Foro / Maternidad

Sinovitis de cadera

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:32
M
manel_5955223
7/2/08 a las 11:03

Ayer fuimos de nuevo al pediatra con gerard porque ya hace dias que se queja de dolor en la pierna derecha y al principio pensabamos que era todo por la gripe.Pero ahora ya esta bien y desde hace un par de dias ha empezado a cojear un poquito.
Pues bien el pediatra lo estuvo examinando y nos dijo que del mismo virus le puede haber causado sinovitis(tenías razón ana)y nos ha mandado durante 5 dias el dalsy cada 8 horas y que no haga nada ejercicio y procure reposar un poquito sin correr ni saltar y bueno en principio en este tiempo se le tiene que pasar sino hemos de volver.En fin esperemos que así sea,vaya rollo con los dichosus virus que van cargados de muchos síntomas.


un beso
cristina+gerard


Ver también

G
gaby_8572911
7/2/08 a las 13:35

Pues vaya
A ver si mejora, el pobre entre una cosa y la otra.

Saludos,

Nuria y Marc

S
sumei_5373423
7/2/08 a las 20:48

No te preocupes en absoluto!
Cristina, ya sabeis todas lo exagerada que soy yo para todo en general , y si yo te digo que no te debes de preocupar es que no te tienes que preocupar! .

Nosotros con Ana lo notamos porque le dolia una de las ingles, pensamos que se habria hecho daño en el abductor o en algun musculo de por alli, pero es que ya la niña cojeaba, como Gerad, y llame a la pediatra, justamente esa tarde era su ultima tarde de antes de las vacaciones,y me dijo que no me podia atender, pero que por los sintomas era sinovitis casi seguro, que me acercase a urgencias al hospital pero que lo que me iban a decir era que le diera dalsy y listo.Y efectivamente, asi hicimos, le hicieron uan radiografia de cadera, y la vieron perfecta, no tenia nada raro, y despues de una exploracion bastante exhaustiva con movimientos de todo tipo nos dijeron que era sinovitis, dalsy cada 8 horas durante no se cuantos dias y listo.Le notamos la mejoria enseguida, pero al cabo de un mes o asi o menos volvio a recaer, y claro, ya me preocupe, pues volvimos al hospital, en pleno agosto, coincidio que nos atendio la misma traumatologa infantil, y nos dijo que era muy muy normal, que a veces no se cura del todo porque vemos a los niños perfectos y le retiramos el dalsy enseguida o antes de lo prescrito, me dijo que seria bueno si ya le vemos bien tenerlos un par de dias mas con dalsy, y asi se le quitaria por completo, efectivamente estuvimos otros dias con dalsy y hasta la fecha (toco madera).

Asi que estate tranquilisima, porque no es nada cristina, son cosas raras a las que no estamos acostumbradas la verdad, pero que pasan y que mira, se curan solo con dalsy!, parece mentira pero asi es.

Nos vas contando como sigue la cosa.

Besotes,
Ana

M
manel_5955223
8/2/08 a las 9:56
En respuesta a sumei_5373423

No te preocupes en absoluto!
Cristina, ya sabeis todas lo exagerada que soy yo para todo en general , y si yo te digo que no te debes de preocupar es que no te tienes que preocupar! .

Nosotros con Ana lo notamos porque le dolia una de las ingles, pensamos que se habria hecho daño en el abductor o en algun musculo de por alli, pero es que ya la niña cojeaba, como Gerad, y llame a la pediatra, justamente esa tarde era su ultima tarde de antes de las vacaciones,y me dijo que no me podia atender, pero que por los sintomas era sinovitis casi seguro, que me acercase a urgencias al hospital pero que lo que me iban a decir era que le diera dalsy y listo.Y efectivamente, asi hicimos, le hicieron uan radiografia de cadera, y la vieron perfecta, no tenia nada raro, y despues de una exploracion bastante exhaustiva con movimientos de todo tipo nos dijeron que era sinovitis, dalsy cada 8 horas durante no se cuantos dias y listo.Le notamos la mejoria enseguida, pero al cabo de un mes o asi o menos volvio a recaer, y claro, ya me preocupe, pues volvimos al hospital, en pleno agosto, coincidio que nos atendio la misma traumatologa infantil, y nos dijo que era muy muy normal, que a veces no se cura del todo porque vemos a los niños perfectos y le retiramos el dalsy enseguida o antes de lo prescrito, me dijo que seria bueno si ya le vemos bien tenerlos un par de dias mas con dalsy, y asi se le quitaria por completo, efectivamente estuvimos otros dias con dalsy y hasta la fecha (toco madera).

Asi que estate tranquilisima, porque no es nada cristina, son cosas raras a las que no estamos acostumbradas la verdad, pero que pasan y que mira, se curan solo con dalsy!, parece mentira pero asi es.

Nos vas contando como sigue la cosa.

Besotes,
Ana

Gracias ana
La verdad es que a gerard se lo ve bien,lo difícil es hacerle entender que ha de estar unos días sin correr ni saltar.Ayer mismo ya queria ir a dar un paseo en bici.
En principio el pediatra me ha dicho que le de dalsy cada 8 horas durante 5 dias y así lo estoy haciendo.Y si vieramos que no mejora que volvamos.
Así que bueno a esperar unos dias a ver como evoluciona.Y es que con los niños no se puede estar tranquila nunca.

Un beso
cristina

M
manel_5955223
11/2/08 a las 15:32

Hola isa
Parece que si esta bien,hoy ya es el último día que tiene que tomarse el dalsy.Y al igual que aitor en dos dias ya estaba saltando.

un beso
cristina+gerard

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook