Foro / Maternidad

Síndrome túnel carpiano

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 23:35
V
viera_9545062
14/9/08 a las 21:02

Hola a tod@as,

Estoy de 37 semanas y, desde hace 6 días, tengo unos dolores muy fuertes en los dedos de las manos y, en menor medida, en los de los pies. Al principio pensé que era por una mala postura al dormir, pero la intensidad y continuidad del dolor (no desaparece a lo largo del día) me ha hecho buscar info en Internet, y he encontrado que podría tratarse del Síndrome del Túnel Carpiano. Es tal el dolor que las manos se me quedan agarrotadas y no puedo casi usarlas.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Alguna referencia o remedio?

Saludos.

Ver también

P
pabla_8436956
14/9/08 a las 23:19

No creo que sea eso
A mi madre le operaron del tunel carpiano que le afectaba a las manos y tienen que ver con un nervio que va por el dedo gordo hacia arriba y se te empiezan a dormir las manos. Le operaron y ya está muy bien. Sobre lo tuyo lo mismo es algo del embarazo, a mi se me duermen las extremidades y me diijeron que puede ser por una presión en algún nervio y que duerma con las muñecas vendadas, no se, pregunta a tu gine por si acaso.

E
emese_6202537
14/9/08 a las 23:35

Hola!!!
Yo estoy d 33+1,y lo llevo padeciendo desd la semana 24 más o menos.Sólo m pasa en la mano izquierda,a la altura d la muñeca,cuando más m duele es d noche,la mano se m queda engarrotada y es horrible.A mi m han mandado a usar una muñequera d día,y m alivia un poco.Tb es bueno hacer ejercicios con una pelota blandita.Y lo q más m alivia es ponerme fastum gel,q es una pomada en frío,tb te la podrías poner en los pies.Besos,y q te sea leve,q ya casi no te queda nada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram