:09
En respuesta a xujun_6494652

Sindrome de kleppel feil ¿tiene curacion?":
Hola. Por un casual he leido este mensaje y yo - como sufridor del sindrome, te puedo responder por experiencia propia . No hay problemas con la fusion de las vertebras; simplemente hay menor movilidad y a la larga conlleva a la aparición de hernias discales en los espacios intervertebrales libres (¡ ojo tengo 55 años y solo he empezado a tener problemas un poco más serios hace 2-4 años.). Desgraciadamente no se cual es el futuro. En principio produce dolores que te dejan KO... (pero de mayor; de más joven he jugado a rugby tan ricamente...). Pero se va aguantando...Espero que te sirva...

Hola gogo7310
Soy laura 
Yo también tengo el síndrome,  ahora con 28 años quiero ser madre, he leido que mis hijos pueden hederar. Perdona la pregunta... Tu as sido padre? ​

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir