Foro / Maternidad

Sindrome premenstrual o embarazo???

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 16:28
M
mariem_5178941
12/6/11 a las 14:41

hola a todas!!! tngo una duda tremenda, pues eske no se si stoy en pleno sindrome premenstrual o si stoy embarazada. ¿alguna de vosotras me puede ayudar o contar sus experiencias?
Mis sintomas son estos:
-tngo el pecho sensible,dolorido e hinchado
-me siento cansada y eso que y ahora no hago esfuerzos fisicos y duermo muy bien!
-mi flujo vaginal es lo q mas me confunde xk es como liquido mancha mi ropa interior mucho con blanco , no resbala al limpiarme cuando orino xro cuando ando lo siento caer y a veces me parece q es algo elastico, (wn se parece al de la ovulacion xro menos exagerado)
-tb tngo acne xro eske eso me sale siempre antes de la regla aunke e leido q en el embarazo tb sale.
q creeis vosotras?? eske me gustaria hacerme una idea antes d sperar a la regla y asi me rayo menos.
gracias x la ayuda!!!

Ver también

R
ronda_9160500
12/6/11 a las 15:35


uf jajaja en cuanto lei lo de los pechos y el cansancio........ mis primeros sintomas fueron lo del pecho, el cansancio, y un grandisimo dolor premenstrual, peor que nunca..!! sal de dudas con un test de farmacia.. yo no me crei el positivo y le dije a mi doctora que creia poder estarlo, asi q me hicieron 1 analisis de orina... y donde hay un positivo no hay error... Despues si vino lo del flujo, y yo acne aun me sale algun granito por la espalda..

Pero tienes todos los sintomas hija mia..!! SUERTE!

M
mariem_5178941
12/6/11 a las 16:19
En respuesta a ronda_9160500


uf jajaja en cuanto lei lo de los pechos y el cansancio........ mis primeros sintomas fueron lo del pecho, el cansancio, y un grandisimo dolor premenstrual, peor que nunca..!! sal de dudas con un test de farmacia.. yo no me crei el positivo y le dije a mi doctora que creia poder estarlo, asi q me hicieron 1 analisis de orina... y donde hay un positivo no hay error... Despues si vino lo del flujo, y yo acne aun me sale algun granito por la espalda..

Pero tienes todos los sintomas hija mia..!! SUERTE!

Jaja gracias x tu ayuda!!
pues el dolor prementrual que tu dices tb lo tngo, jaja me alegro mucho de q hayas sido tan amable pues muchas gracias y 1beso muy grande! (k) ^^

R
ronda_9160500
12/6/11 a las 16:28
En respuesta a mariem_5178941

Jaja gracias x tu ayuda!!
pues el dolor prementrual que tu dices tb lo tngo, jaja me alegro mucho de q hayas sido tan amable pues muchas gracias y 1beso muy grande! (k) ^^


informa cuando sepas!! jeje y no des las gracias que para eso estamos aqui! (KKK)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest